¿Qué visitar en Atenas? Recintos arqueológicos, precios ✈️ p59 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 325474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que visitar en atenas??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vale. Gracias.

Pasare de los museos porque ni tengo tiempo ni me gustan mucho.

Intentare ver el cambio de guardia y si tengo tiempo ir al cabo sunion para tomar fotos de4l atardecer.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

OK que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Experto

Asithaka hola!!
Muchas gracias Babyboom!!!
Me queda muy poquillo ya uaaaa....toy nelvioso jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Algún sitio recomendado para salir de fiesta por Atenas?
⬆️ Arriba

Super Expert

chuchi Escribió:
Algún sitio recomendado para salir de fiesta por Atenas?
Depende de lo que busques. Tienes Exarhia que es una zona anarquista, con muchos centros sociales y muy buen ambiente. O también Psiri, un poco mas "pijo" pero con bares que ofrecen diferentes estilos musicales. Estas son las zonas mas centricas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
He echado un ojo a este hilo (que no es muy largo, todo sea dicho), y me asalta una duda.
Para mis 5 días en Atenas había pensado una excursión a Delfos, y más o menos lo tenía claro (autobus, tiempo necesario, etc...), pero ahora he visto que habéis estado hablando del cabo Sunion, y que decís que hay muy buenas vistas....

Y bueno, digo yo, en 5 días da tiempo de hacer las dos cosas? Con calma? O más vale escoger una de las dos opciones?
Alguien que tenga tiempo y ganas podría explicarme en dos palabras lo básico de una visita y de la otra??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisdejour Escribió:
Hola a todos,
He echado un ojo a este hilo (que no es muy largo, todo sea dicho), y me asalta una duda.
Para mis 5 días en Atenas había pensado una excursión a Delfos, y más o menos lo tenía claro (autobus, tiempo necesario, etc...), pero ahora he visto que habéis estado hablando del cabo Sunion, y que decís que hay muy buenas vistas....

Y bueno, digo yo, en 5 días da tiempo de hacer las dos cosas? Con calma? O más vale escoger una de las dos opciones?
Alguien que tenga tiempo y ganas podría explicarme en dos palabras lo básico de una visita y de la otra??

Gracias!!!

Cris sin ninguna duda yo me iría a Delfos, en dos palabras UNA MARAVILLA!!!!!! A delfos tardas como 3 horas y media de ida y otras 3 y media de vuelta en bus, tienes para visitar mogollón de cosas allí. El Cabo Sounión son como una hora de camino para ver un templo, es precioso, tiene unas vistas espectaculares pero con hacer 4 fotos estás lista. El Cabo lo puedes hacer perfectamente en una tarde así que lo mismo te da tiempo de hacer las dos cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leone, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Atenas, así estará toda la información junta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Baby!! Como siempre, al pie del cañón!
Pues me has resuelto perfectamente la duda. A Delfos que voy!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crisdejour Escribió:
Gracias Baby!! Como siempre, al pie del cañón!
Pues me has resuelto perfectamente la duda. A Delfos que voy!!

No te arrepentirás, es impresionante y los paisajes también.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también voy 5 días a Atenas, y estamos organizandolo todo para ver si necesitariamos alquilar un coche.

Veo que las visitas de Delfos y del Cabo Sunion las recomendais. Alguna visita mas?

Alguna isla cercana que me recomendeis?

Muchas gracias,

Dani
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos 5 días a Grecia, pero he planeado una escapada a Meteora que creo que me gastará 2 días... ¿me dará tiempo a ver Atenas?
Si me paro de regreso de Meteora en Delfos ¿estaré perdiendome cosas que debería ver en Atenas? ¿es mejor ir a Delfos o a alguna isla cercana? ¿alguien conoce Hydra?

¡cuantas preguntas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tonooc Escribió:
Nosotros vamos 5 días a Grecia, pero he planeado una escapada a Meteora que creo que me gastará 2 días... ¿me dará tiempo a ver Atenas?
Si me paro de regreso de Meteora en Delfos ¿estaré perdiendome cosas que debería ver en Atenas? ¿es mejor ir a Delfos o a alguna isla cercana? ¿alguien conoce Hydra?

¡cuantas preguntas!

Creo que tendrías que hacer un planing, Atenas para verlo más o menos bien échale 3 días y si vas apurado incluso con dos sin entrar en algunos museos también podrías, eso sí: a toda leche.
Delfos en un día lo ves perfectamente y te aconsejo que no te lo pierdas. Yo creo que de la isla me olvidaría pero eso depende de tus gustos, son demasiadas cosas para tan pocos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias Baby. Entonces creo que si vuelvo tempranito en el segundo día de Meteora a Atenas pararé en Delfos. Islas para otra vez.

Una última pregunta: En tu opinión ¿qué museo/s no debo perderme?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonooc Escribió:
Ok. Gracias Baby. Entonces creo que si vuelvo tempranito en el segundo día de Meteora a Atenas pararé en Delfos. Islas para otra vez.

Una última pregunta: En tu opinión ¿qué museo/s no debo perderme?

Muchas gracias.

Si te gusta el arte griego, sin duda, el museo arqueologico, una pasada.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido con Gasolines, de hecho es el único que vi porque a mi los museos no me van mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!
Yo estoy organizando la escapada para la ultima semana de Mayo, la idea es pasar unos 5 días en Atenas y luego pasar a isla. La idea que estoy pillando segun lo ke vais comentando es de hacer 3 noches en Atenas y luego por ejemplo podria pasar dos noches en Delfos o meteora para ver todo akello?? Como lo veis??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué visitar en Atenas?  Publicado:

Experto

3 noches en Atenas creo que es suficiente, yo estuve 4 días y nos sobró 1 día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chuchi, lo dejaremos entonces en 3 días, ahora a ver si me organizo los dos días por el peloponeso jejeje para ver lo mas importante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, dentro de poco viajare a Atenas, y quisiera saber cual es la colina que mejores vistas da...
He leído que la de Lycabeto perocreo que hay muchas mas...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes