Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ p78 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 57733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
PAYI he visto tus vuelos d Kefalonia y es inmejorable creo yo ademas todo en el mismo día .
Y si lo de Aegean es así vuelan lunes mirrcoles virrnes y domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí sí todo en el mismo día con escala de 5h en Milán.
Llegando sobre las 21,30. Tarde pero al menos llegamos del tirón.

Me voy a arriesgar y pillar al menos los de ida. Y he decidido que a Kefalonia, Lefkada, Meteora y el ultimo día en Atenas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tú cómo vas con tu planing, ya has decidido ente Naxos o Folegandros?
Tengo ilusion por ir a las Jónicas, pero oigo hablar de Milos y me llama a gritos. Tengo que ir !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

He llamado a varias compañías de ferrys en Grecia y todas me han dicho lo mismo, que hasta finales de Enero o mediados de Febrero no publicarán los itinerarios de este verano .

En mi caso no quería reservar los billetes de avión porque necesitaba las salidas de los ferrys entre Santorini y Rodas (ya que vuelo Madrid-Santorini, cojo el ferry Santorini-Rodas y vuelvo en avión de Rodas-Madrid) para estar seguro de que tendría ferry y no tener problemas, pero cuando he entrado a comprobar el precio de los billetes en Aegean Airlines ''sorpresa '' en una semana han subido 15 euros, mismo día, mismo avión, mismo horario de salida.

No se en otras compañías aéreas, pero Aegean ya ha empezado a subir el precio de los billetes así que no os demoréis mucho en comprarlos.

Yo ya los he comprado y he pagado 30 euros de más .
⬆️ Arriba

Willy Fog

El año pasado estuve mirando para vistar las islas , y no habia ( o no encontre) ferry de las islas a Rodas.
Rodas esta muy apartada y seria un viaje muy largo. Lo mejor es el avion.

Yo este año seguramente hare BCN - Rodas, Rodas- Atenas (ya que hace escala, hare noche y visitare la ciudad), Atenas - Santorini , Santorini - Mikonos, Mikonos - BCN, todos en avion menos el Santorni - Mikonos que lo hare en ferry.
Los vuelos me cuadran con Vueling y los interiores con la compañia que sea mas barata, estado mirando precios y no son muy caros.
No queria visitar Atenas, pero desde Rodas es imposible ir directo a las islas si no es con escala, unicamente van directo a Creta.

Una opción que hay es hacer Rodas - Creta ( dar un voltio) - santorini.
Yo no la hago, porque no me convinan los viajes en avion y dejo Creta para un viaje posterior, ademas necesito menos tiempo para vistar Atenas que Creta.

Cuando ya lo tenga claro el destino, ya empezara a consultaros.

Gracias y saludos

PD. El año pasado finalmente fui a Croacia- Eslovenia - Bosnia.
Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Granmaestre, mis vuelos de vuelta con Aegean también han subido 15 eur/pers

Por un lado has hecho bien en comprar, pero ve mirando otra isla cercana a Santorini en caso de que no saquen ruta a Rodas, de lo contrario si tuvieras que ir a Atenas para llegar a Rodas, te saldría bastante mas caro

Esperemos que la saquen
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Ni yo, Kalambaka me parecio grande, has preguntado en la oficina?
Estoy en ello, a ver si contestan
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad lo que me han respondido de la oficina de turismo, respecto a alquiler de coches en Kalampaka:

" … lamentablemente no podemos ayudarle en ninguna cuestión relacionada con empresas privadas. Como entenderá, como organismo público que somos, no nos está permitido dar nombres de establecimientos privados (hoteles, empresas de alquiler de coches...) pero para su tranquilidad, le informamos que hay varias empresas y que no tendrá problema en contratar un alquiler una vez llegue al destino… "

Confío en que así sea, pero sigue pareciéndome extraño que en todas las webs griegas que he mirado por esa zona, no hay ni un banner de plublicidad de Rent a Car.

Me he leído el post de Meteora, enterito y me sorprende que nadie haya alquilado allí un coche, aunque también es verdad que lo normal es que se pille y se devuelva en Atenas.

Recordáis haber visto a turistas en moto?? sería otra opción si la hubiera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Granmaestre, como sabeis le estoy organizando el viaje de novios a mi hermana y primero pense en meter Rodas, le di unas cuantas vueltas y al final desisti por lo de la comunicación, no iba a poder reservar barcos ni hoteles hasta febrero o mas y ya en diciembre habia hoteles llenos... Así que cogi todas Cicladas para tener asegurado transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI Escribió:
mirad lo que me han respondido de la oficina de turismo, respecto a alquiler de coches en Kalampaka:

" … lamentablemente no podemos ayudarle en ninguna cuestión relacionada con empresas privadas. Como entenderá, como organismo público que somos, no nos está permitido dar nombres de establecimientos privados (hoteles, empresas de alquiler de coches...) pero para su tranquilidad, le informamos que hay varias empresas y que no tendrá problema en contratar un alquiler una vez llegue al destino… "

Confío en que así sea, pero sigue pareciéndome extraño que en todas las webs griegas que he mirado por esa zona, no hay ni un banner de plublicidad de Rent a Car.

Me he leído el post de Meteora, enterito y me sorprende que nadie haya alquilado allí un coche, aunque también es verdad que lo normal es que se pille y se devuelva en Atenas.

PAYI, en una de mis guías de viaje pone que se podía alquilar moto en el camping (creo que era el de Kalambaka, no me suena haber visto en Kastraki). Están un poco desfasadas porque son de 2008 pero intento confirmártelo esta noche cuando llegue a casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien BECAIRA, ójala !
⬆️ Arriba

Willy Fog

8)

Última edición por Dagolu el Mar, 15-01-2013 19:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Guías/Agencias/Tren-Buses Atenas y visitas típicas  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Yo viajo a Atenas en Marzo 2013, para semana santa. Vamos 5 días y a parte de crucero por las Islas Hydra, Egina y Poros, que ya llevan un día, me gustaría conocer la Argólida y subir a Meteora, pero no soy capaz de cuadrar Meteora en un día solo, ya que todos los viajes organizados requieren de 2 días.
Trato de recopilar información sobre guías que puedan llevarnos, o información ACTUALIZADA y en CASTELLANO/INGLÉS de trenes o autobuses para ir independientes, pero no hay forma de encontrar nada en la web...
Si alguien sabe de guías, agencias recomendables o información que pueda interesarme, le agradezco todo lo que pueda aportar...

Tcg310@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
www.cartrawler.com/

Copiar este enlace para alquilar coches en KalambaKa
Gracias pero es KALAMATA, al sur de Grecia, que no es lo mismo que KALAMBAKA

Última edición por PAYI el Jue, 17-01-2013 0:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pero es KALAMATA, al sur de Grecia, que no es lo mismo que KALAMBAKA :roll:[/quote]

Perdon
La proxima vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías/Agencias/Tren-Buses Atenas y visitas típicas  Publicado:

Moderador de Zona

tcontreras Escribió:
Buenas,
Yo viajo a Atenas en Marzo 2013, para semana santa. Vamos 5 días y a parte de crucero por las Islas Hydra, Egina y Poros, que ya llevan un día, me gustaría conocer la Argólida y subir a Meteora, pero no soy capaz de cuadrar Meteora en un día solo, ya que todos los viajes organizados requieren de 2 días.
Trato de recopilar información sobre guías que puedan llevarnos, o información ACTUALIZADA y en CASTELLANO/INGLÉS de trenes o autobuses para ir independientes, pero no hay forma de encontrar nada en la web...
Si alguien sabe de guías, agencias recomendables o información que pueda interesarme, le agradezco todo lo que pueda aportar...

Tcg310@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Grecia, para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
PAYI Escribió:
mirad lo que me han respondido de la oficina de turismo, respecto a alquiler de coches en Kalampaka:

PAYI, en una de mis guías de viaje pone que se podía alquilar moto en el camping (creo que era el de Kalambaka, no me suena haber visto en Kastraki). Están un poco desfasadas porque son de 2008 pero intento confirmártelo esta noche cuando llegue a casa.

Te cuento:
- Lonely Planet (2008): pone que se pueden alquilar motos en la tienda Hobby Shop (Patriarhou Dimitriou 28, delante del Rex Hotel), telf: 24320 25262.
- Trotamundos (también de 2008): dice que se pueden alquilar en algunos campings de Kalambaka, pero no dice cuales (consta en esta guía los campings "Meteora garden", "Rizos International" y "Philoxenia")

Algo más actualizado (en un folleto que me dieron este verano con el plano de los monasterios), es un servicio de taxista que dice que habla inglés:
- Tsiantoulas George
www.meteora-taxi.gr
Meteocar@otenet.gr

No he probado ninguna de las opciones porque nosotros fuimos con coche alquilado desde Bulgaria así que a ver si alguien te puede actualizar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru no pasa nada.. Es normal que nos equivoquemos con los nombrecitos griegos, y gracias por echar una mano
⬆️ Arriba

Super Expert

BECAIRA, me has abierto las puertas con lo de la agencia frente al Rex, porque entrando a cotillear en la web del hotel, he visto que ofrece servicio de alquiler de coches.

Además, buscando en google, he localizado alguna enlace a “Hobby Shop” en la misma calle que ese hotel y por lo que he traducido, es de motos y bicicletas.

Tengo que seguir buscando los campings, pero con esto ya me quedo tranquila de que hay opciones. Daré una barrida a los hoteles y cuando reserve les preguntaré si ofrecen servicio de alquiler de coche/moto y si puedo reservarlo desde aquí, mejor !

Lo del taxi es otra opción, pero preferimos ir a nuestro aire.
Gracias mil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que te sirva Payi, para eso estamos

Te va a quedar un viaje bien chulo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Restaurantes En Grecia - Lesbos - Islas Griegas - Atenas - Creta - Santorini - Islas Cícladas - Peloponeso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes