Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Santorini es turistica pero segun la epoca puede estar mas o menos llena, eso si, es una joya y un sitio que hay que ver, yo estuve en julio y genial, tuvimos atardeceres para nosotros solos
No se si poner aquí mis dudas o no,si no me lo moveis,gracias.
Estamos mirando viajes para verano,tenemos unos 17 o 18 días,una idea es Atenas un par de días,visitar Mykonos,Santorini y no se que mas.Lo que queremos es playas bonitas.
No se muy bien como podria organizarlo,porque es una idea que me ha surgido así como de la nada xq en un principio tenemos idea de Malasia,pero por tener mas opciones.
Me recomendais alguna web para buscar vuelos?
Y si alguien ha ido,es muy caro todo allí?me refiero comer fuera,supermercados,hoteles,transportes,ferrys etc
Xcaret, a mi me parece un destino estupendo, que voy a decirte yo que repito en verano por cuarta vez!
Grecia tiene una gran variedad de precios de hoteles, desde tipo pension familiar, por 30 la noche a hotelazos de super lujo por 600, seguro que buscas algo normal, limpio, bonito, bien situado, con buenas criticas etc, por 70-80 en verano lo tienes, dependiendo de la isla, Santorini es mas cara
Comer no es caro, por 30 euros la pareja puedes comer bien y rico
Para volar mira Aegean, Vueling...
Allí vuelos internos con Aegean u Olympic Air y ferrys, aun no estan todas las rutas www.ferries.gr
Playas bonitas, muchas y variadas, Naxos, Milos, Paros, Folegandros...
Los super pequeños si, pero no excesivamente, tienen precios turisticos, pero por ej en Mykonos hay un super grande cerca del aeropuerto, y en Santorini hay supers en cada pueblo
Hoteles, depende de tu presupuesto y fecha, los hay muy variados, con o sin piscina, con vistas a la Caldera o no. Etc, si me cuentas un poco te digo alguno.
No se si poner aquí mis dudas o no,si no me lo moveis,gracias.
Estamos mirando viajes para verano,tenemos unos 17 o 18 días,una idea es Atenas un par de días,visitar Mykonos,Santorini y no se que mas.Lo que queremos es playas bonitas.
No se muy bien como podria organizarlo,porque es una idea que me ha surgido así como de la nada xq en un principio tenemos idea de Malasia,pero por tener mas opciones.
Me recomendais alguna web para buscar vuelos?
Y si alguien ha ido,es muy caro todo allí?me refiero comer fuera,supermercados,hoteles,transportes,ferrys etc
Perdon por la chapa jeje
Yo el año pasado viaje con Vueling desde Barcelona a Atenas; hice noche en atenas y viaje con AEGEAN hasta Santorini desde allí a Mykonos en Ferry, finalmente Mykonos- Barcelona; de los tres sitios el más caro sin duda es Mykonos (tambie´n lo que más me gusto)
Tengo pensado viajar con mi novio en julio del 6 al 21 primero queremos ir a Estambul y de ahí pasar a las islas griegas en especial a santorini alguien me podría decir como funcionan los ferrys especialmente los precios?
Y como puedo hacer para llegar de Estambul a capodacia
Me pueden decir cuanto valen los ferrys Atenas a mikonos y luego santorini y cuanto tiempo gastan aproximadamente los billetes los puedo comprar x internet o mejor cuando este allá
Hola a todos!!! Viajo en agosto a Grecia por 7 días y aparte de Atenas queremos conocer alguna isla no tan turistica, donde se vea mas el campo o ciudades rurales . Cual podrian recomendarme ?
Gracias desde Chile
Hola Stella, si quieres ver algo un poco mas autentico evita Mykonos y Santorini, y elige alguna isla con pueblitos no tan turisticos, Milos es menos turistica y tiene buenas playas y pueblos de pescadores con encanto, pero Paros o Naxos tienen mas zonas de interior al ser mas grandes, con pueblos etc, diria que mas Naxos al ser de las Cycladas mas grandes
He entrado en la web ferries.gr para ver precios de los ferrys para ir de Atenas a Santorini y a Mikonos
** (tengo 10 días en agosto y creo que será suficiente esta ruta, si es erróneo ruego me aconsejéis) **
Alguien me puede decir como se llaman los puertos de cada uno? Porque en la pag web sólo sale nombres "raros", supongo que el nombre de los puertos, pero los desconozco...
Hola a todos, estoy planteandome atenas como una posible opción para este verano!
Mi novio y yo tenemos 10 días y nuestra idea es pasar:
- 3 días en atenas
- 3 días en una isla tranquila con playas paradisiacas
- 4 días en Santorini
Salimos de madrid a finales de agosto y queremos volver desde santorini, ¿Alguién ha hecho esto? ¿No puede decir como lo ha hecho? Se compran los vuelos por separado? Con que compañia?
Por otro lado, como isla tranquila y con buenas playas, ¿Cual nos recomendariais?
Para viajar de atenas a la isla y entre las islas hemos mirado ferrys, es mejor comprar el billete desde aquí o comprarlo allí directamente?
Como es viajar a finales de agosto? Muy abarrotado?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
stella15 Escribió:
Hola a todos!!! Viajo en agosto a Grecia por 7 días y aparte de Atenas queremos conocer alguna isla no tan turistica, donde se vea mas el campo o ciudades rurales . Cual podrian recomendarme ?
Gracias desde Chile
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas Griegas
Saludos