Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 129805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aupa, vamos a Grecia la semana k viene y hemos kogido un par de noches en Santorini. Nos hospedamos en el hotel Kouklakis Villas, k está en Perivolos.
Alguna sugerencia donde podamos ir? Por cierto, para moverse por ahí k tal las motos? Son baratas? (y necesitas carneto?). La isla no parece muy grande, se recorre rápida?
Venga, muchas gracias y un abrazo muy grande.
⬆️ Arriba

Experto

Santxo, allí lo que se lleva son los quads de 49cc pero para mi es mas comodo el coche, porque esos bichos no tiran ni para atrás...

La isla parece pequeña pero luego de fira a perivolos hay 30minutos buenos...
Cuidadin con conducir d enoche porque no hay casi alumbrado y no creo haber visto ni un solo semaforo. Salvo 1 en fira creo jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Foreros
¿alguien podia facilitarme un mapa de la localización de las playas en Santorini?,he estado mirando por internet pero no he podido encontrar nada.Tengo mapa de los pueblos pero no de dónde se situa cada playa.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Estrella,
a ver si te sirve este:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pichi-Puchi al menos me hace tener una ligera idea de algunas playas para planificarme.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
La semana que viene estaré en Santorini. Quería reservar un coche ¿creeis que tendré problemas para reservarlo allí? ¿sería mejor que reservase desde aquí?

Ah...Otra cosilla, me alojo en Pension Georges en Karterados ¿alguien lo conoce?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cómo llegar del centro al puerto de Atenas para coger los ferrys? Cuánto se tarda? Se puede ir en metro???

Gracias! Nos vamos la semana que viene y de momento tenemos alojamiento en Atenas y Mykonos pero aún no hemos decidido el de Santorini... Viajamos con couchsurfing y en Santorini nadie te acoge!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nala2552 Escribió:
Alguien sabe cómo llegar del centro al puerto de Atenas para coger los ferrys? Cuánto se tarda? Se puede ir en metro???

Gracias! Nos vamos la semana que viene y de momento tenemos alojamiento en Atenas y Mykonos pero aún no hemos decidido el de Santorini... Viajamos con couchsurfing y en Santorini nadie te acoge!

Un saludo!

Tienes metro hasta el Pireo.
Por el alojamiento no creo que tengas problemas porque hay mucha gente ofreciéndolo a la llegada de los ferries, pero son de hoteles y apartamentos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

neofita Escribió:
Hola!
La semana que viene estaré en Santorini. Quería reservar un coche ¿creeis que tendré problemas para reservarlo allí? ¿sería mejor que reservase desde aquí?

Ah...Otra cosilla, me alojo en Pension Georges en Karterados ¿alguien lo conoce?

Gracias por vuestra ayuda

En principio no deberías tener problemas. Nosotros fuimos el año pasado en pleno agosto y lo alquilamos allí mismo. Puedes pedirlo en el hotel o buscar tú misma información en los cientos de establecimientos para el alquiler de vehículos que deben haber en la isla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Voy a pasar un día en Santorini y me gustaría que me recomendarais alguna de sus playas. He buscado información y parece que Kamari y Perissa son las más recomendadas. He descartado la playa Roja pq he leído que tiene guijarros y resulta incómoda (vamos con mis padres y para ellos no resultaría un plan muy agradable).
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

UNAVIAJERITAMAS Escribió:
Hola!

Voy a pasar un día en Santorini y me gustaría que me recomendarais alguna de sus playas. He buscado información y parece que Kamari y Perissa son las más recomendadas. He descartado la playa Roja pq he leído que tiene guijarros y resulta incómoda (vamos con mis padres y para ellos no resultaría un plan muy agradable).
Gracias de antemano!

Si sólo pasas 1 día en Santorini yo descartaría ir a las playas. Lo mas bonito de la isla son sus pueblos ( Fira, Firostefani, Oia...) y sus paisajes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Totalmente de acuerdo con pichi-puchi. Te paseas por Oia, o por Fira, y te olvidas de las playas, que no valen gran cosa (comparadas con las de las demás islas) La gracia que tiene la roja es eso, que es roja, pero puestos a visitar una te diría esa... Vale que los accesos no son en llano, pero si quierteres, se puede ver desde arriba.
Pero en caso que sí quieras ir a una playa fàcil, todas las de la costa este (la que no da a la caldera) són fáciles de acceder.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al hilo de este forero ¿dónde están las mejores playas? cual recomendarias porque no se si ir a myconos o santori
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mejores playas en Mykonos, mas parecidas a las españolas, a mi me gustan las del norte de la isla, son mas tranquilas que las famosas Paradise y Superparadise. Al sur después de Paradise hay algunas mas tranquilas que estas ultimas

En Santorini para mi la mas bonita es la Red beach pero mas oferta hotelera tienes en las del este Perissa y Kamari
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! estoy preparando un viaje para las islas griegas las dos últimas semanas de septiembre... ¿ Hace calor como para ir a la playa? Y otra cuestión, ¿ las playas de Santorini y de Mikonos son de arena blanca o son de piedra? Es que quiero hacer un viaje de turismo, pero también de rélax con playita y tumbona y quiero playitas de arena no de piedra.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En santorini no pise ninguna playa, pero si pasamos via autocar por varias y me parecio ver que algunas eran de piedrecitas pequeñas, aunque seguro que también hay de arena.

Respecto a Mykonos si estuvimos en dos y las dos era de arena.
Una justo muy cerca del puerto y la hora justo detras de los molinos.
Esta ultima super chula!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

UNAVIAJERITAMAS, opino lo mismo que mis compañeros del foro.
Si solo tienes un día, yo visitaria tranquilamente los pueblos, sobre todo OIA.

Para mi gusto, el mejor!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo la reserva.. Voy al hotel blue bay villas .. Y me he alquilado un coche 3 días... ¿suficiente no ?.. .luego .. Rumbo a Creta... Con sky express..
¿conoceis esa compañia ?.. Al parecer es una low cost de allí..
⬆️ Arriba

Experto

UNAVIAJERITAMAS Escribió:
Hola!

Gracias de antemano!

Santorini no es una isla para disfrutar de sus playas, que las hay. Son curiosas por sus piedras volcánicas y lo peculiar del paraje, pero en las islas griegas hay mejores playas que en Santorini. Si sólo dispones de un día, pásatelo entero en Oia sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seguiré vuestros consejos y llevaré a mis padres a visitar los pueblecillos.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Islas Griegas - Atenas - Creta - Islas Cícladas - Peloponeso - Ferrys En Grecia - Islas Jónicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes