Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 130318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En día y medio yo te aconsejaria hacer la excursion del volcan, visitar Fira y Oia; y si te sobra tiempo visitar alguna playa caracteristica como la playa roja.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mensaje editado

Última edición por Alextrece el Vie, 02-09-2011 2:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gasolines!!!! la excursión del volcán se compra allí o se hace por libre??? Crees que es mejor alquilar coche para ver todo lo que me has dicho??
⬆️ Arriba

Willy Fog

carol29 Escribió:
gracias gasolines!!!! la excursión del volcán se compra allí o se hace por libre??? Crees que es mejor alquilar coche para ver todo lo que me has dicho??

No se si lo puedes hacer libre, ya que tienes que ir en barco, y lo que no se es si en el barco van solo los de las excursiones o también puede ir gente "suelta".

Si estas en Fira o Firostefani alojada no hace falta que alquileis un coche ya que puedes ir sin problemas con transporte publico.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la playa roja también llega el transporte público????
⬆️ Arriba

Willy Fog

carol29 Escribió:
A la playa roja también llega el transporte público????

Si, te deja cerca, pero para llegar a ella tienes que andar unos 10 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos este verano voy con unos amigos a santorini y la verdad esq tenemos muchas dudas de momento solo tenemos el vuelo, vamos del 4 al 11 de agosto y teniamos pensado estar 5 días en santorini y así podemos ver la isla entera y 2 en mykonos( fiesta y playa) pero tmb me han recomendado q vaya a eos (q tmb ay mucha fiesta y es muy bonito).
Merece la pena alquilar un coche en santorini ya q vamos a estar unos 4 o 5 días quiero ver la isla entera o lo q me de tienpo de ella? llevamos el coche aluilado desde aquí o lo cogemos allí?
Cual es la zona con mas fiesta de la isla por lo q e leido en fira ay discotecas y en kamari se lleva mas las fiestas en la playa no?
Q playas son inprecindibles q veamos?
5 días en santorini seran demasiados?
Los ferrys entre isalas son muy caros?
Gracias a todos por vuestra ayuda adios
⬆️ Arriba

Willy Fog

calero84 Escribió:
hola a todos este verano voy con unos amigos a santorini y la verdad esq tenemos muchas dudas de momento solo tenemos el vuelo, vamos del 4 al 11 de agosto y teniamos pensado estar 5 días en santorini y así podemos ver la isla entera y 2 en mykonos( fiesta y playa) pero tmb me han recomendado q vaya a eos (q tmb ay mucha fiesta y es muy bonito).
Merece la pena alquilar un coche en santorini ya q vamos a estar unos 4 o 5 días quiero ver la isla entera o lo q me de tienpo de ella? llevamos el coche aluilado desde aquí o lo cogemos allí?
Cual es la zona con mas fiesta de la isla por lo q e leido en fira ay discotecas y en kamari se lleva mas las fiestas en la playa no?

Si quereis fiesta de playa y buenas playas para bañarse en ese caso seria mejor elegir Ios o Mykonos que Santorini, sobre todo por el tema de las playas (alli todas son de piedras, eso si muy bonitas y curiosas). Santorini en 3-4 días a lo sumo la recorres toda. Se puede recorrer en transporte publico o con coche alquilado (alli lo podeis alquilar sin problemas).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!! Tan solo estaré día y medio en Santorini, así que creeis que es mejor que reserve la excursión del volcán via internet o una vez allí? Es que me da miedo que al ir tan poco tiempo luego no encuentre disponibilidad para hacer la excursión. ¿Conoceis alguna empresa que haga la visita y se pueda reservar desde internet????
Muchas gracias por la ayuda viajeros!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gasolines Escribió:
calero84 Escribió:
hola a todos este verano voy con unos amigos a santorini y la verdad esq tenemos muchas dudas de momento solo tenemos el vuelo, vamos del 4 al 11 de agosto y teniamos pensado estar 5 días en santorini y así podemos ver la isla entera y 2 en mykonos( fiesta y playa) pero tmb me han recomendado q vaya a eos (q tmb ay mucha fiesta y es muy bonito).

Si quereis fiesta de playa y buenas playas para bañarse en ese caso seria mejor elegir Ios o Mykonos que Santorini, sobre todo por el tema de las playas (alli todas son de piedras, eso si muy bonitas y curiosas). Santorini en 3-4 días a lo sumo la recorres toda. Se puede recorrer en transporte publico o con coche alquilado (alli lo podeis alquilar sin problemas).

Saludos
Hola el problema esq tenemos el vuelo a santorini desde ayi teniamos pensao ir en ferry asta mykonos y ios. Sabeis si cuanto valen los ferrys desde santorini a ios y de santorini a mykonos y si salen todos los días ? y si sale a cuenta cogerlo desde aquí o directamente allí q sale mas a cuenta? lel hotel en ios y en mykonos lo miramos desde aquí o una vez estemos en las respectivas islas?
Jaja ya se q soy muy pesao pero esq tengo muchas dudas gracias a todos adios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post que habla sobre los ferrys:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72524

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Un amigo y yo estamos pensando ir a Santorini unos 6 días durante la segunda quincena de Agosto. Y salvo el vuelo, lo demas estamos muy perdidos porque no sabemos donde alojarnos, lo que buscamos es una mezcla de todo (fiesta, descanso, playa...)
Me podeis indicar algun sitio, y si ya fuera mas o menos economico seria lo mejor.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elal3x Escribió:
Hola,
Un amigo y yo estamos pensando ir a Santorini unos 6 días durante la segunda quincena de Agosto. Y salvo el vuelo, lo demas estamos muy perdidos porque no sabemos donde alojarnos, lo que buscamos es una mezcla de todo (fiesta, descanso, playa...)
Me podeis indicar algun sitio, y si ya fuera mas o menos economico seria lo mejor.

Gracias!!

Hola
Yo me quedé en Apartamentos Antithesis y me gustaron mucho, con unas vistas preciosas. Te dejo el enlace de mimdiario por si quieres ver fotos.
www.losviajeros.com/ ...php?b=2160
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas (Santorini-Mykonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Willy Fog

Tanto Fira como Oia son tipicas, aunque Oia es quizás más turistica. Para ir desde Fira hasta Oia puedes hacerlo tanto en Bus (1 euro y pico por persona) o como en taxi (alrededor de los 12-15 euros).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini - Escaleras  Publicado:

New Traveller

Escaleras

Buenas tardes,
La semana que viene me voy a Santorini y he visto en las fotos que hay muchas escaleras.
Voy con un esguince en el pie.
Hay que subir muchas escaleras???? y en la excursión al volcán??
Muchas gracias y saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini - Escaleras  Publicado:

Experto

MJ1977 Escribió:
Escaleras

Buenas tardes,
La semana que viene me voy a Santorini y he visto en las fotos que hay muchas escaleras.
Voy con un esguince en el pie.
Hay que subir muchas escaleras???? y en la excursión al volcán??
Muchas gracias y saludos,

Según he leído son 800 y pico escaleras... También tienes la opción de subir y bajar en burro o funicular
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En Santorini para bajar al Puerto Viejo si hay escaleras, pero no son incomodas, y subir en funicular.

En el volcan, recomiendo deportivas, llevar agua, gorra. Yo contrate allí directamente, era julio

4 o 5 días es mas que suficiente para Santorini pero yo llevaria el coche alquilado desde aquí al ser agosto.

Respecto a ferrys mejor llevar reservas , por lo mismo

Yo estuve en un alojamiento familiar con piscina, muy bien. Se llama Villa Rena, esta en Fira
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
En Santorini para bajar al Puerto Viejo si hay escaleras, pero no son incomodas, y subir en funicular.

En el volcan, recomiendo deportivas, llevar agua, gorra. Yo contrate allí directamente, era julio

4 o 5 días es mas que suficiente para Santorini pero yo llevaria el coche alquilado desde aquí al ser agosto.

Respecto a ferrys mejor llevar reservas , por lo mismo

Yo estuve en un alojamiento familiar con piscina, muy bien. Se llama Villa Rena, esta en Fira

Hola Indi !! cuánto tiempo sin leerte.

Finalmente voy a Grecia en Septiembre, que ya era hora.
Hacemos Santorini-Naxos-Atenas

Ves necesario llevar coche alquilado para septiembre?? me han comentado que mejor allí para ver lo que te dan porque hay suelen estar muy cascados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me recomiendas alquilar una scooter para ver la isla, se puede ver en unas horas??? 4-5h??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me moví en transporte publico, pero una opción seria coger una scooter si vais a estar tan poco tiempo, aunque para 4-5 horas solo tendras tiempo para visitar Fira, Oia y poco más.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Atenas - Rodas - Islas Griegas - Dodecaneso - Epidauro - Islas Cícladas - Ferrys En Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes