Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ p29 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 57431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Frustradamus Escribió:
Holaa bueno les comento que yo y mi pareja nos vamos a grecia este viernes 7 de mayo. En plena locura sip, estamos acojonados pero ya no hay marcha atrás y será lo que Dios quiera que sea... Cuando regrese les comentaré que tal la experiencia, y como encontré el país. Un saludo, y deséenme suerte!!!
Que os vaya muy bien y ya nos contaréis a la vuelta.
De todos modos, la cosa está muy revuelta, cada día más.
Yo viajo en poco más de dos meses y confío en que en ese tiempo las aguas hayas vuelto a su cauce, porque además viajo con un niño. Aunque tengo claro que cuanto más lejos de edificios oficiales, mejor. Y a las malas, pues nos quedamos encerrados en el hotel, pero tenemos que ir ya que es una escala de varias etapas de viaje, con lo cual si no voy pierdo los vuelos de conexión con Chipre y a Atenas vuelo desde Estambul, así que sería un palo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos vuelos y alojamientos pagados ya, en principio para el viernes todos los servicios deberian estar restablecidos, pero la verdad no sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Si no nos sentimos cómodos allí nos compramos billete de regreso y listo. Estas cosas pasan que le vamos a hacer...pero ya que hemos pagado pues lo intentaremos aprovechar y si no se puede, no se acaba el mundo la verdad. Lo cierto es que conseguimos precios muy buenos pero en fin... Lei que las zonas turisticas apenas se vieron perjudicadas por los altercados de hoy. Supongo que al fin y al cabo les interesará que vayan turistas y mas con la crisis. La verdad es que tengo miedillo pero bueno, insisto si las cosas se ponen feas nos volvemos y ya Esto si que es turismo de aventura jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Nosotros estamos en las mismas, tenemos los vuelos pagados para dentro de dos semanas, hoteles, coche de alquiler, etc.

Por favor, toda información que vayáis teniendo se agradecerá. Ya contaréis vuestras experiencias quienes hayáis ido antes.

Cada vez me da más miedo, entre los muertos de ayer, la huelga de hoy, las protestas del ejército, etc. Estoy cag**o.

Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros vamos en junio, hacemos un crucero y luego nos quedamos una semana por grecia.
En principio nos preocupa la huelga por perder el vuelo de vuelta o el alquiler de coche e incluso encontrar todo cerrado.
Esperemos no tener que quedarnos encerrados en el hotel todo el día por los jaleos.
Me gustaria qeu los que han estado estos días o los próximos por allí nos cuenten las cosas porque en las noticias sólo vemos lo justo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Cuándo empieza exactamente y cuánto se preve que vaya a durar la huelga?

Yo estoy los dos primeros días en Atenas y luego hago una circular subiendo a Meteora y bajando al Peloponeso por el Oeste. Total 8 días. El útlimo lo pasamos de nuevo en Atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="tasman09"]
Frustradamus Escribió:
Holaa bueno les comento que yo y mi pareja nos vamos a grecia este viernes 7 de mayo. En plena locura sip, estamos acojonados pero ya no hay marcha atrás y será lo que Dios quiera que sea... Cuando regrese les comentaré que tal la experiencia, y como encontré el país. Un saludo, y deséenme suerte!!!

Que tengais muy buen viaje Frustradamus, y no dejeis de contarnos a la vuelta.

Nosotros tenemos reserva para la 1ª quincena de Agosto, y aunque faltan 2 meses y medio, tengo claro que aunque esté todo revuelto me iría igualmente. El problema gordo se notará en Atenas, no creo que afecte a la islas, y si que los paros en el sector servicios y transportes, o una huega general puede afectar mucho un viaje, pero sobre la marcha no hay nada que no pueda resolverse. Si los disturbios me hiciesen percibir inseguridad, me iría al aeropuerto y tiraría para las islas anticipadamente o a las muy malas de vuelta a casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos llamado a la embajada española en grecia, desde allí nos comentan que se puede viajar al pais, no hay avisos de ningun tipo, hoy los transportes funcionan con normalidad, solo hay huelga de bancos y farmacias, y habran protestas en las calles. Se rumorea que puede haber otra huelga para la proxima semana (aunque no se sabe de que) por lo que nos dicen que estemos pendientes para organizar nuestra ida y vuelta a santorini, estamos dispuestos a ir antes aunque perdamos alguna noche de hotel en atenas. Por otro lado nos quedamos cerca de Omonia, allí se estan concentrando las manifestaciones que luego se desplazan al parlamento, desde la embajada nos dicen que hubiera sido mejor alojarnos mas cerca de plaka, pero ya no podemos cambiarlo. Dice que no es peligroso, pero si puede ser molesto por el ruido. Para los que vayan a organizar el viaje, busquen el alojamiento directamente en Plaka, sale mas caro pero ganarán en seguridad. De todos modos solo tenemos pensado dormir en el hotel, intentaremos hacer las visitas planeadas, nos dicen que no es verdad que los monumentos esten cerrados ni nada por el estilo. Bueno, lo dicho, nos vamos esta noche y al regresar ya les comento que tal la experiencia, un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. ¿Alguien sabe si hay enlaces directos para ir desde el Pireo hasta Sounión, y el precio del trayecto? El día anterior de la ida a Mykonos hacemos noche en el Pireo y si no es mucho trote me gustaría ir a ver el atardecer allá... Porque el día que volvemos de Mykonos al Pireo lo hacemos sobre las 7 de la tarde y sería un corre corre para ver el atardecer...

P.D.: He visto que hay un enlace dedicado al Cabo Sunión y he echo la misma pregunta allí, que este no hay forma, o yo no la encuentro, de borrarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Atentado en una carcel de Atenas, huelga general el día 20. Yo salgo el 18 para allá, ¿cómo lo véis? Voy a buscar el teléfono de la embajada...
⬆️ Arriba

Experto

¡Muchas gracias a todos!

Abaquo, muy chulo tu diario... Cuando empecé a plantearme Grecia como posible destino, lo lei... Y por eso terminé de decidirme...

La verdad es que tengo un poco de duda con respecto a lo de ir a Olimpia. Era más que nada por ver las ruinas y el museo y lo de continuar hacia Patras era por ver el puente de camino a Delfos, vamos, tratar de hacer una ruta circular y sin perder mucho tiempo, más que el que las carreteras te hagan perder...

Frustradamus nos dejas más tranquilos si comentas que la situación allí no se ve tan grave... Está claro que en la televisión sólo aparece lo malo, pero te deja un poco intranquilo cuando te planteas ir allí...

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Babyjosito, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Grecia.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito información sobre cómo puedo ir desde El pireo al Cabo Sunion... Sé que hay un post sobre el Cabo pero nadie me contesta allí... Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado ya en ese post

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Grecia en Agosto locura???  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, me gustaria saber su opinion, voy a Grecia por dos semanas del 9 al 22 de Agosto, es temporada alta, así que me gustaria que me aconsejaran algunas islas que no esten llenas de turistas y que sean bonitas, jejeje, pido mucho??? agradecere cualquier comentario y sugerencia.

Saludos.
Jess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grecia en Agosto locura???  Publicado:

Moderador de Zona

Hola jessie,
tienes bastantes hilos que tratan sobre las islas griegas.

En Agosto hay gente por todos lados pero Santorini y Mikonos es donde mas. Es una pena no visitar al menos Santorini, ya que aunque haya mucha gente es una isla muy bella y singular.
Te dejo el link donde puedes encontrar info de otras islas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95376
A mí me encanta Naxos, que tiene unas playas fabulosas, también tienes otras islas como Milos, Siros...
En este otro link tienes un resumen de lo que ofrece cada isla: www.grecotour.com/islas-griegas/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejos para organizar viaje a Grecia  Publicado:

Travel Addict

Hola ciclada,

Me ha interesado mucho tu mensaje sobre los consejos a Grecia.

Podrías ayudarme a aclarar unas cuantas dudas porfavor?

*La primera es, he estado mirando lo del ferry, en la página de internet me pone solo un horario.
Mi idea es hacer lo mismo que tu has hecho viajar de noche y ahorrarme la noche de hotel.
Es preferible comprar el billete en el puerto? donde me imagino abrá más horarios? (en ese caso puedes decirme cual es el que han cogido ustedes?)

*Podrías recomendarme el hotel,campamento o lo que fuese en Mykonos?

Te agradezco mucho tu ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jessie_linette, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Grecia.
⬆️ Arriba

Experto

renenet Escribió:
Buenas!!!

En septiembre queremos recorrer Grecia, creo que tenemos poco menos de dos semanas. Vamos con un niño que tendrá para ese entonces 10 meses que ya ha viajado varias veces, pero ya os imagináis que cuando se viaja con canijos la cosa es más lenta, así que el viaje tiene que tener tiempos para descansar, hacer paradas, etc...

Queríamos saber dentro de ese tiempo que nos recomendáis visitar y cuánto tiempo por cada lugar. Nos gustaría poder finalizar en alguna isla griega (preferiblemente tranquila) al menos un par de diítas para descansar al final del viaje.

Por Grecia cogeríamos un coche de alquiler y desde aquí llevaríamos todo programado de tal manera que al llegar a la ciudad en cuestión tuviéramos alojamiento, dejaramos la maletas y echaramos a andar.

Así lo hemos hecho todo siempre. Por nuestra cuenta, con la mayoría de los hoteles ya decididos desde aquí.

Muchaaaaaas grracias.

Siento ser pesada pero sigo necesitado ayuda. Por eso vuelvo a repetir mi consulta a ver si alguien puede ayudarme. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

renenet Escribió:
renenet Escribió:
Buenas!!!

En septiembre queremos recorrer Grecia, creo que tenemos poco menos de dos semanas. Vamos con un niño que tendrá para ese entonces 10 meses que ya ha viajado varias veces, pero ya os imagináis que cuando se viaja con canijos la cosa es más lenta, así que el viaje tiene que tener tiempos para descansar, hacer paradas, etc...

Queríamos saber dentro de ese tiempo que nos recomendáis visitar y cuánto tiempo por cada lugar. Nos gustaría poder finalizar en alguna isla griega (preferiblemente tranquila) al menos un par de diítas para descansar al final del viaje.

Por Grecia cogeríamos un coche de alquiler y desde aquí llevaríamos todo programado de tal manera que al llegar a la ciudad en cuestión tuviéramos alojamiento, dejaramos la maletas y echaramos a andar.

Así lo hemos hecho todo siempre. Por nuestra cuenta, con la mayoría de los hoteles ya decididos desde aquí.

Muchaaaaaas grracias.

Siento ser pesada pero sigo necesitado ayuda. Por eso vuelvo a repetir mi consulta a ver si alguien puede ayudarme. Gracias

Pues yo no tengo niños, pero sí sobrinas y el ritmo es otro claramente. En Septiembre ya no tendría que hacer tanto calor, porque si no ese sería el primer factor determinante para hacerte decantar por una ruta u otra.
Hay lugares muy interesantes a parte de Atenas ( que bien merece un par de días). En el Peloponeso o Meteora hay visitas muy interesantes, lo que pasa que allí con el carrito el acceso lo veo bastante complicado, así que tendrías que llevarlo en mochila o algo así.
Por ejemplo Meteora ( cuenta 4 o 5 h de coche desde Atenas) hay unos monasterios de película, pero hay que subir bastantes escaleras.
En el Peloponeso, el acceso a Delfos, Micenas, Epidauro... Son por caminos de piedra, por lo que le deberías llevar también en mochila.

Como isla, a mí me encanta Santorini, pero también es bastante callejuelas arriba y abajo, aunque también hay zonas de calle plana. Si no Naxos es una isla muy familiar y con buena playa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
renenet Escribió:
renenet Escribió:
Buenas!!!

Muchaaaaaas grracias.

Pues yo no tengo niños, pero sí sobrinas y el ritmo es otro claramente. En Septiembre ya no tendría que hacer tanto calor, porque si no ese sería el primer factor determinante para hacerte decantar por una ruta u otra.
Hay lugares muy interesantes a parte de Atenas ( que bien merece un par de días). En el Peloponeso o Meteora hay visitas muy interesantes, lo que pasa que allí con el carrito el acceso lo veo bastante complicado, así que tendrías que llevarlo en mochila o algo así.
Por ejemplo Meteora ( cuenta 4 o 5 h de coche desde Atenas) hay unos monasterios de película, pero hay que subir bastantes escaleras.
En el Peloponeso, el acceso a Delfos, Micenas, Epidauro... Son por caminos de piedra, por lo que le deberías llevar también en mochila.

Como isla, a mí me encanta Santorini, pero también es bastante callejuelas arriba y abajo, aunque también hay zonas de calle plana. Si no Naxos es una isla muy familiar y con buena playa.

Saludos.

Gracias por contestar Pichi!!

Nos llevaremos un carrito de vjiaje y una mochila para él, pero lo malo es que ahora pesa más de 9kg y algo más me cogerá en todos esos meses así que va a ser duro...

Está claro que a Atenas hay que ir y me hablas de Meteora... No hay alojamiento cerca que nos pueda servir para seguir luego camino en vez de ir y volver que con é desde Atenas?

Si tuvieras dos emanas más o menos que ruta seguríais y cuanto tiempo n cada lugar...?
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Atenas - Delfos - Rodas - Islas Cícladas - Playas De Grecia - Vuelos A Grecia - Transporte Público En Grecia - Islas Griegas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes