Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 37 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 113728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por sus recomendaciones!
Si, lo mas seguro es que lo combine con Madrid o Barcelona, si consigo un vuelo barato de allí a Atenas me sale lo mismo o menos que viajar directo desde aquí a Atenas, y de paso conozco alguna de estas ciudades.

Al final le voy a dedicar unos 12 días a Grecia, espero que con 1 día me alcance para conocer lo básico de Atenas. Luego le voy a dedicar unos 4 días a Mykonos, 3 o 4 a Santorini y otros 3 a alguna otra. Voy a mirar Naxos a ver que tal. Milos se ve espectacular también, pero ya queda un poco mas alejada, estas otras quedan de pasada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente, Mykonos, Naxos y Santorini estan en la misma linea de ferris, Milos tiene unas opiniones buenisimas y recientes, playas estupendas y es menos turistica, pero Naxos también tiene buenas playas

De Madrid a Atenas también puedes volar con Aegean

3 noches por isla es muy buena opción

Con 1 día en Atenas podras ver lo basico, Acropolis, agoras y el barrio de Plaka, plaza Syntagma etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Super Expert

Granux con tu manera de contar santorini creo le voy a añadir al menos un día mas, gracias, por cierto tu para mikonos cuantos me aconsejas, y para milos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maroli Escribió:
granux con tu manera de contar santorini creo le voy a añadir al menos un día mas, gracias, por cierto tu para mikonos cuantos me aconsejas, y para milos?

Un placer, en esas islas no he estado, así que me temo que no puedo aconsejarte. Te puedo aconsejar, si me lo permites, y ya que me preguntas, que "pierdas" un poco de tiempo buscando "tu"isla. En el egeo hay cientos, y no siempre las más nombradas son las mejores. Si te gusta el descubrir y prefieres huir de donde hay mucha gente,hay aunténticas maravillas. Yo encontré una con un único pueblo en toda la isla,perdida,escondida,olvidada..deliciosa. No tenía ni bancos, ni tiendas de ropa,ni peluquerías ni...nada ! había una gasolinera que abría una hora al día... Cuando la encontré, pensé, "así debía de ser el mediterráneo hace 70 años".

Justo lo que siempre estuve buscando.

Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que lindo y si que me gustaria pero vamos con otra pareja y me temo... Pero te comento me encanta la idea, conoces la isla de la graciosa?, recien la descubrimos este año, y precisamente lo que mas nos gusto es que apenas hay casas y las calles son de arena, no llega a 600 habitantes censados.
⬆️ Arriba

Experto

Maroli, si te sirve de algo (yo no estuve) a la gente le ENCANTA Milos... Hablan maravillas de ella.

Y en cuanto a mi experiencia... Me encantó Santorini... Y NAXOS... Un auténtico descubrimiento. Hay pueblecitos perdidos por la isla en los que paseas arrullada por el canto de las cigarras (en verano, claro...), unos campos cultivados salpicados por ruinas (templo de Deméter) preciosas y unas playas espectaculares de arena blanca... Y de la comida mejor ni te hablo... Porque no podría parar de alabarla!!! qué rico todo, por favor!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias popi, cada vez me lo ponen mas complicado para elegir donde y cuanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

popipotter Escribió:
y NAXOS... Un auténtico descubrimiento. Hay pueblecitos perdidos por la isla en los que paseas arrullada por el canto de las cigarras (en verano, claro...), unos campos cultivados salpicados por ruinas (templo de Deméter) preciosas y unas playas espectaculares de arena blanca... Y de la comida mejor ni te hablo... Porque no podría parar de alabarla!!! qué rico todo, por favor!!!
Totalmente de acuerdo, en Septiembre estuve en Naxos y vine encanta.. lo que dices de la comida es una pasada, todo casero 100%, recien hecho y con unos precios increibles, que buenas vacaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Santorini a este, ya que hablaban de varias islas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Enhorabuena por los foros de Grecia, son muy útiles!

Mi consulta: qué guía recomendais para un crucero por las islas griegas? Tengo que hacer un regalo y no se si comprar la Lonely Planet (son las que suelo usar yo) o quizá otra es mejor para viajes de tipo cruvero.

Mil gracias y felices viajes!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si es un crucero en que se esta un día en cada isla con algo sencillo basta, como bonita y con fotos las de El Pais y como mas utiles sin duda Lonely o Trotamundos, lo que pasa que estas dos dan muchos datos de sitios, restaurantes, alojamientos y realmente para un crucero eso no se usa, con lo basico es suficiente, ademas las hay especificas de Islas Griegas (y suelen llevar también datos de Atenas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

granux Escribió:
maroli Escribió:
granux con tu manera de contar santorini creo le voy a añadir al menos un día mas, gracias, por cierto tu para mikonos cuantos me aconsejas, y para milos?

un placer, en esas islas no he estado, así que me temo que no puedo aconsejarte. Te puedo aconsejar, si me lo permites, y ya que me preguntas, que "pierdas" un poco de tiempo buscando "tu"isla. En el egeo hay cientos, y no siempre las más nombradas son las mejores. Si te gusta el descubrir y prefieres huir de donde hay mucha gente,hay aunténticas maravillas. Yo encontré una con un único pueblo en toda la isla,perdida,escondida,olvidada..deliciosa. No tenía ni bancos, ni tiendas de ropa,ni peluquerías ni...nada ! había una gasolinera que abría una hora al día... Cuando la encontré, pensé, "así debía de ser el mediterráneo hace 70 años". Justo lo que siempre estuve buscando.
Totalmente de acuerdo.
Cada isla ofrece algo diferente y buscando un poco de información podras ajustarte a lo que realmente buscas. Con todas las islas que hay....yo me decidi por la mas grande, Creta, y vine encantado..y para un futuro ya tengo unas cuantas en mi lista
Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maroli Escribió:

Cada uno te vamos a aconsejar una isla, la que conocemos. Todas tienen su encanto. Lo primero que tienes que pensar es en lo que a ti te apetece. Por ejemplo, Mikonos es la Ibiza griega, aunque hay tranquilidad si la buscas, sobre todo encontrarás fiesta. Si lo que buscas es paz absoluta, Folegandros.
Si quieres un una isla tranquila con todos los servicios, Milos o Naxos algo "más movida".
Y por lo menos dedicarle 3 ó 4 días a cada isla, porque tienes que calcular más o menos medio día en el desplazamiento.
Si no tienes muchos días, mejor dedícate solo a una. Y disfrútala
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CROACIA o GRECIA?  Publicado:

Silver Traveller

Pues muchas gracias por la info,entonces me quedo con grecia,y he estado mirando los foros y mucha gente habla de las islas komo zakynthos,santorini,mikonos,creta....cual crees que es la mejor para visitar,para ir con tu pareja en plan tranquilo,disfrutar del mediterraneo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canario24 Escribió:
pues muchas gracias por la info,entonces me quedo con grecia,y he estado mirando los foros y mucha gente habla de las islas komo zakynthos,santorini,mikonos,creta....cual crees que es la mejor para visitar,para ir con tu pareja en plan tranquilo,disfrutar del mediterraneo?
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de las Islas Griegas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario24 Escribió:
pues muchas gracias por la info,entonces me quedo con grecia,y he estado mirando los foros y mucha gente habla de las islas komo zakynthos,santorini,mikonos,creta....cual crees que es la mejor para visitar,para ir con tu pareja en plan tranquilo,disfrutar del mediterraneo?

Pues como dicen por aquí arriba, cada uno te recomendara la que le gusta mas, en mi caso yo te recomiendo, para lo que buscas, que elijas una de las islas Jonicas (Corfu, Kefalonia, Zakyinthos, Paxos, etc...) Como no son las mas famosas no hay tanto turismo como en otras (aunque también lo hay) hay mas vegetación, no son tan secas y las playas son una maravilla. Tienen un ambiente ideal para disfrutar de unos días tranquilos y romanticos. Mira algunas fotos en google para hacerte una idea de como son.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario24 Escribió:
Dificil de elegir
Cada isla tiene su gracia, mas o menos lo mejor es "buscarte" tu isla segun sean tus preferencias..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy María, me gustaria saber si alguien ha viajado en el crucero Zenith Pullmantur de las Islas griegas, si es así,...... Puede escribirme para ayudarme,,,se que las paradas en los puertos son de apenas pocas horas, y me interesa toda la información, acerca de x ej: que ver en Santorini,,cojer un cohe de alquiler o ir en transporte publico, me dara tiempo a recorrer la isla?,,,,,gracias de antemano,,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Maria

Mis padres hicieron ese crucero en 2008 y tienes unas pocas horas, 6 o 7, pero dependera, el numero de horas y horarios pueden cambiar, la capital de Santorini, Fira la ves en un rato, si te alquilas un coche si puedes recorrer un poco, ir a Oia etc, y en Mykonos yo me basaria en ver la capital.

Rodas es mas grande, mis padres solo vieron la capital, Santorini es muy pequeña
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola y bienvenida al foro
Estos hilos de nuestro foro de cruceros pueden serte útiles

www.losviajeros.com/ ...p?t=128906
www.losviajeros.com/ ...hp?t=98704
www.losviajeros.com/ ...hp?t=43146

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Siguiente