Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Alhana84, permiteme decirte que en cuestion de viajes y turismo todo es muy subjetivo. He estado en Santorini hace 15 años,con mi esposo. Luego de ese viaje, realice muchos otros alrededor del mundo. Pero guardo en mis retinas hasta el día de mi muerte ese hermoso atardecer en una terraza en esa maravillosa isla, bebiendo juntos una copa de champagne. Jamas podre olvidarme de esa imagen, ni de ese lugar tan preciado para mi. Yo humildemente te recomiendo esa isla.
Hola! estoy planeando viaje para junio, estaremos 5 días en Santorini, buscabamos algo de apartahotel con cocina y demás y he encontrado Villa Rose en Fira, me ha gustado mucho y parece que tiene buenas críticas. Alguien lo conoce? o me puede decir algo del sitio? muchas gracias!!
Hola! estoy planeando viaje para junio, estaremos 5 días en Santorini, buscabamos algo de apartahotel con cocina y demás y he encontrado Villa Rose en Fira, me ha gustado mucho y parece que tiene buenas críticas. Alguien lo conoce? o me puede decir algo del sitio? muchas gracias!!
Hola vienrose,
En santorini hay cientos de villas tipo apartahotel,así que va a ser complicado que alguien haya estado justo en la que mencionas.
Lo se si te comentaría es que según mi opinión, si quereis tener la playa cerca, mejor en el sur de la isla, en la zona de fira no hay playas (bueno, técnicamente hay alguna, pero son mejores las del sur), por lo que tendríais que cojer bus, o alquilar algo para moveros a la playa.
Si lo que quereis es "ajetreo" entonces mejor fira, en el sur en junio no hay mucho movimiento (yo también estuve en junio).
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Yo estuve mirando ese hotel, Villa Rose y tiene muy buena pinta y criticas la verdad. En Santorini esta todo cerca, si te alquilas un coche y quieres ir a una playa llegas en 10 o 15 minutos
Gracias granux e indialuna por los comentarios. En cuanto al sitio, por todo lo que he leído como se dice q las distancias son pequeñas no me habia planteado el que estuviera más o menos cerca de la playa la verdad, pero Granux si me puedes recomendar algún pueblecito del sur, te lo agradecería.
Indialuna, en que hotel estuviste al final? Seguimos mirando y mirando, pero tendríamos que decidirnos ya por alguno.
Estuve en 2007 en el Villa Rena, entonces no recuerdo ver el Villa Rose en las webs de reservas y el Villa Rena se ajustaba a nuestro presupuesto, no tiene vistas a la caldera pero si tiene una estupenda piscina y un desayuno casero bastante rico, recuerdo el bizcocho y el yogurt uuummm!
Entonces di bastantes vueltas hasta que finalmente reserve el Villa Rena pero quedamos contentos. Ah, esta en Fira, a 10 minutos a pie de la Caldera.
Este año 2012 nos gustaria volver a Grecia, aun es solo un proyecto, pero como vendria mi hermana que no lo conoce si que pasariamos alguna noche en Santorini, y este hotel lo tenia ya visto para julio
Hola
Para la gente del norte de España, Vueling ha sacado vuelos Bilbao-Santorini, los he visto para verano. No son muy baratos ni los horarios buenos, pero ahí estan, sin necesidad de hacer escalas
Hola
Para la gente del norte de España, Vueling ha sacado vuelos Bilbao-Santorini, los he visto para verano. No son muy baratos ni los horarios buenos, pero ahí estan, sin necesidad de hacer escalas
De verdad??? siendo mi aeropuerto de origen el de Bilbao me parece mas que interesante...vamos a mirar que nos ofrecen...
lo anoto. Santorini es un destino genial, y tener vuelo directo desde Bilbao es mas que atractivo...
Los horarios son malos a mas no poder..llegada 04.00am - salida 05.00am.
Pero es vuelo directo, y para la gente del norte nos evita las escalas
Si yo lo hubiera tenido hace dos veranos habra que tenerlo en cuenta...
Desde Barcelona todavía no han colgado los vuelos para junio,o sea verano,cuando lo van a hacer???estoy atacada por coger los vuelos a buen precio y empezar a organizar vaccaiones,fechas,hoteles,rutas!!!!agrrrr
Eso digo yo Naira, ademas en 2011 hubo desde Madrid también. Lo que he visto es que operan BNC-Atenas hasta el 21 de junio y luego también desde el 25 de agosto, pero no de momento en pleno verano, esperemos, al menos estamos pendientes de ello
Ahhh que nervios verdad??
Y hasta ykonos tampoco hay nada desde ningun sitio,no se si te habrás fijado,como que la han quitado!!!
Será cuestión de esperra pero ya me parece sospechoso a 5 meses vista que todavía no haya nada.....
Bueno al final, he hecho la reserva para Villa Rose, espero que todo vaya bien. Ya os comentaré cuando vuelva, aunque aún falta mucho hasta principios de julio. Ahora a organizar los días allí, supongo que ya preguntaré por aquí dudas.
Vale...ya lo encontré,destino:islas griegas!!!
Jajaja es que como siempre salia desglosado o Santorini,o Mykosnos,pues ahí fui directa!voy a chequear precios,qué nervios!!!!
Hola, este verano en agosto volamos desde Bilbao a Santorini, estamos 2 noches allí, vamos a Mykonos otras 2 noches, de allí vamos a Naxos otras 2 noches y volvemos a Santorini a coger el vuelo de vuelta.
Hemos cogido el alojamiento por adelantado ya que somos 4 y vamos del 4 al 11 de Agosto, y siendo temporada alta no teníamos muy claro coger el alojamiento al bajar del ferry...
Aun no hemos cogido los billetes del ferry, creeis que es mejor cogerlos por adelantado? O no habrá problema en cogerlos allí mismo el mismo día?