Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ p44 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 105722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues me han contestado de sea jets y la respuesta es que sí es gratuíto el servicio de recogida en un kiosco en el puerto.
Por si a alguien le entra la misma duda

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: IOS  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noche, soy un poco nuevo en esto de losviajeros.com así que necesito un pelín de ayuda. Tengo 21 años, y 9 amigos y yo hemos pillado alojamiento en el Far out Camping (8 días). Esta todo organizadísimo, sólo que en el tema transportes andamos algo flojos. El 28 de Junio llegamos a Atenas y desde allí se que salen los ferries (desde el Pireo). Lo que no sé es cuánto cuestan y a que hora salen. Como nuestro vuelo aterriza -según predicciones- a las 23:00 más o menos damos por hecho que no hay ferries, así que dejaremos las maletas en consignas y saldremos de farra hasta el día siguiente. Las preguntas que tengo son:

-¿Sabéis más o menos cada cuanto salen los ferries y que valen?
-¿Hay ferries todos los días? Más que nada para la vuelta
-¿Conocéis sitios de farra en Atenas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IOS  Publicado:

Moderador de Zona

Jou89 Escribió: