Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p68 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 10 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 940698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, solo dispongo de un día para ir del puerto de Atenas a alguna isla, pues tengo el hotel ya reservado en la capital, luego quedan descartadas islas como Santorini o Mykonos, pues sería para estar un día y volverme para Atenas.

Qué isla me recomendáis que esté cerca y merezca la pena ver para hacerse una idea?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Globetravelling Escribió:
Hola, solo dispongo de un día para ir del puerto de Atenas a alguna isla, pues tengo el hotel ya reservado en la capital, luego quedan descartadas islas como Santorini o Mykonos, pues sería para estar un día y volverme para Atenas.

Qué isla me recomendáis que esté cerca y merezca la pena ver para hacerse una idea?

Para un día y por cercania Hydra, en el Golfo Saronico, hay varios barcos diarios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Indialuna Escribió:

Para un día y por cercania Hydra, en el Golfo Saronico, hay varios barcos diarios.

Entre Hydra y Aegina, con cuál te quedas? Pues me es más barato ésta última y además hay mas billetes disponibles en www.ferries.gr, que por otra parte no sé si me recomndáis que lo compre por ahí o me espero y los compro allí, porque a ver como pruebo que soy estudiante por internet...
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me gustó más Hydra aunque no tiene playas de arena, son rocas y tienen unas escaleras para bajar y subir al agua, pero la isla es muy bonita. Además, queda más cerca de Atenas y tendrías más horas para verla si vas y vuelves en un día.

Esta noche en Españoles en el mundo salen las islas griegas, no sé si saldrá alguna de éstas para hacerte una idea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una propuesta de viaje
Atenas visitarla en aproximadamente 1 día.
Alquilar auto y salir hacia Meteora,donde estaria otro día, luego saldria para Volos.Alli tomaria un Ferry y visataria las islas de Skhiatos y Skopelos durante 4 días.

De allí la idea es ir a las cicladas,probablemente via Atenas ,a pesar que he leido que hay un ferry que puede ir directo a las cicladas.

La que me gustraia visistar es Milos durante 3 días, me gustaria saber si alguien propone alguna otra que pueda tener mas encanto.

Luego 2 días en Santorini y 3 días en Rodas.

Cruzar a Turquia y hacer la costa Lycia por debajo de Marmaris a Antalya y de ahí un avion a Estambul donde finalizaria el viaje-.

Agradezco alugun comentario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Milos es una buena opción de las Cicladas junto con Santorini. Tu viaje me parece bien, aunque yo quizás añadiria un día más a Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de viaje de Mykonos, Delfos, Meteora y Atenas... Si os puedo ayudar en alguna cosa, encantado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indialuna Escribió:

Entre Hydra y Aegina, con cuál te quedas? Pues me es más barato ésta última y además hay mas billetes disponibles en www.ferries.gr, que por otra parte no sé si me recomndáis que lo compre por ahí o me espero y los compro allí, porque a ver como pruebo que soy estudiante por internet...

Hola yo también tenía pensado ir en ferry a Hydra y lo estuve viendo en Hellenic Seaways. Me cuesta ida y vuelta en el día 128€/ 3 personas. Iba hacer la compra por internet, pero cuando me queda poco para finalizar el proceso (todavía no había dado mis datos), me dice que donde quiero recoger mis billetes si en una oficina (SYntagma o en el puerto Pyreo). También me da la opción de que los manden por correo (¿?). No finalicé la compra y tengo la misma duda, si comprarlos allí o gestionarlo aquí sabiendo que luego tengo que desplazarme de igual manera a recoger los billetes.

Alguien me puede dar un consejillo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo los compraría allí, sino te vas a ahorrar nada por comprarlos en internet.

Lo de enviarte por correo los billetes suele ser habitual. A mi por ejemplo el verano pasado me enviaron una billetes de tren desde Holanda.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo Gasolines,

Otro forero también me ha comentado que es importante la previsión meteorológica por el estado del mar. Así es que decidido los compro allí.

Ya me voy el Miércoles !!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Estamos pensando pasar una semana en Grecia, y habíamos pensado distribuir los días así:

Día 1: Vuelo a Atenas.
Día 2: Día completo en Atenas.
Día 3: Ferry de Atenas a Mikonos.
Día 4: Día completo en Mikonos.
Día 5: Ferry de Mikonos a Santorini.
Días 6 y 7: Santorini
Día 8: Vuelo de Santorini a Madrid con escala en Atenas.

No buscamos fiesta, mas bien lo contrario, y tampoco queremos que sea un viaje estresante y tengamos que ir corriendo, por lo que no sé si prescindir de Mikonos y pasar 4 días completos en Santorini.

Como lo veis? Creeis que es tiempo suficiente para verlo todo?

El motivo principal del viaje es conocer Santorini. En Atenas solo queremos hacer las visitas imprescindibles.

Graciassssssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iris29 Escribió:
Hola! Estamos pensando pasar una semana en Grecia, y habíamos pensado distribuir los días así:

No buscamos fiesta, mas bien lo contrario, y tampoco queremos que sea un viaje estresante y tengamos que ir corriendo, por lo que no sé si prescindir de Mikonos y pasar 4 días completos en Santorini.

El motivo principal del viaje es conocer Santorini. En Atenas solo queremos hacer las visitas imprescindibles.

Graciassssssssss
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + islas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Iris29!

Yo estuve en Grecia en septiembre. Primero unos días en Mykonos, después ruta en coche de Atenas a Meteora pasando por Delfos y, finalmente Atenas. Yo para los días que tienes lo dejaría en una isla y Atenas. Dos días completos en Atenas, o hasta tres, y el resto en una isla. A nosotros Mykonos nos pareció muy tranquilo en septiembre. Así que ahora lo será mucho más. En Mykonos tienes playas tranquilas, algunas con chiringuito, pero mucho más sotisficados que los españoles y con muy buena música chillout. Tienes paisajes muy chulos y la capital está llena de callejuelas en las que perderse. La gente es muy agradable y nada pesada. Había turistas, pero en plan tranqui y no masificada. Incluso callejeando verás a las señoras con la puerta abierta y cocinando. Como no es una isla muy grande, mucha gente alquila quads o motos en vez de coche. Es divertido.

De Santorini sé que no tiene playas y que queda más lejos. La verdad es que bañarse en esas aguas cristalinas es una gozada, pero no sé como estará el tiempo ahora...

Espero que te haya servido y pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
Iris29 Escribió:

Graciassssssssss
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + islas
Saludos

Gracias Chami, es la primera vez que entro en el foro de Grecia y no ví este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mancico Escribió:
Hola Iris29!

Yo estuve en Grecia en septiembre. Primero unos días en Mykonos, después ruta en coche de Atenas a Meteora pasando por Delfos y, finalmente Atenas. Yo para los días que tienes lo dejaría en una isla y Atenas. Dos días completos en Atenas, o hasta tres, y el resto en una isla. A nosotros Mykonos nos pareció muy tranquilo en septiembre. Así que ahora lo será mucho más. En Mykonos tienes playas tranquilas, algunas con chiringuito, pero mucho más sotisficados que los españoles y con muy buena música chillout. Tienes paisajes muy chulos y la capital está llena de callejuelas en las que perderse. La gente es muy agradable y nada pesada. Había turistas, pero en plan tranqui y no masificada. Incluso callejeando verás a las señoras con la puerta abierta y cocinando. Como no es una isla muy grande, mucha gente alquila quads o motos en vez de coche. Es divertido.

De Santorini sé que no tiene playas y que queda más lejos. La verdad es que bañarse en esas aguas cristalinas es una gozada, pero no sé como estará el tiempo ahora...

Espero que te haya servido y pasadlo muy bien

Hola Mancico!

Yo también había pensado que quizás sería mejor hacer solo una isla, sobre todo porque queremos ir en plan tranquilo, pero en nuestro caso si tuviesemos que elegir sería Santorini, que es relamente lo que mas nos interesa visitar en este viaje. Así que tendríamos que prescindir de Mykonos... El viaje no sería para ahora, sería para dentro de unos 3-4 meses.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iris, si es invierno, o marzo por ejemplo mejor Santorini, tiene mas pueblitos para ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris, yo también creo que lo mejor seria que dedicaras 2 días a Atenas y luego cogieras un vuelo para pasar el resto de días en Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Indialuna y Gasolines. Pues eso es lo que que queremos, ver pueblos, pasear, salir a cenar,... Creo que lo haremos así.

Ahora a ponerme a leer todos los hilos y a buscar mas información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que queremos visitar Grecia el próximo mes de septiembre, queda mucho tiempo todavia pero nos gusta prepararlo con tiempo.

Disponemos de dos semanas, en principio saldriamos el 31 de agosto y volveriamos el día 15 de septiembre.

Queremos ver Atenas, Delfos, Meteora, epidauros, santorini, mikonos y alguna isla como Paros, Naxos o Milos pero no sabemos como distribuir el tiempo,

Por favor nos podriais ayudar a distribuirlo y nos podriais recomendar una de las tres islas que tenemos duda: naxos, milos o paros.

Muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Chukyta

Buena elección y dispones de bastantes días, dedicaria 4 noches al continente, para ver Atenas, Delfos y Meteora puedes hacerlo en 2 días y bajar a Epidauro o viceversa y Micenas + Nauplio, se puede hacer, luego ferry o vuelo a Mykonos 3 noches y Santorini otras 3, dejando para el final Milos 4 o 5 noches

Casualmente yo voy a preparar algo muy similar para mi hermana, pero del continente solo Atenas y dudadaba entre esas 3 islas Paros, Naxos o Milos ya que Mykonos y Santorini iban fijas

De estas 3 conozco Paros y es estupenda, Naxos tiene muy buenas playas y Milos, es el gran descubrimiento de mucha gente, mas autentica que las mas turisticas, buenas playas, pueblos encantadores, yo, si todo va bien, quiero conocerla en julio.

Aunque cualquiera es buena elección, la ventaja de Paros o Naxos es que estan super bien comunicadas con Mykonos o Santorini, pero Milos tiene barco diario desde Santorini también

De Milos a Atenas tienes barco o avion con Olympic, de Atenas a Mykonos barcos o vuela Aegean

Las rutas y reservas de ferrys salen a partir de marzo, pero ya si quieres puedes ir fichando hoteles, que en Grecia es un placer

Y para cualquier duda por aquí estamos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes