Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Muchísimas gracias.
He pensado para que me coincida el trayecto nocturno de santorini a atenas, cambiar el itinerario por el tema de los horarios y conexiones.
Empezar por mikonos - santorini - atenas y visitar la ciudad los últimos dos días. Hubiera preferido alrevés pero no me coincide con el vuelo de vuelta el ferry nocturno...
Como los hoteles no los voy a coger hasta tener bien claro las conexiones de ferrys...
Alguien sabe donde se pueden guardar las valijas?? en hotel o puerto?
No tenemos en claro caunto equipaje se puede llevar (ya que venimos cargados de otros lados) y cuanto sale pagar una valija extra, si es por peso??
Otra pregunta alguin sabe porque el pasaje de avion es tan barato pero los taxes salen mas que el propio pasaje???
Llegamos al aeropuerto a las 19hs, tendrmos tiempo de ir hasta el puerto el mismo día para tomar un ferry a las 12 de la noche? o es arriesgado proque los vuelos suelen demorarse?
Al final sacamos el ferry comun. Pero llegamos a santorini a la una de la mañana. Nos conviene llevar hotel reservado desde aca o a esa hora también te esperan para ofrecerte hospedaje??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
VA79 Escribió:
Al final sacamos el ferry comun. Pero llegamos a santorini a la una de la mañana. Nos conviene llevar hotel reservado desde aca o a esa hora también te esperan para ofrecerte hospedaje??
Yo llegué a las 5.30 y estaban esperando.Imagino que saben cuándo llegan los ferries y si tienen habitaciones libres, van a buscar clientes. Yo no me quise arriesgar (íbamos la familia) y lo llevé reservado (kamares apartments en Fira, fabulosos) y también llevé reservado el coche que me los llevaron al puerto a esa hora sin problemas. Ojo, el puerto no está en Fira. Fira está a unos 10-15 m. En coche del puerto.
Me gustaria saber si alguien me puede decir los horarios de los Ferrys desde Igoumenitsa a Corfu.
He encontrado dos de Minoan Lines, en la web ferrylines.com
Pero también pone que en verano hay Ferrys con un frecuencia de 12 al día de una compañia que se llama Kerkyra Lines. Pero no encuentro sus horarios por ningun lado.
¿Alguien me puede informar?
HolaquepasasoyLuis Escribió:
Me gustaria saber si alguien me puede decir los horarios de los Ferrys desde Igoumenitsa a Corfu.
He encontrado dos de Minoan Lines, en la web ferrylines.com
Pero también pone que en verano hay Ferrys con un frecuencia de 12 al día de una compañia que se llama Kerkyra Lines. Pero no encuentro sus horarios por ningun lado.
¿Alguien me puede informar?
Quisiera por favor que alguien me ayudara ya que estoy a punto de reservar los billetes de ferry y a la hora de recoger los billetes tengo dudas.... Cobran una pasta el que te los envien, además tengo que reservar en dos compañias distintas por los horarios y pagar dos veces los gastos de gestión y gastos de envio (15 €).
Cúal es la diferencia entre
- Collection at the port of departura without expenses (que entiendo que tengo que recogerlos allía en el puerto)
O la otra opción que es sin cargo de:
- Tickets Delivery: Already paid in previous reservation (no charge)
Por favor me gustaría que me ayudarais si merece la pena por que te los envien a casa, si es mucho lío recogerlos allí y que significa esta última opción?
Hola Viajeros,estuve en Atenas,Mikonos y Santorini el año pasado,aconsejaros a la hora de coger el ferry para que no os pase como a nosotros.
El ferry de Atenas a Mikonos, y de Santorini-Antenas fue un poco odisea,aunque como estabamos de vacaciones nos lo tomamos con humor,que remedio quedaba.Si no tienes asiento asignado en función de cuando entras buscas sitio dónde puedas. Te puedes encontrar Gente tirada por los pasillos en el suelo y sentarte como puedas en sillas de cafeteria que para el largo tiempo que dura el trayecto se te hace interminable.
Mirad bien y reservad en asiento asignado que aunque pagas un poco más vale la pena.Tienes tu asiento entres cuando entres y son asientos de avion con tu tele y todo.
Yo viajaba por agencia,asi que pensaba que nos había reservado de esta forma,pero no,así que le calló un buen puro a la vuelta a la tia.
Este verano, en julio, nos vamos a Grecia, Atenas-Santorini-Naxos. Llegaremos de Estambul a las 17.00 y mi pregunta es ¿del Pireo a Santorini hay ferry o hidrofoil por la tarde o noche? Es q por más q he buscado solo me da la opción de las 7.00 de la mañana y aunq esa noche que llegamos la pasasemos en Atenas sigue siendo muy temprano para desplazarnos desde Plaka hasta el puerto y en el Pireo no nos apetecía quedarnos.
Este verano vamos mi mujer y yo a Grecia, y quería saber si podré subir en los ferries (en este caso vamos a las islas Jonicas) con coche de alquiler, o si tendré que dejarlo y coger un coche en cada isla.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1758
Hola viajeros,
Estoy mirando ferris de Piero a Folegandros a primeros de julio. Para un trayecto de 3 horas me cobran 60 €. No es demasiado?
Lo miro en Paleologos.
Saludos
amorgos Escribió:
Hola viajeros,
Estoy mirando ferris de Piero a Folegandros a primeros de julio. Para un trayecto de 3 horas me cobran 60 €. No es demasiado?
Lo miro en Paleologos.
Saludos
Debe de ser un hidrofoil, o sea super rápido y eso se paga. Seguro que hay otra linea más lenta y más barata, depende de lo que quieras
Mira en www.openseas.gr con todas las lineas de ferries griegas
Probaré con la página que me dices, pero tengo la impresión de que todas estas van al mismo sitio, es la misma estructura de reserva. No puedes reservar dos viajes con compañías diferentes y las opciones son todas jet o super jet, fast, etc.. ¿Entran vehículos en estos barcos? TEngo entendido que que no, pero cómo van entonces?
Gracias, seguiré buscando
Ya encontré el error. REsulta que el origen de esos barcos no es Pireas, sino Lavrio. Aparecen en openseas y también en Paleologos, van a la misma agencia.
Graicas de nuevo
Yo tengo una duda sobre los ferrys entre Santorini y Mykonos.
En mi guía Lonely Planet (última edición) me aparece que el trayecto dura unas 2.10h y que cuesta 38€ y yo después de visitar todas las páginas que aparecen en el foro sólo encuentro un ferry (rápido) que me cuesta 53€.
Mi duda es: ¿sólo hay ferrys rápidos que cubran el trayecto Santorini-Mykonos? No me importaría coger uno lento.
Es que según la guía el precio de 38€ es para un ferry que tarda 2.10h y el que he encontrado por 53€ tarda 2.30h... Por lo que entiendo que los dos hablan de ferrys rápidos.
- Collection at the port of departura without expenses (que entiendo que tengo que recogerlos allía en el puerto)
O la otra opción que es sin cargo de:
- Tickets Delivery: Already paid in previous reservation (no charge)
Por favor me gustaría que me ayudarais si merece la pena por que te los envien a casa, si es mucho lío recogerlos allí y que significa esta última opción?
Gracias por vuestra colaboración
Hola!!!
Yo tengo una duda similar... Y mientras no me contesta la compañía seajet a ver si algún forero por favor se acuerda de cómo hizo la compra.
1-From our office free of charge
2-From company's kiosk at departure port
Yo cojo el ferry en Santorini, imagino que será mejor la opción 2 porque habrá más kioscos en el puerto, en la opción 1 tengo que ir a un sitio muy concreto en Santorini.
Mi pregunta es ¿por ese servicio cobran? porque en el 1 pone que no claramente pero en el 2 no ponen nada...
Hola a todos,me gustaria que alguien me ayudara.Estoy mirando en el foro pero no encuestro lo que busco,¿alguien sabe si hay ferrys desde El Pireo a Santorini por la noche?. Gracias.
germancilloes Escribió:
Hola a todos,me gustaria que alguien me ayudara.Estoy mirando en el foro pero no encuestro lo que busco,¿alguien sabe si hay ferrys desde El Pireo a Santorini por la noche?. Gracias.
Yo el año pasado hice eso con Anek Lines (de 10 noche a 5.30 mañana: maravilloso amanecer llegando a Santorini) pero te recomiendo que por un poco más cojas un camarote (éramos 4 y nos costó 50€ cada uno), es pequeño pero tienes tu baño. No te quieras imaginar el olor de los comunes después de no sé cuantas horas y cientos de personas......
Pues me han contestado de sea jets y la respuesta es que sí es gratuíto el servicio de recogida en un kiosco en el puerto.
Por si a alguien le entra la misma duda
Hola buenas noche, soy un poco nuevo en esto de losviajeros.com así que necesito un pelín de ayuda. Tengo 21 años, y 9 amigos y yo hemos pillado alojamiento en el Far out Camping (8 días). Esta todo organizadísimo, sólo que en el tema transportes andamos algo flojos. El 28 de Junio llegamos a Atenas y desde allí se que salen los ferries (desde el Pireo). Lo que no sé es cuánto cuestan y a que hora salen. Como nuestro vuelo aterriza -según predicciones- a las 23:00 más o menos damos por hecho que no hay ferries, así que dejaremos las maletas en consignas y saldremos de farra hasta el día siguiente. Las preguntas que tengo son:
-¿Sabéis más o menos cada cuanto salen los ferries y que valen?
-¿Hay ferries todos los días? Más que nada para la vuelta
-¿Conocéis sitios de farra en Atenas?