Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p98 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 68674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maroli, he visto el hotel Apollon, está fenomenal. Ahora recuerdo que fue uno de los que me planteé por la playa a pie de hotel y la piscinita, pero al final nos decidimos por el Nefelli, tras leer las criticas en tripadvisor. El Nefeli tiene playa a pie del hotel pero no es privada, y luego también tenemos cerquita la playa de Pollonia que debe estar bien. Claro que en Milos lo mejor son playas a las que se accede en coche, pero para nosotros con la nena para alguna tarde nos va bien tener la playita junto al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es curioso también ojeamos el tuyo, pero al final...lo unico que no esta incluido el desayuno, nos salio tres noches 150 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Este verano tengo la intención de acercarme a Milos desde Atenas. He leído por los foros que se puede ir en avión, pero me he metido en Olympic airways y Aegean airlines y no me da la opción. Alguién sabes qué compañias operan o cuándo salen a la venta los billetes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maroli, yo también miré el Apollon, es que hay unos cuantos con muy buena pinta, pero al final iré al Psaravolada, también por las buenas críticas de tripadvisor. Nuestro hotel está bastante lejos de todo, espero que no se nos haga pesado, pero por otra parte así seguro que estamos tranquilos.

Bilbao33, yo también iré en agosto a Milos, la compañía que vuela allí es Olympic airways, pero todavía no han salido los vuelos de verano. Después de mucho intentarlo y buscar, me cansé y llamé a Olympic y me dijeron que probara a finales de marzo, a ver si para entonces ya habían salido, pero no me aseguraron nada. Para ellos aún es pronto, parece que se lo toman con calma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues esperaremos a finales de marzo. A ver si los precios para hacer el vuelo Atenas-Milos no se disparan. Si me puedo ahorrar un trayecto en ferry mejor que mejor, tengo pánico a marearme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hafsa recien lo mire y lo unico que no me convence es precisamente lo solo que esta, del resto las habitaciones las veo muy lindas, y tiene muy buenas criticas, pero segun parece lo mejor en milos es alojarse en pollonia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbao, ir en avión a las islas es rapidísimo, en menos de media hora llegas allí. Eso sí, son unos avioncitos pequeños y se mueven bastante. Pero pasa rápido.

Maroli, seguro que Tesca y tú estaréis muy bien en Pollonia. Bueno, tú ya nos lo contarás porque te falta poco para irte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis cuánto suele costar el viaje en avión de Atenas a Milos?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no lo sé, precisamente estoy esperando que salgan los vuelos para ver horarios y precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Retomo el tema de Milos!

Finalmente me voy a alojar en el hotel Dionysis (un encanto el dueño) y voy a pasar 3 días en la isla (en realidad solamente 2 días completos).

Un día lo dedicaré al paseo en barco que da vuelta la isla y el otro a hacer un recorrido por las playas. Ya que voy a tener muy poco tiempo para esto me gustaría que me recomendaran las mejores playas para visitar.
Según lo que he ido recabando de sus comentarios me armé esta lista de playas: Sarakiniko, Papafragas, kapros, Mytakas, Paliochori, Tsigrado, Firiplaka, Kostantinos, Provatas, Ag. Kiriaki, Fourkovani, Plathiena.
Ahora, solo me va a dar el tiempo de ver 3 o 4 de estas, cuales son las que más me recomendarían? Busco los paisajes más lindos, para apreciar y hacer buenas fotos!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, por fin han salido los vuelos para el verano. Hay dos o tres cada día desde Atenas. Yo ya los he comprado y, aunque no son los horarios ideales para mí (muy pronto por la mañana o ya por la tarde), he preferido viajar en avión que en barco.
A quien le interese a Milos puede irse por Olympic Air.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo tb voy este verano a Milos de luna de miel,tenemos pensado viajar a atenas y de allí a Milos unos días y si nos llega el presupuesto a Santorini.
Nosotros iremos a finales de Julio principios de agosto,cnd vais vosotros?Vais por agencia o es mejor x cuenta propia que me aconsejais,es la primera vez que volamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Damesis, os saldrá mucho mejor de precio viajar por vuestra cuenta, y Grecia es un país muy fácil de visitar, no necesitáis agencia.

No sé desde dónde salís, pero tendríais que coger un avión a Atenas (nosotros vamos en agosto desde Barcelona con vueling) y desde allí podéis ir a Milos en avión (Olympic air es la compañía que vuela a Milos) o en ferry (si buscas la web www.ferries/gr encontrarás las opciones que tienes). Una vez tengáis los transportes podéis buscar los hoteles por internet y si veis que os llega el presupuesto, podéis ir de Milos a Santorini en ferry (está bastante cerca) y volver de Santorini a Atenas en ferry o avión. También depende de los días que tengáis. En este post os ayudaremos con Milos, para Atenas hay otro si necesitáis más información de la capital. Pero no te preocupes, ya verás cómo es fácil y la gente es muy amable y te ayudará a configurar vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muxisimas gracias! Lo tendre en cuenta! Somos de Málaga,cnd vais vosotros,q días?Nosotros nos casamos el 28 de julio así que nos iremos el 30 seguramente pero no se cuantos días aún.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros a Milos iremos del 6 al 12 de agosto, pero somos bastante más mayores que vosotros, je je. Vamos mi marido y yo con nuestros hijos de 18 y 19 años.

Para cualquier cosa que necesitéis, por aquí estaremos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si coincidimos mira k bien,q importa la edad,la cosa es disfrutar de la isla,nosotros no hablamos ni griego ni ingles,este último algo pero vamos será una alegria encontrarme con gente española,jeje
Que sitio me recomiendas para alojarme?El Santa María Village parece que esta muy bien si lo comparas con los otros pero sera mas caro q los demas y no se si esta bien situado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros iremos al Psaravolada. Nos gustaron mucho las críticas y que está frente al mar pero se necesita coche porque está alejado de los pueblos. Hay otras foreras que van al Nefeli studios y al Apollon, y si tienes tiempo lee todo este post y verás comentarios de gente que ha estado en Milos y los sitios en los que se ha alojado. El Santa María Village también lo miramos y tiene buena pinta. Si puedes vale la pena que te leas este post porque aparte de los hoteles hablan de restaurantes, playas bonitas y otras cosas para visitar en la isla.

Nosotros tampoco hablamos griego, pero los griegos generalmente se defienden bien en inglés y se esfuerzan por entender a los turistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si voy a mirarme todo el post para empaparme bien de todo y hacerme mi propia guia,jeje
Gracias,estamos en contacto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!Pues al final mi pareja no kiere organizar el viaje x nuestra cuenta,dice que mejor x agencia dado q es la primera vez que viajamos al extranjero y se va mas trankilo así.
Hemos preguntado en el Corte Ingles,dnd ademas podemos financiarlo y nos sale 2 noches en Atenas y 4 en Milos del 30 de julio al 5 de agosto 2300,vuelos desde Malaga y el hotel en Atenas todavia no confirmado porque me daban uno en plaza omonia y he decidido cambiarlo por uno más cerca de la Acrópolis y Plaka y el Golden milos en milos alojamiento y desayuno.
Que os parece? Aparte los ferrys atenas-milos ida y vuelta que he estado mirando y no salen muy caros y también me lo gestionarían ellos.
Vamos que en total unos 2500 y lo que nos gastemos allí en comer y demás.Teniendo en cuenta que es nuestra luna de miel no lo veo excesivamente caro.Tengo amigos que se han gastado mas de 4000 euros por combinados tipo new york.rivera maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Damesis, si los hoteles que habéis cogido están bien no lo veo mal de precio, y si preferís la comodidad de que os lo gestionen todo y puede financiarse, pues ¡genial! Los viajes hay que disfrutarlos y cada uno tiene que hacer lo que más le compense.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes