Archivo 11/05/2014 - Atenas + Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 54 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias abaquo...
Otra cosita
Como os habéis organizado para el tema de $$
No sabemos cuánto nos deberíamos llevar en cash y el tema pago en tarjeta.
A mi personalmente me da pánico el tema de llevar dinero durante el viaje (ya me pasa en el día a día) pero me da cosa que nos puedan robar o podamos perder una cartera o las tarjetas y quedarnos justos.
Consejos plisssss

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos 2 chicas de 27 años que vamos en julio a grecia y lo queremos combinar con alguna de sus islas.
Vamos en plan cultura y ver cosas en grecia pero también queremos fiesta y vida nocturna.que isla nos recomendais??que podemos ver en esa isla?a donde nos recomendais ir?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Martina88, en general las islas no tienen mucho interes cultural. Si quereis una isla con vida nocturna y fiesta entonces os recomendaría Mykonos, desde donde ademas podriais ir a la interesante isla-museo de Delos. Otra opción sería Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diria que las islas así de mayor interes cultural serian Creta o Rodas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo también creo que esas son las más culturales, aunque para verlas medianamente bien, se necesitarian minimo 5 días.

Yo me referia a islas más habituales como las de las Cycladas o las del Dodecadeso, aunque realmente todas ellas tienen logicamente componentes culturales.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos!!estamos buscando vuelos baratillos ya que vamos justas de pasta.de españa a grecia (atenas) ya hemos visto cosillas baratillas pero de atenas a mikonos los precios son carillos .sabeis de alguna pagina que cuesten los vuelos menos de 70 euros de atenas a mikonos??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

martina88 Escribió:
gracias chicos!!estamos buscando vuelos baratillos ya que vamos justas de pasta.de españa a grecia (atenas) ya hemos visto cosillas baratillas pero de atenas a mikonos los precios son carillos .sabeis de alguna pagina que cuesten los vuelos menos de 70 euros de atenas a mikonos??

Muchas gracias
Con Aegean o Olympic.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas muchas gracias!!
Otra preguta mas,estaremos seis días contando con la ida y la vuelta a españa.como queremos ir a atenas ver culturilla y tal y también volar a mikonos con el proposito de descanso y fiesta,como organizariais el viaje,vosotros que sabeis mas de allí?cuantos días dedicariais a cada destino?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo haria 2 días en atenas y 4 en Mykonos. ¿que serian 5 noches?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El reparto de rodei seria el más logico, 2 días atenas y el resto en Mykonos. Si los vuelos ves que son muy caros otra opción seria coger un ferry hasta Mykonos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Atenas y Santorini a principios de junio, hemos mirado avión para ir de Atenas a Santorini y solo encontramos horarios rarísimos (5:30 de la mañana) Imagino que en ferri el viaje debe ser muy largo, ¿ como fuisteis vosotros? ¿con que compañía?
⬆️ Arriba

Willy Fog

meag Escribió:
Voy a Atenas y Santorini a principios de junio, hemos mirado avión para ir de Atenas a Santorini y solo encontramos horarios rarísimos (5:30 de la mañana) Imagino que en ferri el viaje debe ser muy largo, ¿ como fuisteis vosotros? ¿con que compañía?
Has probadao con las dos compañias que justo he citado dos mensajes antes????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meag, la mayoria que hemos ido de Atenas a Santorini lo hemos hecho en alguna de las compañias indicadas por rodei.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
El proximo Julio me voy con mi mujer a Grecia. ( Atenas + Santorini + Mykonos ) y estamos envueltos en un mar de dudas! Seguro que alguno de vosotros me puede aclarar alguna
Lo único que tenemos reservado de momento son los vuelos ( con vueling ).
Salida 3 Julio Barcelona - Atenas
Regreso 12 Mikonos - Barcelona
El plan inicial es el siguiente : 3 días Atenas / 3 días Santorini / 4 días Mikonos.
**Que os parece la distribución?
No nos interesa mucho lo cultural, aunque una visita a lo básico de Atenas no nos lo perdemos. Estamos mas interesados en la fiesta de Mikonos, las vistas de Santorini ( puestas de sol ), buenas playitas y desconectar de la rutina diaria.
Necesitaria consejo sobre lo siguiente :

** Como hacer los traslados entre islas?? Mejor avión / barco. Que compañias?? Precios ?? He visto la compañia Grecotour, pero los ferries son caros y no quiero pecar de pardillo!
** Hoteles en Atenas / Santorini / Mikonos. Cuanto más céntricos y más en medio del mogollón, mejor!! Buscamos hoteles de 3*** y 4**** con un presupuesto aproximado de 100 EUR noche.
** Aconsejable alquilar coche en Mikonos / Santorini ? Si, verdad?
** Para los que habeis estado ahí, visitas imprescindibles en cada uno de los sitios!

Muchas gracias a todos! Siento el parrafón, pero tengo mil dudas y con que solo contestéis una cada uno de vosotros, ya tendré mas que de sobra!

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La distribución me parece bien. Con tu planteamiento lo mejor seria que pillarais un vuelo de Atenas a Santorini y desde allí te movieras en ferry a Mykonos, ya que el ferry de Atenas a Santorini creo que dura unas 7-8 horas.

Para el resto de temas, alojamientos, visitas... En las islas y Atenas, mejor echale un vistazo a los posts que hay sobre Santorini, Mykonos y Atenas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tripi, creo que es aconsejable que alquiléis coche en las islas, tendréis mucha más libertad de movimientos y aprovecharéis el tiempo. Si decidís alquilarlo, no tardéis mucho porque los coches en las islas son limitados y en verano vuelan.

Y hablando de vuelos, si vais en avión mirad precios en las compañías Olympic Air y Aegean Airlines, que son las que viajan a las islas, y también buscad precios de ferrys, a ver qué os conviene más.

Como dice gasolines, es mejor que mires los posts para apuntarte lo que te interese, y que preguntes allí cada cosa que quieras saber específica del lugar.

¡Un saludo y feliz viaje a la maravillosa Grecia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo haria de Atenas a santorini en avion y así te evitas las 8h de Ferry. Otra buena opción en las islas es alquilarte una moto, en Santorini tiene que ser una gozada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos!! Se que antes de preguntar deberia haberme empadado de los post que comentais pero ... No tengo tiempo!! Voy a tope con el trabajo!!

Gracias por lo de la recomendación de hacer Atenas - Santorini en avión, estudiaré la posibilidad!

Alguna recomendación hotelera?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Buenas!!!!
Este agosto estoy planeando ir a islas griegas mas o menos 12-14 días, estoy un poco perdida... Queremos estar un par de días en atenas y el resto islas,
Buscamos playa y algo cultural... Seguro quiero visitar mikonos y santorini pero no se si con estos días me daria tiempo a ver alguna isla mas... Que me recomendais?
Por otra parte todavia no he cogido vuelos estoy en duda si hacer ida y vuelta atenas o llegar a atenas y volver desde mikonos o santorini...

Muchas gracias por vuestra ayudaaaaa!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vas 14 días incluso puedes añadir alguna isla mas. De esta manera te quedarian 2 en Atenas, y 4 días en tres islas. Obviamente es mucho mas comodo entrar por Atenas y salir de alguna isla, ganas muchisimo tiempo y no tienes que andar volviendo hasta Atenas a coger el vuelo. Practicamente ganas un día entero!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes