Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Gasolines muchas gracias , aún estoy meditando lo que haré . En cuanto tomé una decision te informare . Sí voy a Rodas ya pondré mis comentarios en el foro
Gasolines muchas gracias , aún estoy meditando lo que haré . En cuanto tomé una decision te informare . Sí voy a Rodas ya pondré mis comentarios en el foro
Buenas a todos!!! Es el primer mensaje que escribo aunque os llevo siguiendo ya desde hace tiempo y he de felicitaros ya que el foro de Marrakech me resulto realmente util cuando estuve por allí. Ahora mi destino cambia radicalmente, y me gustaria ir bien preparado. Desde hace unos días mi novia y yo nos estamos planteando ir a las islas griegas, concretamente a las Islas Cycladas.
El plan que llevamos es alojarnos en un sitio fijo, y después conocer los diferentes lugares de la zona desplazandonos en ferry; he leido que los dos puntos mas interesantes son Mykonos y Santorini, pero no se cual de los dos seria el mejor para una pareja joven, aunque también nos gustaria conocer los dos sitios.
En definitiva, y abreviando un poco que si no, no acabo jeje, que me aconsejarias teniendo en cuenta que nuestro presupuesto es algo justo, somos estudiantes y ya no da ni para ahorrar , el aeropuerto que nos vendria mejor, ya que no creo que nos interese meternos en Atenas, y si luego no nos resultaria muy caro movernos en ferry si queremos ir a conocer otros sitios.
Por ultimo, consultaros también sobre el coste de las islas a la hora de comer por ahí y demas, imagino que no muy caro estando en la situación en la que estamos no?
Un saludo y gracias de antemano!!
Teneis vuelos directos a Santorini y Mykonos. Si sólo quereis visitar las dos islas creo que el tema de alojarse en un sitio fijo deberíais descartarlo. Si vais a Santorini y vais por ejemplo 6 noches, 3 ahí, ferry a mykonos y 3 en mykonos, luego vuelta a España desde ahí.
Lo más fácil es mirar precios, distancias y decidir vosotros, cambian mucho los precios según cuando querais ir, igual sale mejor coger ferry a atenas y volver desde ahí que desde alguna de las islas.
Precios de ferry Mykonos - Atenas 34 euros para 5 horas y media y 52,5 para 3 horas 45 minutos, no son baratos como ves, pero vamos, todos los precios y demás lo tienes en google
Hola, estoy buscando hoteles para estas islas pero ahora que estoy leyendo diarios y guias me ha surgido la duda de si he puesto muchos días en naxos y santorini… no se si podría quitar un día a cada sitio y visitar otra isla (paros o milos) durante dos días.
No se si naxos o santorini casi 5 días serán muchos! Podeis acosejarme?
Atenas: tres noches / 2 días enteros
Mykonos: 3 días y medio (hotel Anastasios-Sevasti)
Naxos: 4 días y medio
Santorini: 4 días y medio (Sofia Hotel)
Espero que me podais ayudar!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!
Hola, estoy buscando hoteles para estas islas pero ahora que estoy leyendo diarios y guias me ha surgido la duda de si he puesto muchos días en naxos y santorini… no se si podría quitar un día a cada sitio y visitar otra isla (paros o milos) durante dos días.
No se si naxos o santorini casi 5 días serán muchos! Podeis acosejarme?
Atenas: tres noches / 2 días enteros
Mykonos: 3 días y medio (hotel Anastasios-Sevasti)
Naxos: 4 días y medio
Santorini: 4 días y medio (Sofia Hotel)
Espero que me podais ayudar!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!
En Naxos no he estado, pero en Santorini si. 4 días y medio quizas parezcan mucho allí aunque todo dependera de lo que quieras hacer en la isla. De todas formas si crees que son muchos días en Naxos y Satontiri, puedes hacer perfectamente lo que comentas de añadir una isla más, y así dedicar 3 días a cada una de las islas que visites (Mykonos, Naxos. Santorini y la nueva isla).
Hola Gasolines!
La verdad es que estoy hecha un lio... Jejeje
Pero creo que finalmente quitare una noche a santorini y naxos y hare dos noches en milos o paros, o hacer Kufonisia.
Has estado en alguna de estas tres? como lo ves para estar dos días?
En unos días me ire a Grecia a hacer un crucero por las islas griegas y tengo un montón de dudas...
En Rodas estaré 10 horas y me gustaria visitar Lindos. QUeria saber si vale la pena acercarse hasta Lindos o Rodas ya te llena el día.
Que tal son sus playas?
En caso de ir a Lindos como me recomendais que vaya? Habia pensado en hacerlo en autobús de linea pero no se si perderé mucho tiempo.
A mí Lindos me pareció un lugar que vale la pena. No te puedo decir acerca del transporte público porque tenía alquilado un coche y recuerdo que no tardamos mucho, debe haber como 40 o 50 kilometros. Tiene un castillo coronando el pueblito, una zona arqueológica estupenda y una playa muy bonita, muy tranquila, como la concha pero en pequeño. El pueblo tiene bastante encanto. No sé si compensa ya que Rodas ciudad te va a llevar un buen espacio de tiempo como para liarte a desplazarte hasta allí.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
silviatxell Escribió:
HOLA!!
En unos días me ire a Grecia a hacer un crucero por las islas griegas y tengo un montón de dudas...
En Rodas estaré 10 horas y me gustaria visitar Lindos. QUeria saber si vale la pena acercarse hasta Lindos o Rodas ya te llena el día.
Que tal son sus playas?
En caso de ir a Lindos como me recomendais que vaya? Habia pensado en hacerlo en autobús de linea pero no se si perderé mucho tiempo.
Muchas gracias por adelantado.
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajes Islas Griegas que es más apropiado.
Empezamos y todavía no ha terminado el año jejejejeje, mi mujer lo ha dicho hoy, "quiero ir el próximo verano a islas griegas", así que voy a realizar la ruta y empezar a mirar cosas (seguro que me puedo ahorrar algún dinerillo).
Queremos ir 10 días (lo que viene siendo una semana), ¿que ruta me recomendáis? No quiero pegarme un tute :-D, prefiero ver poco (lo que penséis imprescindible) pero disfrutarlo.
Podría aumentar algún día. Queremos ver lo principal y alguna para estar en plan relax (playitas chulas, comer bien y estar relajados jejeje).
Podría ser Santorini, Mikonos y alguna isla en plan relax???
Aquí estoy bastante perdido me dejo guiar absolutamente. Abierto a cualquier sugerencia (nunca me ha fallado los consejos de este foro )
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Nosotros estuvimos en Santorini y nos gusto bastante, teníamos planeado tres 4 días y por problemas con el ferry se nos quedó en dos y medio. La isla nos encanto aunque sus playas no sean las mejores.
Otra de las que estuvimos fue en Milos, que nos enamoro... Sus playas son geniales y es menos turística.
Mikonos no la conozco, la descartamos por que ya ibamos a Santorini y al ser ambas super turísticas decidimos elegir sólo una.
También estuvimos en Rodas ,totalmente diferente a las otras dos. Si te gusta el tema medieval es una isla genial.
Así que en principio tu no harías un Mikonos, Milos y Santorini?
Milos ya me has convencido jejejeje
sonbra26 Escribió:
Nosotros estuvimos en Santorini y nos gusto bastante, teníamos planeado tres 4 días y por problemas con el ferry se nos quedó en dos y medio. La isla nos encanto aunque sus playas no sean las mejores.
Otra de las que estuvimos fue en Milos, que nos enamoro... Sus playas son geniales y es menos turística.
Mikonos no la conozco, la descartamos por que ya ibamos a Santorini y al ser ambas super turísticas decidimos elegir sólo una.
También estuvimos en Rodas ,totalmente diferente a las otras dos. Si te gusta el tema medieval es una isla genial.
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Manuelguijarro
Eso es algo muy personal, lo tiene que decidir cada uno... Nosotros preferimos ver tres islas muy diferentes entre ellas.
Santorini turística pero con un paisaje sorprendente y único .
Milos, más tranquila y con playas maravillosas
Rodas, una isla con un pasado medieval increíble, y un paisaje precioso...
Esta fue nuestra decisión, no creo que sea la mejor para todo el mundo pero lo fue para nosotros.
A nosotros no nos gusta la marcha, Mikonos tiene fama de ser una isla de marcha...eso también peso en nuestra decisión.
Mira información de las islas que te interesan y decide si te gusta o no Mikonos, a lo mejor para ti es imprescindible...