Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ p64 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 57732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
PAYI, a la espera de que Vueling saque algo desde Madrid, Aegean es la unica y para junio-julio los 250 por persona es lo que hay, directo a Atenas

A mi también me gustaria entrar por alguna isla, por ej Bilbao-Santorini, pero vaya horarios. Voy a mirar el tema Milan a ver. No me importa volver a pasar, por cuarta vez por Atenas, pero Santorini me tienta tanto, volver a ver esos atardeceres...

Ademas le estoy organizando a mi hermana la luna de miel en Grecia, Atenas-Mykonos-Santorini-Milos, para junio, como ves estoy a tope con Grecia y que ilusion me hace!

Aquí estamos barajando vuelos etc a ver opciones y posibilidades, te pongo alguna idea en el otro post
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna, el tema de Milán a mí me va bien para Cefalonia-Zakinthos, con buenas escalas y horarios, pero qué mal no haya para Septiembre.
Podría salir el 31 de Agosto y al menos hacer la ida y volver por Atenas.

Pero voy a esperar, aún falta mucho y es posible pongan alguna opción más desde Madrid. Lo que no me gusta de Aegean es que la vuelta es demasiado temprano desde Atenas, hay que madrugar mucho para estar en hora en el aeropuerto.

Tu hermana tiene mucha suerte por haber delegado en tí su luna de miel, y tú también disfrutando por prepararlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pego el mensaje en el post de las Jónicas.

Última edición por PAYI el Mie, 26-12-2012 13:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainssss quizás tenía que haber puesto éste último mensaje en el post de Las Jónicas. Si algún moderador cree conveniente moverlo, que lo haga.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenéis razón, cuanto antes mejor.. No sería la primera vez que compro vuelos con 8 meses a otro destino.

MI duda es que no se si entrar por Zakinthos o Kefalonia, que EasyJet vuela a ambas con más o menos los mismos horarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAYI Escribió:
Tenéis razón, cuanto antes mejor.. No sería la primera vez que compro vuelos con 8 meses a otro destino.

MI duda es que no se si entrar por Zakinthos o Kefalonia, que EasyJet vuela a ambas con más o menos los mismos horarios
Eso ya depende de como quieras montar tu itinerario. Yo siempre pienso, que que suerte los que podeis comprar vuelos con tanta antelación...Yo no me lo pensaria!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No creas rodei, que a veces me la juego. Cómo tenga que esperar en mi trabajo a saber las vacaciones, no iría a ningún sitio. Siempre me he salido con la mía, a veces sufriendo mucho, la verdad. Cualquiera pide ahora días para Septiembre, me dirían que estoy loca.

Lo bueno es que ahora a mi marido en el mes de Noviembre le asignan las vacaciones para el año siguiente, y esas sí que son seguras.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que todos nos la jugamos un poco, a mi marido las de verano se las piden en junio, como hubiera que esperar a junio ibamos listos, pero como no suele haber problemas arriesgamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que si quieres viajar a Grecia y comprar los billetes a ultima hora te sale por un buen pico de euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenéis razón .. En 2011 creo recordar que compré en abril para ir en Septiembre y me salieron por un pico con Aegean/olimpics

Tengo que decidirme ya por la isla que comienzo y comprar al menos la ida con EasyJet que es la más problemática pues es el último día de verano con la ruta Milan-Kefalonia ó Zakinthos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues animo PAYI, si te sale igual de precio empezar por una u otra pregunta a Neguel a ver cual seria mejor ver antes, aunque ambas deben ser estupendas

A mi lo que me sale caro es la ida, la vuelta esta barata, pero si hago la ida con E$asyjet via Milan llegando a Atenas o Mykonos casi que me sale lo mismo...

Por cierto Atenas-Milos y Naxos-Atenas lo hace Olympic, que precio es bueno? Atenas-Milos anda por 65 cada uno solo ida y el otro trayecto 80, me parece caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, ahí ando debatiendo si hago Kefalonia con Lefkada o con Zakinthos. Estoy interrogando a Annie y a becaira

Cada vez cobra más fuerza Kefalonia (con excursión a Zakinthos) + Lefkada. Porque de ahí quiero ir a Meteora en coche de alquiler y Lefkada está unida a la península por un puente. Tengo que buscar una agencia que me permita devolverlo en Atenas.

Empecé tanteando destino y casi tengo montada la ruta, qué peligro

Sobre los vuelos con Olimpic, si te sirve de ayuda a mí me costó el Naxos-Atenas unos 70 pp en 2011. Ahora mirando opciones de vuelos entre Atenas y las Jónicas oscilan entre 60 y 80. Vamos que debe ser lo habitual, yo lo pagaría porque es muy cómodo y en poco tiempo estás en Atenas y tú con la niña lo agradecerás.

Pero claro, si comparamos con el EasyJet e resulta mega-caro porque no llega a 40 pp Milan-Kefalonia y son vuelos internacionales

Última edición por PAYI el Vie, 28-12-2012 22:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh se me olvidaba, para mi vuelta veo que Aegean no vuela a diario a Madrid

Consultando precios y fechas veo que opera en días alternos: tengo vuelta para el 11, 13 y no para el 10, 12 Sep. Esto siempre ha sido así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI, se que sería volver a trastocarte un poco el itinerario pero... No se si sabes que Iberia en verano pone un vuelo semanal a Corfú (creo que eran los sábados entre julio y octubre). Aunque este año no lo tengo yo muy claro si han quitado Atenas!

En 2012 Alitalia ofrecía muy buenas combinaciones con Grecia, por si quieres probar por esa vía.
⬆️ Arriba

Super Expert

becaira Escribió:
PAYI, se que sería volver a trastocarte un poco el itinerario pero... No se si sabes que Iberia en verano pone un vuelo semanal a Corfú (creo que eran los sábados entre julio y octubre). Aunque este año no lo tengo yo muy claro si han quitado Atenas!

En 2012 Alitalia ofrecía muy buenas combinaciones con Grecia, por si quieres probar por esa vía.
Iberia ha suprimido los vuelos a Atenas, y aunque pusiera a Corfú veo demasiado lío ir de ahí a Kefalonia.

Alitalia no he mirado, voy a ver, aunque dudo que me salga mejor que con EasyJet directo a Cefalonia desde MIlán.

No me trastocas nada, faltaría más.. Todas las sugerencias son bienvenidas, muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PAYI he visto tus vuelos d Kefalonia y es inmejorable creo yo ademas todo en el mismo día .
Y si lo de Aegean es así vuelan lunes mirrcoles virrnes y domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí sí todo en el mismo día con escala de 5h en Milán.
Llegando sobre las 21,30. Tarde pero al menos llegamos del tirón.

Me voy a arriesgar y pillar al menos los de ida. Y he decidido que a Kefalonia, Lefkada, Meteora y el ultimo día en Atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tú cómo vas con tu planing, ya has decidido ente Naxos o Folegandros?
Tengo ilusion por ir a las Jónicas, pero oigo hablar de Milos y me llama a gritos. Tengo que ir !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

He llamado a varias compañías de ferrys en Grecia y todas me han dicho lo mismo, que hasta finales de Enero o mediados de Febrero no publicarán los itinerarios de este verano .

En mi caso no quería reservar los billetes de avión porque necesitaba las salidas de los ferrys entre Santorini y Rodas (ya que vuelo Madrid-Santorini, cojo el ferry Santorini-Rodas y vuelvo en avión de Rodas-Madrid) para estar seguro de que tendría ferry y no tener problemas, pero cuando he entrado a comprobar el precio de los billetes en Aegean Airlines ''sorpresa '' en una semana han subido 15 euros, mismo día, mismo avión, mismo horario de salida.

No se en otras compañías aéreas, pero Aegean ya ha empezado a subir el precio de los billetes así que no os demoréis mucho en comprarlos.

Yo ya los he comprado y he pagado 30 euros de más .
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado estuve mirando para vistar las islas , y no habia ( o no encontre) ferry de las islas a Rodas.
Rodas esta muy apartada y seria un viaje muy largo. Lo mejor es el avion.

Yo este año seguramente hare BCN - Rodas, Rodas- Atenas (ya que hace escala, hare noche y visitare la ciudad), Atenas - Santorini , Santorini - Mikonos, Mikonos - BCN, todos en avion menos el Santorni - Mikonos que lo hare en ferry.
Los vuelos me cuadran con Vueling y los interiores con la compañia que sea mas barata, estado mirando precios y no son muy caros.
No queria visitar Atenas, pero desde Rodas es imposible ir directo a las islas si no es con escala, unicamente van directo a Creta.

Una opción que hay es hacer Rodas - Creta ( dar un voltio) - santorini.
Yo no la hago, porque no me convinan los viajes en avion y dejo Creta para un viaje posterior, ademas necesito menos tiempo para vistar Atenas que Creta.

Cuando ya lo tenga claro el destino, ya empezara a consultaros.

Gracias y saludos

PD. El año pasado finalmente fui a Croacia- Eslovenia - Bosnia.
Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Transporte Público En Grecia - Islas Griegas - Delfos - Rodas - Playas De Grecia - Coches En Grecia - Lesbos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes