Archivo 06/06/2015 - Creta: Qué ver, Alojamiento, Playas, Rutas, Restaurantes ✈️ p11 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 14 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 72143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con lo escrito por marcymar, esas ciudades tienen un ambiente precioso a eso de la tarde noche para disfrutar de un día de playa o excursion por la isla...
No me gustaria para nada estar alojado en una zona donde no hubiera ambiente o en un megahotel en medio de la nada..para gustos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brujamolly Escribió:
Jope... Después de sacar lo cinco billetes de avión para Creta con Vueling (Asturias-Barcelona_Heraklios) leo aquí lo de EasyJet ¡casi me da mal! porque me centré en salidas del 22 y 23 de junio y no se me ocurrió buscar para el domingo 24 ¡ainsssss!. Y la llegada al aeropuerto es de madrugada (4 y 5 de la madrugada). Queremos alquilar coche, pero a esas horas ¿nos lo darán o tendremos que esperar hasta los 8 ó 9 de la mañana? Aprovecho para preguntar con que compañía lo alquilamos y, para finalizar, en qué zona alquilamos la villa y en qué web?
Ya sé que son muchas preguntas.
Gracias por adelantado.

Brujamolly nosotros llegamos a eso de las 5 de la mañana a Heraklio. Reservamos ese día para ver la ciudad y así te ahorras el dinero del coche y el recogerlo a esas horas. Por cierto nos fuimos a dormir al hotel que teníamos reservado para la noche siguiente y no nos cobraron nada.
⬆️ Arriba

Experto

Que haria yo sin el foro

Pues con todos estos consejos estupendos de rodei y marcymar , cambiamos de zona!!

Creo que al final sera en la zona norte, hemos encontrado otro alojamiento barato y con buena pinta cerca de Rethymo así que olvidamos zona Makrigialos y pa el norte de Creta que nos iremos!!!

Mil gracias por ayudarme!!
En cuanto confirmemos alojamiento y le de otra vuelta al tema....os vuelvo a preguntar!!

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La oficina de turismo no envia folletos y demas, te da un enlace para bajarse un folleto escaneado, un cutremapa y un plano de heraklion
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
la oficina de turismo no envia folletos y demas, te da un enlace para bajarse un folleto escaneado, un cutremapa y un plano de heraklion

Para hecerte idea de situación, distancias y lo que quieres ver..Google Earth.
Si quieres un mapa de carreteras, cuando alquilas un coche te dan uno bastante majo, de los desplegables y con lo esencial. No os preocupeis que ni en Chania ni en Heraklion os vais a perder seguro que pensamos lo mismolos que hemos ido.
Hay varios diarios de viaje sobre Creta muy interesantes, echadles un vistazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo antes de ir cogi un mapa de expovacaciones que dan en la feria de Bilbao, pero obviamente no es una manera facil de conseguirlo. Como dice marcymar, al alquilar el vehiculo dan un mapa bastante preciso de la isla, y después en cada ciudad el respectivo hotel os proporcionara un mapa y sino en la misma oficina de turismo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Los diarios estan estudiados

Realmente los folletos estan bien para ir haciendo boca del viaje, realmente siempre sacamos mas información del foro o de san gugel que de turismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brujamolly nosotros llegamos a eso de las 5 de la mañana a Heraklio. Reservamos ese día para ver la ciudad y así te ahorras el dinero del coche y el recogerlo a esas horas. Por cierto nos fuimos a dormir al hotel que teníamos reservado para la noche siguiente y no nos cobraron nada.[/quote]

He visitado alguna webs de alquiler de coches(elephant car rental, por ejemplo, si alguno conoce esa agencia, que lo diga) y pagando 30€ coges y devuelves el coche a la hora que quieras. Como nos vamos a alojar en Rethymnon, en los estudios Pepi (se aceptan comentarios si alguno los conoce) pillamos el coche a las 5h desayunamos tranquilamente y nos vamos al puerto a sacar los billetes para el ferry del jueves a Santorini y, después, al hotel y a echar una siesta en una playa. Sólo queremos un viaje tranquilo, sin prisas.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos con el tema de alquiler de coche. Los seguros son básicos. ¿Deberian ampliar el seguro? Algunos alquileres te obligan a dejar el coche vacio de gasolina, creo que ellos te la cobran con un suplemento. ¿Sabeis cuanto cobran por ese suplemento?
He mirado varias páginas, y la mayoria lo hacen así. No se si es mejor esta opción o la de devolver el coche con el tanque lleno.
Se admiten sugerencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que lo mejor es devolverlo con el tanque lleno..antes de entregarlo paras en una gasolinera y listo. El seguro ya es otra cosa, depende de cada persona y lo dispuesto que estes a asumir cierto tipo de riesgos..
⬆️ Arriba

Experto

Ese es el tema. He mirado ya tantas páginas y tengo tal lio en la cabeza que no me aclaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

amydala Escribió:
ese es el tema. He mirado ya tantas páginas y tengo tal lio en la cabeza que no me aclaro
No te agobies por eso, al momento que lo vayas a alquilar lo preguntas y ya esta
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Preocupate mas del precio de la gasolina... A este paso la vamos a pagar este verano a 2€/l en creta
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Buena campaña estan haciendo los helenos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pobres...espero que levanten pronto el vuelo. Por lo menos todo el patrimonio cultural-historico-turistico que tienen no tiene precio, y como bien publicitan, su clima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi me habian convencido aun sin publicidad, jejejeje, este año otra vez islas griegas. Ademas estoy haciendo por buscar sitios locales tanto para alojamiento como para alquiler de coche y demas, creo que es la mejor forma que tenemos de ayudar, hacer gasto allí.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Si, sera interesante este verano comprobar el nivel de precios y la realidad economica del pais
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
si, sera interesante este verano comprobar el nivel de precios y la realidad economica del pais
Seguro que se nota mucho mas en la grecia continental o Atenas, que en las islas.
Yo fui hace dos años cuando ya habian comenzado las protestas y en Creta la verdad que no se notaba mucho. Incluso la gasolina era bastante mas cara que aquí.
Ahora, nose como estara este año, ya que parece que aun han ido a peor en cuanto a protestas y cambio de gobierno...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Juraria haber leido q estaban haciendo un aeropuerto nuevo? podiamos venderles el de castellon o el de ciudad real
⬆️ Arriba

Willy Fog

carrio Escribió:
juraria haber leido q estaban haciendo un aeropuerto nuevo? podiamos venderles el de castellon o el de ciudad real
Pues no les vendria nada mal carrio, sobre todo por que vuelan bastante mas aviones que en esos dos aeropuertos juntos multiplicados por 100.
Ten en cuenta que es el segundo mayor aeropuerto de Grecia en cuanto a trafico de pasajeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes