Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ p44 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 105722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues me han contestado de sea jets y la respuesta es que sí es gratuíto el servicio de recogida en un kiosco en el puerto.
Por si a alguien le entra la misma duda

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: IOS  Publicado:

New Traveller

Hola buenas noche, soy un poco nuevo en esto de losviajeros.com así que necesito un pelín de ayuda. Tengo 21 años, y 9 amigos y yo hemos pillado alojamiento en el Far out Camping (8 días). Esta todo organizadísimo, sólo que en el tema transportes andamos algo flojos. El 28 de Junio llegamos a Atenas y desde allí se que salen los ferries (desde el Pireo). Lo que no sé es cuánto cuestan y a que hora salen. Como nuestro vuelo aterriza -según predicciones- a las 23:00 más o menos damos por hecho que no hay ferries, así que dejaremos las maletas en consignas y saldremos de farra hasta el día siguiente. Las preguntas que tengo son:

-¿Sabéis más o menos cada cuanto salen los ferries y que valen?
-¿Hay ferries todos los días? Más que nada para la vuelta
-¿Conocéis sitios de farra en Atenas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IOS  Publicado:

Moderador de Zona

Jou89 Escribió:
Hola buenas noche, soy un poco nuevo en esto de losviajeros.com así que necesito un pelín de ayuda. Tengo 21 años, y 9 amigos y yo hemos pillado alojamiento en el Far out Camping (8 días). Esta todo organizadísimo, sólo que en el tema transportes andamos algo flojos. El 28 de Junio llegamos a Atenas y desde allí se que salen los ferries (desde el Pireo). Lo que no sé es cuánto cuestan y a que hora salen. Como nuestro vuelo aterriza -según predicciones- a las 23:00 más o menos damos por hecho que no hay ferries, así que dejaremos las maletas en consignas y saldremos de farra hasta el día siguiente. Las preguntas que tengo son:

Muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Ferries en Grecia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IOS  Publicado:

Indiana Jones

Jou89 Escribió:

Muchas gracias
Lo primero es que no digas dónde vas, de Atenas a ???????
⬆️ Arriba

New Traveller

A IOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Alguien sabe cuanto antes hay que estar cogiendo el ferry¿?¿? esque en el primero que vamos desde atenas sale a las 7 y 25 de la mañana.. Y como no tendre mucho tiempo para buscar de donde sale para saber fijo cuanto antes hay q estar allí, y si hay mucho tiempo desde la zona de plaka q tengo el hotel en taxi hasta el pireo. gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El muelle es muy grande, depende de donde esté tu barco ( el mío estaba al final del todo, la ley de Murphy ya se sabe...). Yo saldría a las 5.30 o a las 6 como mucho. Ojo con el tráfico de Atenas, a lo mejor te interesa el metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlarias Escribió:
Hola

Alguien sabe cuanto antes hay que estar cogiendo el ferry¿?¿? esque en el primero que vamos desde atenas sale a las 7 y 25 de la mañana.. Y como no tendre mucho tiempo para buscar de donde sale para saber fijo cuanto antes hay q estar allí, y si hay mucho tiempo desde la zona de plaka q tengo el hotel en taxi hasta el pireo. gracias

Creo que no hay una hora mínima, al menos yo no lo aprecié. En algún lugar de internet encontré el lugar donde esperan los barcos. ¿Qué compañía es? Había un autobus gratuito que salía de la entrada al puerto frente al metro y recorría los muelles.
Consulta el horario del metro, creo que arranca a las 5.30 o así. Tarda unos 25-30 minutos. A esa hora no creo que haya mucho tráfico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a ver aquí:
www.greeklandscapes.com/ ...-map-3.jpg
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por la infomación, estoy pensando que igual es mejor pillar el de las 17 aunq luego llegue bastante mas tarde a la isla, más q nada para no ir con el tiempo justo por si a caso.. Lo que pasa que si hago eso tendria que cambiar lo del ultimo día, y estoy en algo parecido jaja porque si me deja el ferry a las 14:45 en el puerto, creeis que podria coger el avion que sale a las 16:50h¿? a cuanto esta más o menos...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso calculando que el ferry sea puntual porque el verano pasado el ferry de Milo a El Pireo llegó con casi 2 h de retraso...
No te arriesgues, además tienes que estar en el aeropuerto 2h antes de la salida del vuelo, Imposible.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razon, no lo hare así...
Otra duda este trayecto atenas-mykonos con HIGHSPEED 6 que tarda 3h y 30minit. Sale dsde el pireo¿? porque he leido por ahí q el hifdrofil sale de rafina que esta a 45km de atenas, es verdad¿? y mi duda es si el mio saldra tb de ahí, aunq a mi me opne PIRAEUS-MYKONOS.

Q lio, si alguien sabe que me diga porfa. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jou89 Escribió:
a IOS
En la web www.openseas.gr tienes todas las lineas de ferries y las compañias que operan. No es una web para comprar solo de información
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS,
Lo primero agradeceros el gran trabajo de todos los que haceis este foro opsible y segundo daros las gracias por anticipado por mi consulta.
Os cuento:
Voy a irme a grecia y voy a estar 4 días en atenas, 3 en mikono, 3 en milos y 3 en santorini.
A la hora de cojer los billetes de ferry para esas ciudades llego hasta el final del proceso y me sale que la operación ha sido cancelada lo he hecho por 2 medios diferentes, grecotour y paleontologos.
No se si os ha pasado alguno antes.
Puede ser que sea mucho anticipo para cojerlos ya que me voy el 1 de agosto.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El verano pasado yo hice santorini y milos, y los 3 barcos (regreso al pireo) los cogi con anek lines y los compré en persona en greciavacaciones, tienen agencia en madrid. Mira en su web y llámales por teléfono. O haz lo mismo con grecotour. Te cobran una comisión (no muy alta) pero te vas con los billetes en el bolsillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches !!

He comprado un trayecto Santorini-Naxos con Blue Star para Septiembre. Lo he tenido que hacer via email porque la web estaba siempre caida. Les di la visa, me cargaron el importe pero tan solo me han dado un nº de reserva.

Les he pedido por activa y por pasiva que me envien un documento oficial con la reserva y el nombre de los pasajeros y no hay manera . Me dicen que con ir al Kiosco frente al puerto una hora antes de la salida, es suficiente.

A Alguien le ha pasado esto?? Es cierto que con dar el nº de reserva te dan los tickets.

Otra pregunta: hay que recogerlo una hora antes o puedo ir 2 o 3 días antes, cuando llegue a Santorini, por si tuviera algun problema poderlo solucionar.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, ya lo he conseguido hacer por medio de las pag webs.
En grecotour me cobraban 15€ de gestion y 30€ por enviarme los billetes a casa, así k los cajere en el puerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguién sabe cual es la diferencia entre Central, Aegean y Rainbow en los ferries de Anek (Aegeon Pelagos)? Gracias

¿Son los nombres de las cubiertas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
germancilloes Escribió:
Hola a todos,me gustaria que alguien me ayudara.Estoy mirando en el foro pero no encuestro lo que busco,¿alguien sabe si hay ferrys desde El Pireo a Santorini por la noche?. Gracias.
Yo el año pasado hice eso con Anek Lines (de 10 noche a 5.30 mañana: maravilloso amanecer llegando a Santorini) pero te recomiendo que por un poco más cojas un camarote (éramos 4 y nos costó 50€ cada uno), es pequeño pero tienes tu baño. No te quieras imaginar el olor de los comunes después de no sé cuantas horas y cientos de personas......

Gracias por tu respuesta,por cierto,¿comprastes los billetes con mucha antelación?,y si es así como lo hicistes,desde la pagina web,por telefono o se compran en el mismo puerto,yo voy en octubre y no se si reservarlo ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo primero comprueba si este año y en octubre hacen la misma ruta en www.openseas.gr
Yo los compré unos 4 meses antes porque quise hacerlo con tiempo y los compré en greciavacaciones en madrid porque los compras por internet pero no los puedes imprimir, tienes que recogerlos, por ejemplo, en agencias en Atenas... Que vendan los billetes de esa cía. De ferries. Y como llegábamos el sábado por la tarde-noche y nos íbamos el domingo noche, las agencias estaban cerradas.
Total que decidí pagar algo más pero tener los billetes en mi casa en marzo.
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Atenas - Eubea - Playas De Grecia - Dodecaneso - Epidauro - Transporte Público En Grecia - Tesalia - Islas Griegas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes