Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 114151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Y añado Atenas y Santorini desde Bilbao...eso si, todos los horarios Vueling de madrugada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo horarios son penosos ,!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Habéis mirado swissair?
Desde Madrid (Barcelona no)y con escala en Zurich o Ginebra hay cosas

booking.swiss.com/ ...l?sid=0z4y

booking.swiss.com/ ...l?sid=qhit

Y no tienen los horarios de "campo de concentración" de vueling, eso sí, no son diarios y hay que cuadrar fechas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y o desde barcelona prefiero esos horarios que hacer escala
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también soy de Barcelona, pero es que desde Madrid tienen que hacer escala por narices, sea en Atenas o en otro sitio, por eso lo he puesto.
De todos modos, yo recuerdo hace años volviendo de Edimburgo a la 3,OOh de la mañana con mi hija que entonces tenía 3años y fue una put... Para ella.
Yo acabaré cogiendo vueling también
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahora lo mas barato para la primera quincena de julio es Alitalia + Air France, en la web de Alitalia sobre 495 dos adultos y un bebe, escalas en Roma y Paris, cortas y salidas con buen horario. Yo con una niña casi prefiero escala que salir de madrugada

Pero mejor Aegean directo 519 todo, lo malo la salida de Atenas a las 8:30
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues desde Madrid con Aegean he encontrado esto:

Madrid-Santorini 01/07/13

Salida Madrid 12:20 Llegada a Atenas 16:50
Salida Atenas 19:10 Llegada a Santorini a 19:55
Total 230 euros/pasajero

Rodas a Madrid 12/07/13

Salida Rodas 06:40 Llegada a Atenas 07:40
Salida Ateneas 08:35 Llegada a Madrid 11:20
Total 119 euros/pasajero

Dos pasajeros ida y vuelta con horarios más o menos razonables, con escala en Atenas y tiempo en las escalas mínimo
Total 698 euros

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues bastante bien
Si el vuelo internacional son sobre 500, 198 por los 2 domesticos esta muy bien

Por cierto de las fechas que manejo para mi, una vuelta posible seria el 12 de julio, así que a lo mejor compartimos vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si es buen precio Indialuna, caro para mí gusto, porque en la mayoría de mis viajes como mucho he pagado 300 euros por dos pasajeros pero después de visto lo visto con las Islas creo que es razonable.

Esta opción puede ser buena para aquellos como es mí caso que quieran salir de Madrid y llegar directamente a Santorini sin noche en Atenas.

Indialuna creo que estos precios son buenos porque todavía queda tiempo pero que me aconsejas, como has visto voy a estar unos días en Santorini y otros en Rodas pero no se cuales porque las fechas del ferry a Rodas no han salido todavía. Reservo los billetes de avión??

Entiendo que luego no tendré problemas para llegar con el ferry a Rodas ¿NO?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rodas no lo conozco, pero aquí hay un post, veo que tienes 11 noches, 4 y 7 seria buena opción, es que Santorini es muy pequeña, a priori Rodas tiene mas cosas que ver, pregunta en el post a ver la gente que te dice sobre los ferrys, es que no se decirte si diario lo habra, sé que el trayecto son varias horas, de hecho lo estuve mirando pero no recuerdo mas. Controlo mas las Cycladas por ej se que rutas como Pireo-Mykonos-Paros-Naxos-Santorini son diarias y ademas las hace tanto Hellenic como Blue Star, pero Rodas no lo se.

Aquí estamos para cualquier duda
⬆️ Arriba

Super Expert

granmaestre
Teniendo en cuenta que es Aegean están muy bienlos precios. Más o menos es lo que pagué yo en 2011

El trayecto Madrid-Atenas-Santorini en el mismo día le hice yo, es muy cómodo. En nuestro caso tuvimos retrasos en el primer tramo y casi no pillamos el segundo, pero al ser la misma compañía hacen por esperar las conexiones, o te recolocan en el siguiente vuelo (creo que hay otro más tarde)

El Rodas-Santorini-Madrid lo veo muy justo de tiempo pero no creo que tengas problemas por lo que he comentado antes.

Este verano voy a las Jónicas y me sale mucho más barato pero porque me cuadra EasyJet vía Milán. Compañía que no es comparable a Aegean, claro está.

Supongo que tu duda es si comprar a hora o esperar a ver si alguna compañía pone alguna ruta veraniega...
⬆️ Arriba

Super Expert

Indi, cómo vas con lo tuyo.. Te decides a comprar?

Interesante la opción Alitalia + Air France, lo malo de Aegean es la vuelta, hay que madrugar mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues esperando PAYI, es que mi marido esta pendiente de las vacaciones, tienen un director nuevo y como acaba de llegar no se ha firmado el calendario...

He mirado otra opción ; hacer Barcelona-Santorini el 27 de junio, ir a BCN en el AVE el mismo día y me saldria todo por 475, volveria con Aegean
⬆️ Arriba

Super Expert

Aún falta.. Vas con buen margen para esperar a las vacaciones de tu marido

Está muy bien la opción de ir directos desde Bcn. Y a Santorini, que podéis aprovechar uno de sus atardeceres. Es con Vueling? qué tal de horarios?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si Vueling, horarios malos, se llega allí casi a las 3 de la mañana, esto de llegar a las islas requiere sacrificios... Por esos atardeceres! menos mal que mi hija se suele adaptar bien
⬆️ Arriba

Super Expert

PAYI Escribió:
granmaestre
Teniendo en cuenta que es Aegean están muy bienlos precios. Más o menos es lo que pagué yo en 2011

El trayecto Madrid-Atenas-Santorini en el mismo día le hice yo, es muy cómodo. En nuestro caso tuvimos retrasos en el primer tramo y casi no pillamos el segundo, pero al ser la misma compañía hacen por esperar las conexiones, o te recolocan en el siguiente vuelo (creo que hay otro más tarde)

El Rodas-Santorini-Madrid lo veo muy justo de tiempo pero no creo que tengas problemas por lo que he comentado antes.

Este verano voy a las Jónicas y me sale mucho más barato pero porque me cuadra EasyJet vía Milán. Compañía que no es comparable a Aegean, claro está.

Supongo que tu duda es si comprar a hora o esperar a ver si alguna compañía pone alguna ruta veraniega...

Hola payiyi, son dos dudas ,,jejej

Primero si habrá alguna compañía que ponga más barata la ruta conforme se acerque la campaña de verano??

Segundo, si comprar los billetes de ida y vuelta sin saber los días en los que el ferry va de santorini a Rodas??

Thanks
⬆️ Arriba

Super Expert

granmaestre en tu caso esperaría al menos hasta saber los ferries, si al menos te hubieran asegurado que tienes rutas diarias...
Respecto a los vuelos es jugársela, lo más probable es que saquen algún vuelo a Atenas, al menos chárter los meses de verano, incluso a alguna isla, pero nadie te puede asegurar que se mantengan los vuelos con Aegean

indi si es que tu chiquitina va a ser una todoterreno con esos papis tan viajeros..
⬆️ Arriba

Super Expert

PAYI Escribió:
granmaestre en tu caso esperaría al menos hasta saber los ferries, si al menos te hubieran asegurado que tienes rutas diarias...
Respecto a los vuelos es jugársela, lo más probable es que saquen algún vuelo a Atenas, al menos chárter los meses de verano, incluso a alguna isla, pero nadie te puede asegurar que se mantengan los vuelos con Aegean

indi si es que tu chiquitina va a ser una todoterreno con esos papis tan viajeros..

Vuelos más baratos no creo, como norma suelen subir salvo que estén desesperados por llenar aviones.

Comprar los billetes ahora era por mantener el precio, la verdad es que voy a estar en Santorini y Rodas y en un principio me da igual estar 4 Santorini y 7 Rodas o 5 Santorini y 6 Rodas, etc. Lo que me preocupa es que compre los billetes y luego no tenga ferries, o que salgo solo 1 día a la semana de Santorini a Rodas
Que lio , vaya destino para organizar con tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si.. Entiendo.. Porque además están ahí los vuelos diciendo:
"cómprame, cómprame"

Has mirado en diarios de viajes si alguien ha hecho el Santorini-Rodas? si otros años han habido ferrys, casi seguro que lo hay éste también, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a hacer eso,

Leere diarios, y preguntaré por ahí,,,yo creo que tanto Santorini como Rodas son islas importantes como para que existan ferries entre ellas pero claro con la crisis que tienen los Griegos tampoco te puedes fiar de los itinerarios de otros años.

Bueno, espero que no suban los billetes del avión mientras salen las fechas de los ferries.

Gracias Payi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes