Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 114562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
carlarias Escribió:
Hola, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a decidirme entre las islas de Paros o Ios... Estoy hecha un lio... Os digo mi recorrido:

Seria 2 noches atenas
2 noches mykons
2 noches o bien paros o bien Ios
3 noches santorini
Y la ultima atenas para irnos.

Esta bien asi¿? esq nose también si dejar solo atenas o 2 islas para verlas bien o hacer las 3 como lo tengo, pero mi duda esta entre la tercera isla, si Paros o Ios, si alguien conoce las dos y me puede hechar un cable..

Muchas gracias foreros!!

Yo quizas cogeria 2 islas en lugar de las 3 que planteas. No conozco ninguna de las 2 pero por lo que he leido Ios es muy parecida a Mykonos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias a los dos por contestar al final creo que lo que hare es quitarle una noche a atenas

1 noche atenas
3 mykonos
2 Paros
3 santorini
1 atenas

Me decido por Paros por lo que me habeis dicho, que si esta menos saturada q encima si quiero puedo cruzar a Antiparos y porque si Ios se parece a Mykonos como ya voy a ir, pues para ver algo distinto!!

Gracias!! y a disfrutar de Grecia, Una pregunta: Alguien sabe si comer en grecia es muy caro y si se come bien¿?

Agur
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se come divinamente y es algo más barato que en España.
Ojo, calcula medio día de transporte entre cada isla, es decir en Paros te queda 1 día y medio más o menos, demasiado poco como para plantearte también ir a Antiparos..... Es algo muy personal pero Mikonos es tipo Ibiza... Y la tenemos más cerca.... Yo haría 3 en Santorini (perfecto para verla bien) y el resto en otra isla para visitarla en condiciones y disfrutarla. Si alquilas un coche, la mejor manera para recorrerla (sea cual sea la isla), te sale más barato alquilar 3 días que 1. Es un poco ir de una isla a otra pero sin disfrutarlas. Además te saldría más barato (menos barcos, menos coches alquilados...).
Pero para gustos los colores.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es mi primer paso para irme este verano a Gecia, si!!! si!!!
Me voy a leer el foro enterito, que hace dos veranos me salvo la vida este foro en Amsterdam.
Mil gracias a todos lo que poneis todo lo vivido aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rgramar Escribió:
Este es mi primer paso para irme este verano a Gecia, si!!! si!!!
Me voy a leer el foro enterito, que hace dos veranos me salvo la vida este foro en Amsterdam.
Mil gracias a todos lo que poneis todo lo vivido aquí.
Menudo curro vas a tener!!!
Si quieres, plantea lo que te apetece y te ayudamos entre todos, pero forfa no hagas las mismas preguntas que están repetidas trillones de veces!!!
⬆️ Arriba

Experto

madrizmemata Escribió:
Se come divinamente y es algo más barato que en España.
Ojo, calcula medio día de transporte entre cada isla, es decir en Paros te queda 1 día y medio más o menos, demasiado poco como para plantearte también ir a Antiparos..... Es algo muy personal pero Mikonos es tipo Ibiza... Y la tenemos más cerca.... Yo haría 3 en Santorini (perfecto para verla bien) y el resto en otra isla para visitarla en condiciones y disfrutarla. Si alquilas un coche, la mejor manera para recorrerla (sea cual sea la isla), te sale más barato alquilar 3 días que 1. Es un poco ir de una isla a otra pero sin disfrutarlas. Además te saldría más barato (menos barcos, menos coches alquilados...).
Pero para gustos los colores.....

La verdad es q tienes razon, pero nosé que isla elegir si solo eligo dos... Jaja Porque si mykonos sera tipico y ibiza pero como me fastidia ir a islas griega y no conocerla sabes¿? y 4 días no quiero estar por eso lo habia repartido también con otra isla, ahora tengo un dilemaaaaa!!!
Tienes razon q es mas comodo dos islas tengo que replantearme todo otra vez...
Muchas gracias, pero cual dejo Paros o Mykonos¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlarias
Es dificil decidirse por sólo dos islas, o sólo tres... Además cada persona tenemos gustos diferentes así que te diremos cosas distintas... Yo personalmente dejaría Mikonos y haría 4 o 5 días en Paros (cruzando a antiparos) y tres o cuatro en Santorini.. Podrás disfrutar más y conocer mejor la zona.
De todas maneras es algo personal y si te hace ilusión Mikonos pues adelante desde ella también puedes ir a Delos que tiene que ser precioso.
Lo que yo haría es buscar información de las tres, y después dependiendo de mis gustos elegiria un destino o otro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también quitaría Mykonos y me quedaría con Paros, dedicando 3 y 4 días a Paros y Santorini (no tienen porque ser con este orden). El día que me faltaría se lo añadiría a Atenas, una ciudad que a mi me encantó, incluso ese día si quieres lo puedes dedicar a ver las islas que hay cerca de Atenas (Hydra, Poros,...)

Saludos

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Voy este verano a Mikonos pero sólo tenemos aún el vuelo cogido . Vamos 10 días y nos han comentado de ir a Santorini pero nos parece un poco paliza en mitad de las vacaciones hacer maletas para ir a otra isla y luego tener q volver a mikonos. Sabeis si hay alguna isla cerca donde se pueda pasar en barco a PASAR EL DIA? Cuantas horas habria hasta Santorini en ferry?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdf2000 Escribió:
Hola a todos:

Voy este verano a Mikonos pero sólo tenemos aún el vuelo cogido . Vamos 10 días y nos han comentado de ir a Santorini pero nos parece un poco paliza en mitad de las vacaciones hacer maletas para ir a otra isla y luego tener q volver a mikonos. Sabeis si hay alguna isla cerca donde se pueda pasar en barco a PASAR EL DIA? Cuantas horas habria hasta Santorini en ferry?

Gracias por adelantado.

Desde Mykonos puedes ir a Delos, es una isla con ruinas arqueologicas. De Mykonos a Santorini hay unas 3 o 4 horas en ferry.

10 días en Mykonos son muchos, yo iria al menos a otra isla, Santorini seria una muy buena opción, aunque tengas el inconveniente de que tienes que volver a Mykonos supongo que para coger el avión de vuelta a Atenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos planificando una estancia en Creta de 6 días para luego ir en ferry a Santorini, y de allí a Mykonos para la vuelta a España. Cuantos días recomendais en cada isla? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como minimo en santorini 2-3, unos 3-4 para mykonos, y en Creta minimo una semana. Es una isla muy grande que requiere mas días, por lo tanto, optaria solo por Creta o sino la cambiaria por otra isla y dejarla para otra ocasion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Este verano quiero ir 2 semanas a Grecia y queriamos hacer Meteora 2-3 días y luego ir a las islas. Que islas recomendais Jonicas o Espóradas ?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo Jonicas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matata Escribió:
hola a todos.
Este verano quiero ir 2 semanas a Grecia y queriamos hacer Meteora 2-3 días y luego ir a las islas. Que islas recomendais Jonicas o Espóradas ?

Gracias
Cualquiera te gustará. Estaría bien que te miraras diarios, fotos, información y así decidir, pero estoy segura de que elijas lo que elijas será un viaje estupendo porque todas esas islas son preciosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias .
La cosa está en si hacemos Meteora desde Atenas en coche y luego desde Volos ir a las Espóradas estar un semana y luego los 3 últimos días ir a Estambul. O bien hacer Meteora desde Atenas, regresar a Atenas e irnos a las Jónicas sin ir a Estambul.
No sé que me recomendais... La cosa es que o tiras para un lado o para el otro... Uf que dificil decisión.. Help !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opinión personal: Estambul se merece mucho más que 3 días....ese sería otro viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Me gustaria que alguien me dijera que es lo mas importante que ver en las islas griega, me voy de crucero y quiero lo mas importante
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emi-lia Escribió:
me gustaria que alguien me dijera que es lo mas importante que ver en las islas griega, me voy de crucero y quiero lo mas importante
Gracias
¿en todas las islas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

emi-lia Escribió:
me gustaria que alguien me dijera que es lo mas importante que ver en las islas griega, me voy de crucero y quiero lo mas importante
Gracias
Hola y bienevnida al foro
He trasladado tu mensaje al hilo principal de las Islas Griegas
Sería conveniente que especificaras a que islas vas, ya que Grecia tiene unas 6000 islas, de las cuales más de 100 están habitadas
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes