Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 130164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias juanjo1981!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que estaremos en Atenas e Islas griegas (Santorinni y Mykonos) del 19 al 26 de Julio.
Alguién nos puede recomendar el mejor sitio en Santorinni para ver la puesta del sol??
Y algún restaurante romántico en Atenas y Santorinni para cenar??

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

javielx79 Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos en Atenas e Islas griegas (Santorinni y Mykonos) del 19 al 26 de Julio.
Alguién nos puede recomendar el mejor sitio en Santorinni para ver la puesta del sol??
Y algún restaurante romántico en Atenas y Santorinni para cenar??

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

En teoria desde cualquier sitio de Santorini se ve perfectamente la puesta de sol, pero lo mas tipico y normal es verla desde Oia, la ciudad más al norte de Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Oia normalmente está a reventar de turistas, si os acercáis a firostefani o imerovigli la vais a ver igual de bien y con muchos menos turistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javielx79:

Para cenar cualquiera de la zona de Monastiraki,te va a parecer romántico, pues se lo curran mucho.

En cualquier caso, a mi entender el más romántico es el que se ubica en el Licabetus, te recomiendo la subida en funicular, una vez arriba prepara la cartera, pero merece la pena por las vistas y la deliciosa comida.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, otra duda que tengo es si las excursiones las contratais allí o las llevais atadas desde aquí, por ejemplo, si quiero ir a la del volcán debo cogerla el día anterior o el mismo día que voy a hacerla?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

No te compliques con la excursión al volcán, que la puedes coger allí en casi cualquier hotel o empresa de alquiler de coches, es muy sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros! ya tengo mi mente en las islas griegas!
Alfinal he cogido un vuelo directo bcn-mykonos , estaremos allí del 25 de junio al 2 de julio, después de estudiarme la mejor opción tiempo/precio , la verdad es que estoy contenta.. Nos ha costado el vuelo 250e por cabeza, he cogido aparthotel xulisimo y economico en mykonos se llama artemoula's 60e la noxe 2 personas.. El tema ferry lo cogeré allí a santorini donde pasaremos 5 noches he cogido louis studios esta también bastante nuevo y muy bien de precio en kamari.
Espero no tener problemas allí con el ferry porque vamos un poco a la aventura de encontrar plaza, pero me han dixo que no hay problema y allí hay mil agencias dnd comprar el billete de ferry .. Así que ya solo me queda hacer la maleta q en menos de 2 semanas estoy en la perla de las cicladas!! espeor que os ayude mi información. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

inherrero Escribió:
No te compliques con la excursión al volcán, que la puedes coger allí en casi cualquier hotel o empresa de alquiler de coches, es muy sencillo.

Gracias inherrero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!
Rosa yo no lo se seguro porque me voy en 9 días a mykonos y santorini, pero una vez allí te motas tus rutas y coger excursiones con 24h antes no creo qiue tengas ningu nproblema..
Sobre el tema vehiculo nosotros siempre alquilamos coche, pero esta vez alquilaremos una moto, porque por lo q he leido hay muxa zona peatonal y parkings de pago, con la motillo te plantas dnd quieres en poco tiempo y facilidad a la hora de aparcar..
Miguelin sobre la isla de Ios solo puedo decirte que vi un video una vez de una fiesta que montaron allí que es espectacular! si poner en youtuibe seguro que encuentras cosillas..
En fin que ya la cuenta atrássss!! solo me quedan 9 días!!!!!!! ainsssss ainsssssssss

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias es la primera información que me dan de ios ya pensaba que igual noexistia ,bueno ahora mismo lo miro gracias. Ala vuelta lo comentare que me voy ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, tengo una duda, vamos en agosto 2 personas. Estaremos 4 días y teniamos pensado alquilar algun medio de transpporte ¿Que me recomendais? Teniendo en cuenta q yo no puedo conducir,asi q tendria q ser para dos personas.
El hotel es el Merovigliosso en Imerovigli. ¿Que os parece? Mil gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Silver Traveller

Algún restaurante muy romántico en santorini?? es para mi aniversario de boda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estando en Imerovigli yo alquilaria un coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte, pero yo cogeria alguno que tuviera vistas a la caldera.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iba a coger ese hotel y me lo pensé demasiado que ya no habian plazas.. Voy a louis studios que tiene muy buena pinta también! me quedan 3 días ya! q nerviosssssssssssss!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SEGAR Escribió:
algún restaurante muy romántico en santorini?? es para mi aniversario de boda!!
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Santorini
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Chamiceru!! a ver si me recomiendan algo...
⬆️ Arriba

Experto

alabamaa, gracias por tu consejo y FELIZ VIAJE!!! que estás a punto de irte!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya solo me falta poner el neceser en la maleta! ya os contaré a la vuelta como me ha ido! que ganitas tengo de estar allí! muchas gracias Rosa!!
Saluditos para tod@s
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Islas Griegas - Islas Jónicas - Delfos - Tesalia - Atenas - Creta - Dodecaneso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes