Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12976
Votos: 0 👍
Hola pichi-puchi, tengo pensado por el cumple de mi mujer ir una semana a Atenas y alguna isla, Sartorini por ejemplo. Sería en la primera semana de junio.
El tiempo que tal? O mejor otra fecha?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola javi,
pues el tiempo en Junio suele estar muy bien. Calor pero sin llegar al sofoco. A mí me parece una fecha ideal para visitar esa zona.
Que viaje tan bonito!
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
javigar Escribió:
Hola pichi-puchi, tengo pensado por el cumple de mi mujer ir una semana a Atenas y alguna isla, Sartorini por ejemplo. Sería en la primera semana de junio.
El tiempo que tal? O mejor otra fecha?
A mí también me parece una estupena fecha, más adentrado en verano hace muuucha calor y hay mucha gente. Te va a encantar.
Hola buenas tardes viaje@s....soy nueva por aquí, espero que me echeis una mano,porque estoy echa un liooooooo...
Vereis estamos organizando la luna de miel,y aunque teniamos otros destinos en mente o por fechas(argentina) o por pasta(kenia-mauricio) al final nos hemos decantado por atenas -islas. A ver que os parece:
3 noches atenas (hotel zafolia) alo+des
3 noches mikonos (hotel san marcos) alo+des
4 noches minicrucero por santorini-creta-y rodas? .inc
1 noche atenas
Nos sale los dos por 3200 los dos,con tasas y todo.
ahora viene vuestra AYUDA(tengo que decidirlo esta semana)
¿que os parece el precio?
¿y los hoteles?........esque el de atenas no he encontrado comentarios,pero como os he leido que lo mejor es en plaka y que ni pise omonia nosee....
Y en el de mikonos no le ponen muy bien, pero la chica de la agencia me le sigue aconsejando.....me han hablado muy bien del mikonos bay o del apanema......porfavorrr ayudaaaaa
Montse_M Escribió:
Pues nosotros que tenemos pensado viajar la segunda quincena de Julio, me puedo morir de calor no?
Tranquila Montse,
donde se lleva peor el calor es en Atenas. Luego en las islas con la brisita, el mar y las cervecitas se lleva mucho mejor.
El año pasado en Naxos en Agosto incluso por la noche refrescaba por el viento, así que se podía dormir bien.
Donde fue horrible en calor fue en Delfos, Nauplia... Es decir en el Peloponeso.
BABUPI Escribió:
Hola buenas tardes viaje@s....soy nueva por aquí, espero que me echeis una mano,porque estoy echa un liooooooo...
Vereis estamos organizando la luna de miel,y aunque teniamos otros destinos en mente o por fechas(argentina) o por pasta(kenia-mauricio) al final nos hemos decantado por atenas -islas. A ver que os parece:
3 noches atenas (hotel zafolia) alo+des
3 noches mikonos (hotel san marcos) alo+des
4 noches minicrucero por santorini-creta-y rodas? .inc
1 noche atenas
Nos sale los dos por 3200 los dos,con tasas y todo.
ahora viene vuestra AYUDA(tengo que decidirlo esta semana)
¿que os parece el precio?
¿y los hoteles?........esque el de atenas no he encontrado comentarios,pero como os he leido que lo mejor es en plaka y que ni pise omonia nosee....
Y en el de mikonos no le ponen muy bien, pero la chica de la agencia me le sigue aconsejando.....me han hablado muy bien del mikonos bay o del apanema......porfavorrr ayudaaaaa
Hola Babupi,
te dejo las críticas de Tripadvisor sobre el hotel de Atenas www.tripadvisor.es/ ...ttica.html
No está demasiado céntrico para ir paseando a la Acrólopis por ejemplo, pero tienes un metro cerca. Cómo no sé vuestras fechas he mirado Agosto al azar y me sale 100€/noche. Puedes ir sumando y entonces decides si está bien de precio o no.
Las críticas son muy dispares referentes al hotel de Mikonos. Está claro que el Mikonos Bay es de los mejores y la tarifa entre ambos es parecida. Si puedes yo sí que lo cambiaría.
la única duda que me queda es el precio del crucero por las islas... Pero no creo que suba demasiado por que por lo que sé los barcos son sencillotes. A parte creo que las excursiones te las cobran a parte.
A mí me parece que el precio que os han dado en la agencia es alto, pero faltaría saber las fechas exactamente, por que en temporada alta los precios se multiplican. También saber desde donde sales para tomar el vuelo...
Os marchais ya pronto? Si es para el verano puedes meditarlo
MUCHAS GRACIAS pichi-puchi......
Nos vamos la primera quincena de junio,en la agencia (el corte ingles,dnd una conocida) me han dicho que es una epoca cara allí,porq como todavia no hace tantiiiisim calor,pues la gente va mas que en agosto por ejemplo.
Saldriamos desde Madrid, son las 11 noches,con todo vuelos,hoteles,traslados,tasas,carburantes y el crucero en exterior.
En atenas que hotel me aconsejas???
Voy a preguntar a ver que me dicen de cambiar el de mikonos....
GRACIAS otra vez.......
Ahhh antes se me olvido....entre este viaje y un combinado new-york-baradero????????.....se que no tiene nada que ver pero...que elegiriais?????ayyyyyyyyyyy que lio
Hola Babupi,
en la agencia te dirán eso, pero no es cierto . En Agosto es cuando los precios son mas caros. Y en Junio son aún mas baratos que en Julio. Te paso por ejemplo el link con las tarifas del Mikonos Bay y tú misma las puedes ver: www.mykonosbay-hotel.com/rates.html
Me da una rábia que os digan cosas que no son...
Y los vuelos son también mas económicos que en pleno verano...
Lo que preguntas entre un viaje o el otro... Pues cómo tú dices no tienen nada que ver Varadero no lo conozco. New York es genial. Pero supongo que os subirá mas esa otra opción, no? Por que sólo el billete de avión se debe incrementar bastante...
Hola, me voy a Grecia la ultima semana de mayo. Qua clima hay en la ultima semana de mayo? me gustaria ir a Athenas y si hay suficiente sol ir un par de días a las islas griegas, cuales son las mas concurridas? gracias!!
No en eso nos han dado 5 días new york en alojamiento y desayuno en elroger smith y luego 5 días en riviera maya(aunq en caso de ir lo cambiariamos por cuba) en todo incluido en el hotel occidental grand xcaret resort .....todo con tasas y todo.....3400 euros los dos.....
y tenemos la duda de que viaje hacer......el uno o el otro....porque luego en julio nos vamos a Berlin una semana......
Se que es muy diferente, pero si por un casual tu u otra persona que haya estado en los dos sitios me pudiera decir que os ha gustado mas, o que crees que merece mas la pena......
Hola a todos. Estamos pensando ir este verano una semana en julio(a primenros) a ver las islas griegas, me gustaria hacerlo por libre.Podriais a consejarme un vuelo economico somos 2 adultos y dos niños. Aconsejarme también algun itinerario bueno, etc...Muchas gracias