Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ p74 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 105753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El verano pasado yo hice santorini y milos, y los 3 barcos (regreso al pireo) los cogi con anek lines y los compré en persona en greciavacaciones, tienen agencia en madrid. Mira en su web y llámales por teléfono. O haz lo mismo con grecotour. Te cobran una comisión (no muy alta) pero te vas con los billetes en el bolsillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches !!

He comprado un trayecto Santorini-Naxos con Blue Star para Septiembre. Lo he tenido que hacer via email porque la web estaba siempre caida. Les di la visa, me cargaron el importe pero tan solo me han dado un nº de reserva.

Les he pedido por activa y por pasiva que me envien un documento oficial con la reserva y el nombre de los pasajeros y no hay manera . Me dicen que con ir al Kiosco frente al puerto una hora antes de la salida, es suficiente.

A Alguien le ha pasado esto?? Es cierto que con dar el nº de reserva te dan los tickets.

Otra pregunta: hay que recogerlo una hora antes o puedo ir 2 o 3 días antes, cuando llegue a Santorini, por si tuviera algun problema poderlo solucionar.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, ya lo he conseguido hacer por medio de las pag webs.
En grecotour me cobraban 15€ de gestion y 30€ por enviarme los billetes a casa, así k los cajere en el puerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguién sabe cual es la diferencia entre Central, Aegean y Rainbow en los ferries de Anek (Aegeon Pelagos)? Gracias

¿Son los nombres de las cubiertas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
germancilloes Escribió:
Hola a todos,me gustaria que alguien me ayudara.Estoy mirando en el foro pero no encuestro lo que busco,¿alguien sabe si hay ferrys desde El Pireo a Santorini por la noche?. Gracias.
Yo el año pasado hice eso con Anek Lines (de 10 noche a 5.30 mañana: maravilloso amanecer llegando a Santorini) pero te recomiendo que por un poco más cojas un camarote (éramos 4 y nos costó 50€ cada uno), es pequeño pero tienes tu baño. No te quieras imaginar el olor de los comunes después de no sé cuantas horas y cientos de personas......

Gracias por tu respuesta,por cierto,¿comprastes los billetes con mucha antelación?,y si es así como lo hicistes,desde la pagina web,por telefono o se compran en el mismo puerto,yo voy en octubre y no se si reservarlo ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo primero comprueba si este año y en octubre hacen la misma ruta en www.openseas.gr
Yo los compré unos 4 meses antes porque quise hacerlo con tiempo y los compré en greciavacaciones en madrid porque los compras por internet pero no los puedes imprimir, tienes que recogerlos, por ejemplo, en agencias en Atenas... Que vendan los billetes de esa cía. De ferries. Y como llegábamos el sábado por la tarde-noche y nos íbamos el domingo noche, las agencias estaban cerradas.
Total que decidí pagar algo más pero tener los billetes en mi casa en marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!

Es muy útil toda la información que se escribe en el foro. Me lo estoy leyendo casi todo sobre Grecia y así me estoy montando mi próximo viaje. Pero tengo un problema.
Yo vuelo el día 25 de junio hasta Atenas por la mañana y me gustaría ese mismo día coger un ferry nocturno hasta Creta. Así tendría todo el día para visitar Atenas, ya que por lo que he visto la mayoría de gente dice que con un día basta. Pero ¿qué hago con las maletas? ¿Sabéis si en el puerto puedo dejarlas en algún sitio seguro para que me las guarden durante todo el día?
Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

PAYI Escribió:
Buenas noches !!

He comprado un trayecto Santorini-Naxos con Blue Star para Septiembre. Lo he tenido que hacer via email porque la web estaba siempre caida. Les di la visa, me cargaron el importe pero tan solo me han dado un nº de reserva.

Les he pedido por activa y por pasiva que me envien un documento oficial con la reserva y el nombre de los pasajeros y no hay manera . Me dicen que con ir al Kiosco frente al puerto una hora antes de la salida, es suficiente.

A Alguien le ha pasado esto?? Es cierto que con dar el nº de reserva te dan los tickets.

Otra pregunta: hay que recogerlo una hora antes o puedo ir 2 o 3 días antes, cuando llegue a Santorini, por si tuviera algun problema poderlo solucionar.

Gracias.

Hola Payi,
A ver si nos lo confirma alguien pero yo creo que se puede ir a retirar dos o tres días antes y que con el número es suficiente para que te lo den.

Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rosaaaaa !!

Al menos he recibido respuesta a uno de mis mensajes

(no hay emoti que de un besito )
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo subo a ver si alguien puede responderte a tu duda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Este verano me voy a Grecia y nunca he viajado en ferry, entonces no sé cómo funciona el tema de las maletas. ¿Las llevas contigo? ¿Hay una especie de consigna? ¿Se facturan como en los aviones? ¿Hay límite de equipaje?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La llevas contigo, no se facturan, no hay límite. Excepto que viejes de noche en camarote y la puedas dejar allí.
⬆️ Arriba

Experto

Llegué hace un par de días de mi viaje por Grecia. He cojido 3 ferris y en todos, al entrar tienen una especie de maleteros para dejar las maletas más grandes. De todos modos, había gente que la llevaba consigo...Nosotros la dejamos de todas las veces en los maleteros, pero no hay ningun tipo de control... Te buscas la vida para encontrar tu maleta al bajarte de barco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Quería hacer una pregunta en julio viajo a Atenas y el día 15 queremos coger un ferry para Santorini, es necesario llevarlo comprado de aquí o allí mismo se pueden comprar, son más caros allí??? o podríamos quedarnos sin billetes??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciamv Escribió:
Llegué hace un par de días de mi viaje por Grecia. He cojido 3 ferris y en todos, al entrar tienen una especie de maleteros para dejar las maletas más grandes. De todos modos, había gente que la llevaba consigo...Nosotros la dejamos de todas las veces en los maleteros, pero no hay ningun tipo de control... Te buscas la vida para encontrar tu maleta al bajarte de barco.

Un saludo.

Hola!! los viajes en ferris los habias comprado desed aquí ? por donde? o los cogiste ahí mismo? gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si alguien me puede ayudar,

Nos vamos en julio a Mikonos y queremos conocer alguna isla más como Santorini, estoy mirando los ferris y sale a 50 euros por trayecto (¿es un precio normal?) teniamos pensado coger allí mismo los billetes y decidir sobre la marcha que día queremos conocer otras islas, pero los que tardan media hora están todos completos, y tengo miedo que se agoten los otros también. ¿que recomendais?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un billete de ferry ida y vuelta puede ser que me cueste 100 euros ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alabamaa Escribió:
un billete de ferry ida y vuelta puede ser que me cueste 100 euros ??

De Mykonos a Santorini lo he mirado en Hellenic Seaways, y enSeretis travel y los dos me dan el mismo precio i/v por 100€, tendré que buscar en más sitios, o quizás lo estoy buscando mal, pero a mi es el precio que me dan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola almu .. Yo cogeré el ferry allí .. No creo que tenga problemas.. Me va el riesgo!! jejeje pero vaya si encuentras algo mas economico me lo comentas porfinssssssss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejaros de chorradas de coger el billete de ferry desde aquí.

Te plantas a las 6 de la tarde en Pireos (ultima parada del metro) y vas a cualquiera de las tiendecitas que hay y le dices dónde quieres ir.

Te sacarán un mapa increiblemente grande y tu señalas.

Te dice el tipo de ferry que hay (horas de trayecto) y te dice el precio. Nosotros para ahorrarnos una noche de hostel cogimos uno a Paros de 8 horas. Dormimos en la terraza todo panchos....por 20 €

Y por el tema de dormir no preocuparos de nada. En cuanto llegueis allí, habran tropocientos tios que os avasallaran para que vayais a su sitio.

Posiblemente el año que viene voy a hacer una ruta por las islas griegas de esta manera. Hay muy buenas combinaciones entre los sitios y esta muy bien organizado.
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Atenas - Creta - Delfos - Coches En Grecia - Meteora - Islas Esporadas - Dodecaneso - Olimpia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes