Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola a todos!
Tengo una duda que no encuentro respuesta!!
Sabeis donde puedo contratar la excursion que hay desde Atenas a Aegina-Hydra y Poros para el mismo día? creo que es mejor hacer la excursion que ir por nuestra cuenta si queremos cubrir las 3 islas,verdad?
Espero vuestras respuestas!
Muchas gracias!
Rodri
Buenas tardes
Debo ir de Atenas a Mykonos el 10 de mayo y de Mykonos a Santorini el 13 de mayo, qué me recomiendan? A partir de cuándo se pueden comprar? Miro en aegean y el avion sale 64, y a Santorini desde Mikonos no hay, y los ferrys no me dan información.
Saludos y gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5059
Votos: 0 👍
En la página de los ferrys les puedes escribir para que te digan los horarios porque a veces sacan los horarios según para qué fechas algo tarde. En tus fechas no hay tanta frecuencia como en verano por eso mejor que les escribas y les preguntes.
Son las direcciones que recopilé en el foro, alguna otra?
Los precios son altos por lo que vi en otras fechas cercanas:
FERRY:
Pireo-Mykonos vv : 55
Pireo-Santorini vv : 70
HYDROFOIL
Pireo-Mykonos vv: 70
Pireo-Santorini vv: 85
Mykonos-Santorini vv : 55
Casi que conviene el avión a €64, puede ser? Aunque miré y de Miko a Santorini por ejemplo no hay (para mi fecha esto sí lo veo)
Saludos y espero que me orienten. Si no, tendré que nadar.
Estela
Hola gente!!
Una pregunta estoy planeando regresar a grecia el proximo verano para ver otras islas que me faltan, y me surge una duda: Es muy arriesgado ir sin tener resevado los ferries de antemano?? Cuanto puede costar mas o menos un trayecto corto por ejemplo de santorini a ios, o de naxos a mykonos?? gracias!!
Hola a todos!
Estoy llegando a Atenas dde Roma el vie 22/4 (viernes santo). Quisiera saber si estára abierto ese día algun local donde retirar los tikets del ferry si los reservo x internet, en el aeropuerto o en el puerto, o en el centro, ya que supongo que ese día es feriado... La opción de envio a mi pais me sale unos 10 euros min más.
Si los retiro en el puerto el día de salida (23/4) a que hora abren para la entrega? Saldriamos a las 7:25 hs. Llego a retirarlos entonces?
Muchas gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5059
Yo acabo de mirar para Milos y me sale igual de precio que en avión jajajaja así que cuando vea vuelos a Atenas que estén bien de horario, que es lo que suele fallar bastante.... Cojo los de Milos pero yaaaaa
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Siento no leer el post entero, normalmente lo hago siempre pero primero me leí el de las islas griegas y cuando ya parece que tengo decididas las islas a las que quiero ir, llega el tema del ferry y cuando me meto en la página de los ferrys no encuentro respuesta a esta duda. Es posible ir de Santorini a Rodas en ferry? He mirado la página del avión, tampoco hay vuelo directo...
Gracias por vuestras respuestas.
Hola. He leido practicamente todo este post sobre Ferrys y sigo con la misma duda. Es posible ir en ferry de Santorini a Mykonos? Alguien ha ido?
GRACIAS!! Viajo en verano a grecia y me gustaria hacer esta convinación.
Si que hay ferris de santorini a mykonos ya que son las dos islas mas turisticas. Lo que no se seguro es si son directos o hacen alguna/s parada/s en otras islan antes de llegar a mykonos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24842
Hola
Si hay ferrys entre Santorini y Mykonos, lo que no se decirte es si es el ferry grande y mas lento o tipo catamaran
Yo hice Paros-Santorini y no recuerdo si ese ferry venia de Mykonos, era ferry lento.
Aunque haya escala en Naxos y Paros es cuestion de minutos para que baje y suba pasaje.
Es pronto aun para que las webs den horarios de verano, mirad horarios para mayo o así a ver si ya dan algo. Supongo que en marzo sacaran horarios de verano. No os extrañe si no veis rutas ahora
Entre Santorini y Rodas no se si hay ferrys, son de archipielagos diferentes, lo que si me suena es que habia vuelos con Aegean u Olympic
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Muchas gracias Indialuna
He mirado los vuelos con aegean y Olympic pero en ambos casos hacen escala primero en Atenas con lo cual es un rollo por que se vuelven vuelos de 3 o 4 horas...
Os lo agradezco de verdad! Me estaba volviendo loco pensando que no habia...
Y vosotros que recomendais? Llevar los ticket comprados por internet o comprarlos allí mismo? El problema de no llevarlo comprado es que si se agotan los tikets ya tengo el hotel para mykonos resevado y lo perderia...