Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Belve, podrías plantearte ir al sur, o sea ir a Nauplia, ciudad que nos encantó, pequeña y en el mar. Desde allí puedes visitar Micenas, Tirinto y Epidauro. Y antes puedes ver el canal de Corinto, que tiene una foto. En verano había una excursión desde el puerto que hacía 3 islas (Idra, Poros y Spetses si no recuerdo mal) y Monemvasia, Todo en el día. No sé si sólo es en verano.
El hotel Anymone and Adiandi es precioso. Echale un vistazo.
En cuanto a Metora con la tripita .....Y Delfos que toda las ruinas están en cuesta....No sé yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salimos31mayo2010 Escribió:
Agradecería me podáis asesorar:

Mi hermana quiere ir de viaje de novios en Junio a las Islas Griegas (Cicladas principalmente) pero no quiere crucero en sí, ya que no se disfruta de las islas, apenas unas horas en cada Isla.
Sabéis de alguna agencia que organice viajes con salidas desde Madrid, Málaga o Atenas y organice los desplazamientos entre Islas?.

Yo hice este viaje hace unos 15 años con Unijoven, pero no lo se si lo venden en las agencias como paquete: Atenas + Islas griegas Cicladas y Peloponeso. No quieren ir por su cuenta ya que van de viaje de novios y prefieren ir tranquilos y despreocuparse de los ferrys, trasbordos y excursiones. ... Vamos que se lo den todo organizado.
Si sabéis de algun tour operador que tenga este "paquete" agradezco vuestros comentarios. saludos,

Echale un vistazo a grecotour o a iberojet. De todas formas, en cualquier agencia pueden ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
Belve, podrías plantearte ir al sur, o sea ir a Nauplia, ciudad que nos encantó, pequeña y en el mar. Desde allí puedes visitar Micenas, Tirinto y Epidauro. Y antes puedes ver el canal de Corinto, que tiene una foto. En verano había una excursión desde el puerto que hacía 3 islas (Idra, Poros y Spetses si no recuerdo mal) y Monemvasia, Todo en el día. No sé si sólo es en verano.
El hotel Anymone and Adiandi es precioso. Echale un vistazo.
En cuanto a Metora con la tripita .....Y Delfos que toda las ruinas están en cuesta....No sé yo.

Bueno, creo que finalmente nos vamos a lanzar a la aventura, si una vez allí hay que bajar el ritmo e ir mas tranquilos pues se baja sin problemas.
Como al final me di cuenta de que teniamos 10 días integros allí la cosa quedaria así:

2-Atenas
2-Delfos+Meteora
6-Repartidos entre Mykonos, Santorini, vuelos (ida he visto uno que sale a las 11.30 de Atenas y para la vuelta uno que sale a las 21.45 de Santorini) y ferry de una a otra, yendo y volviendo a Atenas en avion.

Yo creo que esta bien, no?

Una preguntilla mas, aproximadamente que tiempo lleva la visita a Delfos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo menos 2 horas, y luego el museo que es extraordinario aunque sea pequeño. Recuerda que está todo en cuesta, pero las vistas son....
Y luego tienes otra zona un poco más adelante en la carretera que es donde está la imagen que todos tenemos de Delfos, el templo redondo.
No te pierdas oissos loukas de camino a Meteora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, creo que haciendolo con calma no tendremos problema alguno. Si, he visto unas fotos del monasterio que me dices y parece muy bonito, haremos una parada.
Hasta que me vaya seguro que os pregunto mas cosas.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya tenemos vuelos a Atenas e internos, finalmente haremos el plan de ver Atenas, Delfos, Meteora y lo que pillemos de camino en 4 días y luego Mykonos y Santorini en 6 días, esto sin contar los vuelos que son días perdidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola belve: vuelas con iberia a atenas?? yo no he encontrado aun buenos precios para volar a atenas, pero claro en agosto. Los internos si que estan bien con aegean, yo el año pasado vole con ellos y de maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

belve Escribió:
Bueno, pues ya tenemos vuelos a Atenas e internos, finalmente haremos el plan de ver Atenas, Delfos, Meteora y lo que pillemos de camino en 4 días y luego Mykonos y Santorini en 6 días, esto sin contar los vuelos que son días perdidos.

Te recomiendo el tren minero de Diakofto, es precioso y espectacular, en un par de horas haces el recorrido.

A la salida de Delfos como a unos 20km no te pierdas el monasterio de Osios Lukas, patrimonio de la humanidad y precioso tb.
A la vuelta de meteora para atenas, date un chapuzon en las piscinas naturales sulfurosas de las termopillas, son gratuitas y merece lla pena, calentitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Hola Belve,
creo que el planning que planteas está muy bien y es factible.
En Meteora nos quedamos en un hotelito monísimo. Te lo dejo aquí por si te interesa: www.monastiri-guesthouse.gr/ .../index.asp

Saludos

Anda estuvisteis en el mismo hotel que nosotros jejejejeje, la verdad que es una pasada y el desayuno, memorable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Me anoto todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
hola belve: vuelas con iberia a atenas?? yo no he encontrado aun buenos precios para volar a atenas, pero claro en agosto. Los internos si que estan bien con aegean, yo el año pasado vole con ellos y de maravilla.

Con Iberia directo en abril 230€. Con Aegean vi que también habia vuelo directo a diario por 320€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, es un precio buenisimo, la pena es que que para verano estan por las nubes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirando precios de vuelos.... Me voy dentro de una semana a Atenas.
Madrid-Atenas: 117 euros con Iberia

Ya tengo el billete jeje

Viva la impulsividad!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Alguien estará por Atenas desde el jueves 20 d enero al domingo 23??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AlbertoR. Traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón, tenía varias pantallas abiertas y ahora que lo dices, no se ni donde lo publiqué.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Experto

AlbertoR. Escribió:
Alguien estará por Atenas desde el jueves 20 d enero al domingo 23??

De la que marches llego yo, el 26 llego a Atenas. Ya me contarás cuando vuelvas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues creo que yo me quedo con las nubes y las lluvias
⬆️ Arriba
Asunto: Atenas-Macedonia-Estambul Tour  Publicado:

Travel Addict

Hola..voy a estar en verano en Grecia..en una de sus paradisiacas islas..pero me gustaría escaparme un fin de semana a Estambul, mi primera opción sería llegar a Atenas y tomar un tren,, dirigirme a Macedonia y pasar un día ahí y después continuar a Istambul de la misma forma unos 2 días...o sea un viaje express (poco $$).

Alguien ha hecho esta ruta?
Qué me recomiendan?
Algo espectacular en Macedonia?
En tren , en avión??
Cualquier idea, aportación, ayuda???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ohmarkayam traslado tu mensaje a este hilo por lo referente a Islas Griegas y el tren de Atenas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes