Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Nosotros vamos 5 días a Grecia, pero he planeado una escapada a Meteora que creo que me gastará 2 días... ¿me dará tiempo a ver Atenas?
Si me paro de regreso de Meteora en Delfos ¿estaré perdiendome cosas que debería ver en Atenas? ¿es mejor ir a Delfos o a alguna isla cercana? ¿alguien conoce Hydra?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
tonooc Escribió:
Nosotros vamos 5 días a Grecia, pero he planeado una escapada a Meteora que creo que me gastará 2 días... ¿me dará tiempo a ver Atenas?
Si me paro de regreso de Meteora en Delfos ¿estaré perdiendome cosas que debería ver en Atenas? ¿es mejor ir a Delfos o a alguna isla cercana? ¿alguien conoce Hydra?
¡cuantas preguntas!
Creo que tendrías que hacer un planing, Atenas para verlo más o menos bien échale 3 días y si vas apurado incluso con dos sin entrar en algunos museos también podrías, eso sí: a toda leche.
Delfos en un día lo ves perfectamente y te aconsejo que no te lo pierdas. Yo creo que de la isla me olvidaría pero eso depende de tus gustos, son demasiadas cosas para tan pocos días.
Hola foreros!!
Yo estoy organizando la escapada para la ultima semana de Mayo, la idea es pasar unos 5 días en Atenas y luego pasar a isla. La idea que estoy pillando segun lo ke vais comentando es de hacer 3 noches en Atenas y luego por ejemplo podria pasar dos noches en Delfos o meteora para ver todo akello?? Como lo veis??
Hola, dentro de poco viajare a Atenas, y quisiera saber cual es la colina que mejores vistas da...
He leído que la de Lycabeto perocreo que hay muchas mas...
Hola, dentro de poco viajare a Atenas, y quisiera saber cual es la colina que mejores vistas da...
He leído que la de Lycabeto perocreo que hay muchas mas...
Saludos y gracias
Toda Atenas esta rodeada de colinas, de hecho es la manera que utilizan muchos griegos para orientarse dentro de la ciudad. Pero que sea facilmente accesible solo esta Lycabeto porque esta en el centro de la ciudad. Aun así desde ella no veras toda Atenas, es imposible, puesto que la ciudad continua y continua por detras de las colinas que la rodean. Pero sin duda, las vistas son impresionantes. Para ir a las otras colinas necesitaras coche y un buen plano de carreteras. Un saludo
Ah decuerdo, muchas gracias Babyboom. La verdad que yo tenía pensado visitar también esa colina, pero cambié de opinión y pensé visitar solo el Lycabetto, aunque definitivamente visitaré las dos, pues quiero disfrutar de una buena vista de la acropólis, aunque tengo una duda. ¿ Cuesta mcuho llegar a este monte?, subirlo me refiero, si es complicado perderse o es largo el camino...
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Margasevilla Escribió:
Ah decuerdo, muchas gracias Babyboom. La verdad que yo tenía pensado visitar también esa colina, pero cambié de opinión y pensé visitar solo el Lycabetto, aunque definitivamente visitaré las dos, pues quiero disfrutar de una buena vista de la acropólis, aunque tengo una duda. ¿ Cuesta mcuho llegar a este monte?, subirlo me refiero, si es complicado perderse o es largo el camino...
Gracias y saludos.
No es nada complicado subir, arriba del todo está el monumento de Filopapus desde donde tienes las mejores vistas del Acrópolis.