Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias ssusana, tendré que hacer lo de la tablita por si acaso en la excursión del barco. De todas formas, como espero ir esta vez con mas tiempo y más días, lo dejaremos para el final y lo miraremos bien, asegurándonos de que la excursión es la adecuada.

En Folegandros que pena las playas que no son propias para niños, pero bueno, habrá que ir y ver y elegir las mejores, que Agali y Agios Nicolaos tienen buena pinta para peques y las otras ya veremos, una pena porque a mi marido le encantan las rocas y las cuevas y tal. Ya veo que los buses son cómodos y es genial también poder olvidarse del coche (y eso que te ahorras, jeje). Ay Indialuna, vas más rápida que yo, que casi no tengo tiempo de mirar hoteles. Pues el Folegrandros apartaments ya me gustó, pero si lo cojo tiene que ser estando segura de los ferrys y como hasta marzo no salen... Tenemos que esperar un poquito, a ver. Al principio me había gustado el Polikandia y además está genial de precio, pero es que como dices en booking muchos no aparecen y yo siempre es la primera pagina que miro. A ver si teng un rato y me pongo.

A qué pagina de los barcos os referís? Creo que me he perdido algo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Te copio el mensaje de Sussana en el post de los barcos

Por si a alguien le sirve de ayuda, pongo un enlace con los ferries en tiempo real y situación.
www.marinetraffic.com/ais/
Sirve para saber si algún ferry va con retraso o bien no ha llegado a salir (sobretodo los fast-ferries que son inestables) y poder buscar un "plan B".
A mi me la enseñó el dueño de unos estudios, que la tenía siempre conectada y nos avisó a primera hora de la mañana que el Superjet ni siquiera había salido del Pireo por culpa del viento y no podríamos salir de la isla
Al final conseguimos cambiar los billetes por un ferry lento y salir 10horas después.
Saludos

Por cierto, no es de aquí pero he visto precios mas bajos en Aegean, desde Madrid, concretamente para junio, no se si en julio habra bajado, pero como lo mire mucho para mi hermana me consta que en diciembre era mas caro, han debido bajarlo hace unos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Indialuna! que como voy con poco tiempo justo estaba leyendo este post y no he entrado en el de los ferrys.
Miré Aegean pero nada, me sigue saliendo mejor con Vueling. Lo malo de esta los horarios, por eso estamos acabando de decidir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aunque voy en agosto ya estoy empezando a perfilar los días que pasare en Milos, os cuento a ver que os parece:
Estaremos 4 días y 4 noches en Milos:

1: Día con calma, llegaremos cansados del viaje por la mañana, paseo por Adamas, ir a alguna playa en bus.
2: Paseo en barco
3: Coger coche de alquiler y recorrer la isla (sitios a los que no se pueda acceder en bus)
4: Lo que nos quede (Plaka,Tripiti,Pollonia... En bus)

Y aquí llegan las dudas, solo cogemos coche de alquiler un día por el tema de ahorrar un poco (no esta la economia para muchos trotes). He visto que hay buses a Plaka y Tripiti, ¿se puede ir andando de aquí a Klima? ¿El teatro esta cerca de Tripiti, verdad?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juanh
Te pongo enlace de horarios buses. Están centralizados en Adamas y hay varios al día.
www.lovingmilos.gr/en/info.html
Está todo cerca y se puede ir andando, aunque hace mucho calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ssusana, ya le he echado un vistazo, cogeremos el alojamiento en Adamas para poder tener el tema de buses mas a mano.

Sobre todo lo que querría saber es si alguno ha ido desde Tripiti a las catacumbas, teatro y a Klima andando, si hay algun sendero, la distancia (kms)... Vamos, si lo veis viable, jeje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanh, nosotros fuimos a las catacumbas desde Tripiti andando. Es una bajada y esta cerquita. Lo que no hicimos andando fue ir a Klima, pero ten en cuenta que íbamos con una niña pequeña y ni nos lo planteamos. La verdad q esta cerca, quizá haya un sendero que los comunique.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Veo que estáis a tope con Milos.

Tesca, lo que te dice Ssusana de la tablita es buena idea, porque aunque íbamos nadando del barco a la playa, éramos adultos y quizá para una niña pequeña es demasiado tramo, pero si la podéis arrastrar será estupendo. En Kleftiko había más trozo del barco a la playa, Gerontas, que era la segunda playa donde nos bañamos, estaba más cerca.

Juanh, yo creo que hacéis bien en coger un coche aunque sea un día porque Milos tiene mucho para ver y aunque el resto de días os mováis andando o en bus con el coche el tiempo os cundirá más, y podréis ir a los sitios más alejados o a donde cueste más llegar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Tesca
Nosotros estuvimos en el Folégandros Apartments y están muy bien. Hay varios tipos de habitaciones. Nos dieron un estudio para 3 en el primer piso, con terraza grande y vistas. Había estudios y apartamentos de 2habitaciones con varios precios y cogimos el estudio superior que tenía también cocina completa y un sofá cama de obra que servía de cama para mi hija.
Tienen piscina con zona de niños separada y un jacuzzi pequeño que funciona apretando un botón que cuesta un poco de encontrar ya que está fuera. Estaba muy limpio y el personal de mantenimiento frotaba con una especie de cepillos de dientes todas las rejillas de desagüe cada mañana.
Están a unos 50 metros de la plaza, junto al camino de la ermita pero son muy tranquilos.
De todos modos y por lo que pudimos ver, todos los alojamientos parecían estar bien.
Me estoy acordando de los melocotones aromáticos y deliciosos que venían en la frutería del pueblo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que chulo lo que cuentas Sussana, me encanta, yo esos dos que dice Tesca son los que mas me gustaron cuando lo mire (a mi me encanta cotillear alojamientos, y en Grecia mas!)

Seguramente Folegandros lo dejamos para otro año y eso que me tienta mucho, pero yo creo que este verano con Milos y Naxos vamos sobrados, nos habiamos planteado Milos y Folegandros pero el regreso de Folegandros a Atenas no me cuadra en ferry lento y no quiero arriesgar con uno rapido.

Al no estar publicadas todas las rutas y condicionarme el vuelo de regreso hace que encajar con ferry lento no sea facil. Parece que Milos y Naxos puedo encajarlo bien

Ah, ya estan publicadas también rutas de Blue Star ferries
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay sussana, es uqe me encantan esos apartamentos pero el Polikandia también, lo que pasa que me da la sensación por las fotos de que este está más metido en el pueblo y nos llama algo más tranquilo como los apartments. No sé qué hacer. El dueño de los F Apartments ya me ha contestado con el descuento de los 10 € por noche, y no sabemos si coger el estudio estandar o el superior; nos dice que la diferencia es la altura. Y oye, una pregunta, están algunos junto a la piscina y otros más atrás, verdad? De Polikandia aun no me han contestado así que a ver si lo hacen y me decido.

Indialuna, Milos y Naxos los encajas seguro con los vuelos. Supongo que aun no has cogido vuelos internos, verdad? Yo estoy a punto, porque cre que ya está claro. De momento hay plazas pero esto nunca se sabe, así que igual hoy mismo me lanzo a por el vuelo interno.

Hafsa, me veo en Kleftiko nadando alrededor del barco con la peque, jeje. Pero cubria mcuho cuanod te lanzabas al barco? Estoy preguntona con el tema barco, ya veis que me preocupa un poco. A ver si de aquí a verano se sueltta mi hija a nadar un poquillo más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!

Chicas tengo un jaleo con los vuelos, resulta que creia que el correo de confirmación de Alitalia estaba en el mail de mi marido y no, así que llamo a Alitalia y me lo mandan, hasta ahí bien, pero me dice la chica que me cambian de hora el vuelo de regreso, que han atrasado el Atenas-Roma y la escala se reduce de 1 hora a 40 minutos y eso no puede ser, así que tenia que coger el vuelo de las 6:50 de la mañana, si los cogi con Alitalia fue por horarios, saliamos de allí a las 12:30, así que no se a que esperaban a decirmelo... Me ofrecen otro día pero mismo horario y no me convence, para eso me busco alternativas, me ofrecen cancelar, stoy mirando Aegean y Vueling otra vez, ya os contare

Y yo que esta tarde iba a pillar los internos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, la verdad que no sé a qué esperaban a decirtelo. Si no se te ocurre llamar, ni te avisan? Tranquila que vas muy bien de tiempo y seguro que hay una alternativa. Ya nos contarás.

Menos mal que no habías cogido los internos! yo ya te he dicho que estoy a punto de hacerlo y ahora me está dando miedo. Bueno, en mi caso solo es una escala en Atenas y a día de hoy es de algo mas de 3 horas, así que si se me queda mas cortita hasta mejor, jejeje.

Suerte con la busqueda! Ya nos cuentas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No se a que esperaban porque yo he llamado al no encontrar el mail, pero es que he vuelto a llamar ahora y me decian que sin problemas y después de insistir un rato ya que no, que ese vuelo nada, que tengo que coger el de las 6:50, así que me van a llamar a ver que me ofrecen porque me dicen que si es un cambio a tarifa mas cara, me lo cobran, y no, por ahí no paso, lo cogi por precio y por horarios, así que... Esperando llamada pero pensando cancelar y coger otra cosa, la ida con Vueling BCN-Atenas y la vuelta Atenas-Madrid con Aegean o Mykonos-BCN con Vueling. Como el AVE ha bajado de precio me sale hasta mejor y me parece buena idea

Yo creo que me iba a enterar en junio, o algo así, yo que no llamo a las compañias y hoy me ha dado por ahí...

Tesca, a mi tanto el Folegandros como el Polikandia me gustan
⬆️ Arriba

Super Expert

Indi, vaya follón. A ver si hay suerte y puedes cuadrar bien los vuelos. Menos mal que llamaste a Alitalia, si no habrías tenido un lío increíble. A ver si puedes cambiarlo sin problemas. Ya nos dirás.

Tesca, en Kleftiko cubre mucho, es como cuando vas en barca y atracas en una zona muy bonita con rocas pero no estás en la playa, cubre del todo. Pero como el barco para una hora más o menos, podéis bañaros y cuando estéis cansados subir. Luego en Gerontas ya podréis ir hasta la playa y jugar en la arena, porque estaréis sólo los del barco, es lo chulo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues chicas, menudo lio tengo con Alitalia, primero, se escudan en que como el cambio es de 5 minutos no tenian obligación de notificarlo, claro, la cuestion es que ese retraso de 5 minutos genera que no me dejan embarcar en ese vuelo y me obligan a aceptar el de las 6:50, pero se agarran a los 5 minutos, para tampoco querer reembolsarme el dinero

Así que estoy llamando a la Agencia de seguridad aerea a ver mis derechos, esto es un cambio de 6 horas, no de 5 minutos como alegan, si, mi vuelo, el que yo compre se ha retrasado 5 minutos, pero es que la cuestion es que no me dejan subir a el, y me obligan a coger otro, 6 horas antes. Tiene tela, y me estan haciendo perder tiempo, que rollo chicas, los consumidores estamos muy indefensos

Ya os ire contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cuanto te sale el precio del vuelo Madrid-Atenas?.El año pasado el vuelo Atenas- Madrid lo retrasaron media hora y me lo cumunicaron con antelacio por email,la compañia era Aegean.Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Taverga, 2 adultos y un bebe 528 euros

Es Alitalia y son lo mas impresentable que he conocido en 20 años viajando. Se niegan a notificarme por mail que no podre embarcar en mi vuelo, he llamado 6 veces. Y al no notificarmelo no figura ningun cambio de horas y por tanto se niegan a reembolsarme el dinero. Es patetico

Pero a Milos voy pese a estos lios eh
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues chollo no es.Yo tengo vuelo madrid-atenas en Junio ida y vuelta por 312 euros con Aegean,2 adultos.Ojo! lo compre en Noviembre,no obstante en estos momentos sale por algo mas segun fechas.Por el precio que pagaste y barajando fechas lo podrias obtener con Agean .Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mis fechas no, ya que vuelvo en julio, era 148 euros mas que Alitalia, y Alitalia mejor horariopero me he equivocado, no ha sido buena opción desde luego. Alitalia esta teniendo un comportamiento pesimo, hasta he llamado a FACUA y esta noche relleno y presento reclamación por mail. No se pueden negar a comunicarme por escrito un cambio en mi vuelo

Los call centers son así, me he sentido como si llamara a Vodafone
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes