Operadores turísticos para Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p03 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 51927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Operadores turísticos para Grecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Lanietadeteresa, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Egrecia  Publicado:

New Traveller

Holaa! yo tampoco se nada de esta agencia. Estoy buscando varias opciones para mi viaje y la verdad es que me han tratado muy bien, muy amables y si no te gusta la propuesta recibida te envian otra y te la hacen a la medida. La persona que dice que te cuesta la mitad si lo haces por separado, esta claro que si buscas lo más barato es normal porque yo creo que ellos intentan ofrecer calidad. En resumen, a mi me hicieron un presupuesto mas barato que en la web y con hoteles que ni aparecian o sea que se adaptan a los clientes. Xaoo ooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egrecia  Publicado:

Moderador de Zona

anitapen Escribió:
holaa! yo tampoco se nada de esta agencia. Estoy buscando varias opciones para mi viaje y la verdad es que me han tratado muy bien, muy amables y si no te gusta la propuesta recibida te envian otra y te la hacen a la medida. La persona que dice que te cuesta la mitad si lo haces por separado, esta claro que si buscas lo más barato es normal porque yo creo que ellos intentan ofrecer calidad. En resumen, a mi me hicieron un presupuesto mas barato que en la web y con hoteles que ni aparecian o sea que se adaptan a los clientes. Xaoo ooo

Me resulta muy curioso que justo 2 personas con 1 sólo mensaje canten las alabanzas de esa web.
Voy a comunicárselo a los moderadores para que vean si todo está correcto.
SAludos.

Última edición por Pichi-puchi el Jue, 22-04-2010 13:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Editado antonio2006
⬆️ Arriba

Admin

rosarino Escribió:
Editado antonio2006

Recuerdo las normas del foro. No se admiten recomendaciones de agencias a usuarios sin trayectoria en losviajeros.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Editado Oysterman.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mangelvaldez Escribió:
Editado Oysterman.

Recuerdo las normas del foro. No se admiten recomendaciones de agencias a usuarios sin trayectoria en losviajeros.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda- grupode viajeros  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, necesito que alguien nos ayude, somos un grupo de 6 amigos (posiblemente seamos mas al final), queremos ir las dos ultimas semanas de agosto a las isla griegas, estamos cansados de los viajes en grupo de autobus y que nos lleven como borregos.

Nos han hablado de greco-tour y de egeo paraiso griego (facebook), ¿alguien los conoce.

Cualquier ayuda será bien recibida, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda- grupode viajeros  Publicado:

Moderador de Zona

Juan-miguel Escribió:
Hola a todos, necesito que alguien nos ayude, somos un grupo de 6 amigos (posiblemente seamos mas al final), queremos ir las dos ultimas semanas de agosto a las isla griegas, estamos cansados de los viajes en grupo de autobus y que nos lleven como borregos.

Nos han hablado de greco-tour y de egeo paraiso griego (facebook), ¿alguien los conoce.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Operadores Turísticos para Grecia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
Juan-miguel Escribió:

Hola
Saludos
Hola Juan Miguel! Yo normalmente me voy a la aventura a Grecia porque hablo inglés, pero si os parece incómodo y necesitáis a alguien que viaje con vosotros tengo a una amiga que va a viajar con Egeo Paraiso Griego que NO son agencia. No sé si greco-tour hace viajes en grupo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lauraAlba, lo miraremos, pero creo que al final intentaremos ir por nuestra cuenta, que difícil es ponerse deacuerdo tanta gente jejeje.

Con la situación actual, es seguro viajar a Grecia, gracias a todos, a ver si este año conseguimos tener un buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juan-miguel Escribió:
Gracias lauraAlba, lo miraremos, pero creo que al final intentaremos ir por nuestra cuenta, que difícil es ponerse deacuerdo tanta gente jejeje.

Con la situación actual, es seguro viajar a Grecia, gracias a todos, a ver si este año conseguimos tener un buen viaje.

Hola Juan Miguel.
Yo viajo solo desde Valencia a Atenas del 21 de agosto al 1 de septiembre y de momento sólo tengo los vuelos, con Alitalia. No sé como lo tenéis vosotros, pero si estáis por allí esos días quizás podemos ponernos de acuerdo y ahorrarnos algo de dinero.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien conoce la agencia egrecia  Publicado:

New Traveller

Hola

Estoy mirando las ofertas de la agencia eGRecia para ir me por allí este verano. Pero no he leído ningún opinión ...
Me da miedo comprarle algo si no son de fiar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conoce la agencia egrecia  Publicado:

Moderador de Zona

BobbyFergusson Escribió:
Hola

Estoy mirando las ofertas de la agencia eGRecia para ir me por allí este verano. Pero no he leído ningún opinión ...
Me da miedo comprarle algo si no son de fiar...
Hola y bienvenido al foro
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas tardes, para poder conseguir ofertas para visitar las islas griegas este agosto, que nos aconsejais...coger solo vuelo, y después ir de una isla a otra con ferrys y rollo campings...por favor, consejos!! gracias. Saludos foreros
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo te aconsejo por libre, pero no tardes en coger los vuelos, estan ya caros

De todas formas hay touroperadores lo que pasa que yo nunca he contratado con ninguno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos este verano a Grecia con AVIOTEL, alguien conoce este operador ? Agradeceria me pudierais dar alguna opinión. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa, me urge una duda, he estado viendo catálogos de viajes para el año 2014 de varias agencias y mi sorpresa es que no hay apenas ofertas para Grecia, es más, me acerqué a una de ellas y me dijo que antes se aconsejaba no viajar al país, aunque ahora hay algo de mejores noticias por aquellos lares. ¿sabe alguien de alguna agencia fiable, (bien sea por internet o acudir personalmente a ella) que te de garantías para viajar a Grecia? GRACIASSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Joaquin19 Escribió:
Holaaaa, me urge una duda, he estado viendo catálogos de viajes para el año 2014 de varias agencias y mi sorpresa es que no hay apenas ofertas para Grecia, es más, me acerqué a una de ellas y me dijo que antes se aconsejaba no viajar al país, aunque ahora hay algo de mejores noticias por aquellos lares. ¿sabe alguien de alguna agencia fiable, (bien sea por internet o acudir personalmente a ella) que te de garantías para viajar a Grecia? GRACIASSSS
Juer ni que fuese Egipto...No habran sacado ofertas porque aun es pronto, supongo que no sera aconsejable debido a que te puedas "comer" una huelga en Atenas...
¿No te has planteado hacerlo por libre? es un pais sencillo y facil para montartelo por tu cuenta...
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Atenas - Creta - Santorini - Islas Cícladas - Islas Jónicas - Islas Griegas - Delfos - Restaurantes En Grecia ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes