Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ p02 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 57752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mirad lo que me han respondido de la oficina de turismo, respecto a alquiler de coches en Kalampaka:

" … lamentablemente no podemos ayudarle en ninguna cuestión relacionada con empresas privadas. Como entenderá, como organismo público que somos, no nos está permitido dar nombres de establecimientos privados (hoteles, empresas de alquiler de coches...) pero para su tranquilidad, le informamos que hay varias empresas y que no tendrá problema en contratar un alquiler una vez llegue al destino… "

Confío en que así sea, pero sigue pareciéndome extraño que en todas las webs griegas que he mirado por esa zona, no hay ni un banner de plublicidad de Rent a Car.

Me he leído el post de Meteora, enterito y me sorprende que nadie haya alquilado allí un coche, aunque también es verdad que lo normal es que se pille y se devuelva en Atenas.

Recordáis haber visto a turistas en moto?? sería otra opción si la hubiera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Granmaestre, como sabeis le estoy organizando el viaje de novios a mi hermana y primero pense en meter Rodas, le di unas cuantas vueltas y al final desisti por lo de la comunicación, no iba a poder reservar barcos ni hoteles hasta febrero o mas y ya en diciembre habia hoteles llenos... Así que cogi todas Cicladas para tener asegurado transporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAYI Escribió:
mirad lo que me han respondido de la oficina de turismo, respecto a alquiler de coches en Kalampaka:

" … lamentablemente no podemos ayudarle en ninguna cuestión relacionada con empresas privadas. Como entenderá, como organismo público que somos, no nos está permitido dar nombres de establecimientos privados (hoteles, empresas de alquiler de coches...) pero para su tranquilidad, le informamos que hay varias empresas y que no tendrá problema en contratar un alquiler una vez llegue al destino… "

Confío en que así sea, pero sigue pareciéndome extraño que en todas las webs griegas que he mirado por esa zona, no hay ni un banner de plublicidad de Rent a Car.

Me he leído el post de Meteora, enterito y me sorprende que nadie haya alquilado allí un coche, aunque también es verdad que lo normal es que se pille y se devuelva en Atenas.

PAYI, en una de mis guías de viaje pone que se podía alquilar moto en el camping (creo que era el de Kalambaka, no me suena haber visto en Kastraki). Están un poco desfasadas porque son de 2008 pero intento confirmártelo esta noche cuando llegue a casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien BECAIRA, ójala !
⬆️ Arriba

Willy Fog

8)

Última edición por Dagolu el Mar, 15-01-2013 19:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Guías/Agencias/Tren-Buses Atenas y visitas típicas  Publicado:

New Traveller

Buenas,
Yo viajo a Atenas en Marzo 2013, para semana santa. Vamos 5 días y a parte de crucero por las Islas Hydra, Egina y Poros, que ya llevan un día, me gustaría conocer la Argólida y subir a Meteora, pero no soy capaz de cuadrar Meteora en un día solo, ya que todos los viajes organizados requieren de 2 días.
Trato de recopilar información sobre guías que puedan llevarnos, o información ACTUALIZADA y en CASTELLANO/INGLÉS de trenes o autobuses para ir independientes, pero no hay forma de encontrar nada en la web...
Si alguien sabe de guías, agencias recomendables o información que pueda interesarme, le agradezco todo lo que pueda aportar...

Tcg310@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

dagolu Escribió:
www.cartrawler.com/

Copiar este enlace para alquilar coches en KalambaKa
Gracias pero es KALAMATA, al sur de Grecia, que no es lo mismo que KALAMBAKA

Última edición por PAYI el Jue, 17-01-2013 0:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pero es KALAMATA, al sur de Grecia, que no es lo mismo que KALAMBAKA :roll:[/quote]

Perdon
La proxima vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías/Agencias/Tren-Buses Atenas y visitas típicas  Publicado:

Moderador de Zona

tcontreras Escribió:
Buenas,
Yo viajo a Atenas en Marzo 2013, para semana santa. Vamos 5 días y a parte de crucero por las Islas Hydra, Egina y Poros, que ya llevan un día, me gustaría conocer la Argólida y subir a Meteora, pero no soy capaz de cuadrar Meteora en un día solo, ya que todos los viajes organizados requieren de 2 días.
Trato de recopilar información sobre guías que puedan llevarnos, o información ACTUALIZADA y en CASTELLANO/INGLÉS de trenes o autobuses para ir independientes, pero no hay forma de encontrar nada en la web...
Si alguien sabe de guías, agencias recomendables o información que pueda interesarme, le agradezco todo lo que pueda aportar...

Tcg310@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Grecia, para no dispersar la información
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

becaira Escribió:
PAYI Escribió:
mirad lo que me han respondido de la oficina de turismo, respecto a alquiler de coches en Kalampaka:

PAYI, en una de mis guías de viaje pone que se podía alquilar moto en el camping (creo que era el de Kalambaka, no me suena haber visto en Kastraki). Están un poco desfasadas porque son de 2008 pero intento confirmártelo esta noche cuando llegue a casa.

Te cuento:
- Lonely Planet (2008): pone que se pueden alquilar motos en la tienda Hobby Shop (Patriarhou Dimitriou 28, delante del Rex Hotel), telf: 24320 25262.
- Trotamundos (también de 2008): dice que se pueden alquilar en algunos campings de Kalambaka, pero no dice cuales (consta en esta guía los campings "Meteora garden", "Rizos International" y "Philoxenia")

Algo más actualizado (en un folleto que me dieron este verano con el plano de los monasterios), es un servicio de taxista que dice que habla inglés:
- Tsiantoulas George
www.meteora-taxi.gr
Meteocar@otenet.gr

No he probado ninguna de las opciones porque nosotros fuimos con coche alquilado desde Bulgaria así que a ver si alguien te puede actualizar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru no pasa nada.. Es normal que nos equivoquemos con los nombrecitos griegos, y gracias por echar una mano
⬆️ Arriba

Super Expert

BECAIRA, me has abierto las puertas con lo de la agencia frente al Rex, porque entrando a cotillear en la web del hotel, he visto que ofrece servicio de alquiler de coches.

Además, buscando en google, he localizado alguna enlace a “Hobby Shop” en la misma calle que ese hotel y por lo que he traducido, es de motos y bicicletas.

Tengo que seguir buscando los campings, pero con esto ya me quedo tranquila de que hay opciones. Daré una barrida a los hoteles y cuando reserve les preguntaré si ofrecen servicio de alquiler de coche/moto y si puedo reservarlo desde aquí, mejor !

Lo del taxi es otra opción, pero preferimos ir a nuestro aire.
Gracias mil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que te sirva Payi, para eso estamos

Te va a quedar un viaje bien chulo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Este verano habia pensado ir a Grecia, en concreto a las Islas pq parte de la Grecia peninsular ya conozco. He visto que hay gente que ha estado recientemente. Me gustaría saber como andan los precios.
Antes de ponerme a buscar info lo estuve comentando con amigos y alguno me dijo que creía que ahora estaba muy caro el alojamiento y transporte por lo de la crisis.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola y bienvenida

En cuanto a alojamiento, hay de todo, y va a depender de que busques pero la gama de precios es muy amplia, perfectamente te puedes alojar barato

En cuanto a vuelos, no creo que tenga que ver con la crisis, ir hasta Grecia nunca ha sido muy barato, por eso si se reserva con tiempo, mejor, es buen tiempo para coger los vuelos a Grecia ya para verano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias topetedeespelsa por tu aportación
¿No has pensado en ponerlo en un tip?
www.losviajeros.com/Tips.php
Así no se pierde la información
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
Ya está creado el tip, espero que esté bien, que es el primero que escribo

www.losviajeros.com/Tips.php?p=846
⬆️ Arriba

Site Admin

topetedeespelsa Escribió:
chamiceru Escribió:
Ya está creado el tip, espero que esté bien, que es el primero que escribo

www.losviajeros.com/Tips.php?p=846

Muy bien para ser tu primer tip. Te he hecho alguna edición de formato y añadido algunas palabras a la descripción de tu tip.

De paso te he dejado unas estrellas.

Gracias por compartirlo.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora si que ha quedado bien del todo, muchas gracias!

Y nada, espero que la gente disfrute de esta información
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

topetedeespelsa Escribió:
Ahora si que ha quedado bien del todo, muchas gracias!

Y nada, espero que la gente disfrute de esta información
Gracias a tí por tu colaboración
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Delfos - Micenas - Atenas - Islas Griegas - Creta - Santorini - Islas Cícladas - Peloponeso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes