Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ p94 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 57713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Acaban de decir en el telediario (La Sexta) que Iberia va a dejar de volar a Atenas mi cuarta visita al país se complica

Pero Vueling sigue volando no??? Por que estoy esperando una cosilla, para comprar billetes a Atenas tres diitas¡¡¡

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vueling se queda con el pastel...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que no cubra iberia lo cubrirán otras compañías, está claro. Yo con iberia hace bastante que no vuelo siempre me sale mucho más caro que con otras compañías
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desde BCN Vueling vuela a Atenas, y a islas como Santorini, Mykonos, Kos o Creta en verano, desde Madrid yo creo que no. Otra cosa es que la saquen ahora

La unica manera desde Madrid a Atenas directo es Aegean.

Me parece estupendo que ciudades como Bilbao tengan rutas con Grecia, pero y Madrid? cada vez menos de todo. Estoy organizando mi cuarta visita y para otra fecha la primera de mi hermana y estoy haciendo un master en vuelos a Grecia jeje, lo miro a diario a ver opciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, en Madrid nos quedamos cojos...

Y las aerolíneas griegas tampoco están como para confiar demasiado en ellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aegean no cargara nada para la temporara de verano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que sí, aunque teniendo en cuenta la caída del turismo en Grecia en 2012 y las malas expectavias en 2013 lo mismo recortan también.

El año pasado cuando buscaba por estas fechas todavía no tenían nada, salió por enero - febrero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que si los habra, mas sabiendo que Iberia deja de operarla, así mas pastel para Aegean, porque no es normal que un aeropuerto como el de Madrid no tenga conexion directa con la capital Griega.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre imagino que Vueling y Aegean mantendra conexion directa con la capital griega, estamos hablando de una ciudad mitica y muy importante en la historia, ademas nexo de conexion con ciudades griegas muy veraniegas... Es cierto que antiguamente parece ser que viajaba mas gente, ahora con la crisis allí no viaja nadie, yo estoy intentandolo jajaja, sere el unico.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no dudo que se mantenga de una forma u otra la conexión, pero la frecuencia ya lo veremos, y eso lógicamente encarecerá el precio, que para Grecia no es precisamente barato actualmente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alzorc, no eres el unico jeje, yo espero y deseo ir por cuarta vez y no ultima a mi querida Grecia

A juzgar por los precios de muchos hoteles no diria que hubiera crisis de turismo en las islas griegas, yo creo que la gente sigue viajando a sitios como Santorini, Mykonos etc, de hecho hay rutas desde Londres, Roma, Paris etc, desde donde no hay nada salvo Aegean es desde Madrid y se echa de menos.

Pero vamos que desde Madrid la desaparición de rutas es generalizada, no solo a Grecia
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo los últimos mensajes, veo que la cosa está complicada para volar a Grecia.

Iberia hace tiempo que la tengo descartada para cualquier destino, no me fío con las huelgas y las tarifas suelen ser elevadas. Pero el hecho de haber quitado la ruta a Atenas supongo que encarecerá Aegean.

Habéis volado alguna vez desde Madrid directos a alguna isla? con qué compañía? A ver si para el verano sacan alguna ruta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PAYI, a la espera de que Vueling saque algo desde Madrid, Aegean es la unica y para junio-julio los 250 por persona es lo que hay, directo a Atenas

A mi también me gustaria entrar por alguna isla, por ej Bilbao-Santorini, pero vaya horarios. Voy a mirar el tema Milan a ver. No me importa volver a pasar, por cuarta vez por Atenas, pero Santorini me tienta tanto, volver a ver esos atardeceres...

Ademas le estoy organizando a mi hermana la luna de miel en Grecia, Atenas-Mykonos-Santorini-Milos, para junio, como ves estoy a tope con Grecia y que ilusion me hace!

Aquí estamos barajando vuelos etc a ver opciones y posibilidades, te pongo alguna idea en el otro post
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna, el tema de Milán a mí me va bien para Cefalonia-Zakinthos, con buenas escalas y horarios, pero qué mal no haya para Septiembre.
Podría salir el 31 de Agosto y al menos hacer la ida y volver por Atenas.

Pero voy a esperar, aún falta mucho y es posible pongan alguna opción más desde Madrid. Lo que no me gusta de Aegean es que la vuelta es demasiado temprano desde Atenas, hay que madrugar mucho para estar en hora en el aeropuerto.

Tu hermana tiene mucha suerte por haber delegado en tí su luna de miel, y tú también disfrutando por prepararlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pego el mensaje en el post de las Jónicas.

Última edición por PAYI el Mie, 26-12-2012 13:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainssss quizás tenía que haber puesto éste último mensaje en el post de Las Jónicas. Si algún moderador cree conveniente moverlo, que lo haga.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenéis razón, cuanto antes mejor.. No sería la primera vez que compro vuelos con 8 meses a otro destino.

MI duda es que no se si entrar por Zakinthos o Kefalonia, que EasyJet vuela a ambas con más o menos los mismos horarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
Tenéis razón, cuanto antes mejor.. No sería la primera vez que compro vuelos con 8 meses a otro destino.

MI duda es que no se si entrar por Zakinthos o Kefalonia, que EasyJet vuela a ambas con más o menos los mismos horarios
Eso ya depende de como quieras montar tu itinerario. Yo siempre pienso, que que suerte los que podeis comprar vuelos con tanta antelación...Yo no me lo pensaria!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No creas rodei, que a veces me la juego. Cómo tenga que esperar en mi trabajo a saber las vacaciones, no iría a ningún sitio. Siempre me he salido con la mía, a veces sufriendo mucho, la verdad. Cualquiera pide ahora días para Septiembre, me dirían que estoy loca.

Lo bueno es que ahora a mi marido en el mes de Noviembre le asignan las vacaciones para el año siguiente, y esas sí que son seguras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que todos nos la jugamos un poco, a mi marido las de verano se las piden en junio, como hubiera que esperar a junio ibamos listos, pero como no suele haber problemas arriesgamos
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Rodas - Meteora - Islas Griegas - Islas Jónicas - Macedonia Central - Tracia - Atenas - Creta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes