Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p72 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 14 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 941223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me pueden decir cuanto valen los ferrys Atenas a mikonos y luego santorini y cuanto tiempo gastan aproximadamente los billetes los puedo comprar x internet o mejor cuando este allá

Gracias buen día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! Viajo en agosto a Grecia por 7 días y aparte de Atenas queremos conocer alguna isla no tan turistica, donde se vea mas el campo o ciudades rurales . Cual podrian recomendarme ?
Gracias desde Chile
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Stella, si quieres ver algo un poco mas autentico evita Mykonos y Santorini, y elige alguna isla con pueblitos no tan turisticos, Milos es menos turistica y tiene buenas playas y pueblos de pescadores con encanto, pero Paros o Naxos tienen mas zonas de interior al ser mas grandes, con pueblos etc, diria que mas Naxos al ser de las Cycladas mas grandes
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He entrado en la web ferries.gr para ver precios de los ferrys para ir de Atenas a Santorini y a Mikonos
** (tengo 10 días en agosto y creo que será suficiente esta ruta, si es erróneo ruego me aconsejéis) **
Alguien me puede decir como se llaman los puertos de cada uno? Porque en la pag web sólo sale nombres "raros", supongo que el nombre de los puertos, pero los desconozco...

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con 10 días bien, el puerto de Atenas es Pireo, Mykonos es Mykonos y Santorini puede poner Thira, es sencillo mirar precios y rutas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy planteandome atenas como una posible opción para este verano!
Mi novio y yo tenemos 10 días y nuestra idea es pasar:

- 3 días en atenas
- 3 días en una isla tranquila con playas paradisiacas
- 4 días en Santorini

Salimos de madrid a finales de agosto y queremos volver desde santorini, ¿Alguién ha hecho esto? ¿No puede decir como lo ha hecho? Se compran los vuelos por separado? Con que compañia?

Por otro lado, como isla tranquila y con buenas playas, ¿Cual nos recomendariais?

Para viajar de atenas a la isla y entre las islas hemos mirado ferrys, es mejor comprar el billete desde aquí o comprarlo allí directamente?

Como es viajar a finales de agosto? Muy abarrotado?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nesue, Pireus es el puerto de atenas, luego la mayoria vienen con el nombre de la isla.

Cualquier cosa me dices, que me he estado peleando para mirarlo asiq si te puedo ayudar:)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alba, la ida la puedes hacer con Aegean o Vueling a Atenas, la vuelta con Vueling Santorini-Barcelona

Como isla mas tranquila con buenas playas mira entre Paros, Naxos, Milos...

Para agosto mejor lleva los barcos reservados
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

stella15 Escribió:
Hola a todos!!! Viajo en agosto a Grecia por 7 días y aparte de Atenas queremos conocer alguna isla no tan turistica, donde se vea mas el campo o ciudades rurales . Cual podrian recomendarme ?
Gracias desde Chile
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas Griegas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy pensando en hacer atenas e islas griegas en verano pero estoy mirando vuelos y son caros, no se sí son siempre así o los tenía que haber cogido con más tiempo. Madrid Atenas 153 por persona y Santorini Madrid unos 230 por persona. Ya me decís!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Segun se acerca el verano suben, el mejor momento fue a final de año y enero.

Hay vuelo Santorini-Madrid?

Yo los compre en febrero, con Alitalia con escala, 528 2 adultos y una niña
⬆️ Arriba
Asunto: Atenas-Miconos-Santorini-Antipaxos como ir?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Me gustaria ir a Grecia en Junio. Tengo 6 días. Creeis que es viable hacer Atenas-Mikonos-Santorini-Antipaxos-Atenas? Como puedo llegar de un sitio para otro? Muchisimas gracias!!!!
ANNA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas-Miconos-Santorini-Antipaxos como ir?  Publicado:

Moderador de Zona

Bienvenida

Los moderadores colocaran tu mensaje en el post adecuado, pero decirte que eso es inviable en 6dias y menos con Antipaxos que es una isla Jonica, mientras que las otras, Mykonos y Santorini son Cycladas, son archipielagos distintos y has de pasar por Atenas para ir de uno a otro.
Para 6 días te recomendaria Atenas y una sola isla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas-Miconos-Santorini-Antipaxos como ir?  Publicado:

Moderador de Zona

abarnio Escribió:
Hola a todos

Me gustaria ir a Grecia en Junio. Tengo 6 días. Creeis que es viable hacer Atenas-Mikonos-Santorini-Antipaxos-Atenas? Como puedo llegar de un sitio para otro? Muchisimas gracias!!!!
ANNA
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de coger los vuelos para ultima de junio y primera de Julio. Entramos por Santorini y volvemos desde Atenas. 12 días.

Voy con mi mujer y una niña de año y medio pero no me importa enfocar las visitas o lugares a visitas desde el punto de vista fotográfico.

Había pensado, por decir algo:

Santorini, ir en ferry ¿a Paros o Naxos?, de una de estas a Mykonos y de ahí a Atenas. Creo que Atenas no tiene nada así que un día o dos.

Me encantaría visitar Meteora y/ o Kalambaka en el continente y llevarme esos fotones, pero pillan a 4 o 5 horas de atenas y con la niña esos viajes no me podre permitir. No se.

Que me podeis recomendar de islas fotograficamente hablando? Todo esta abierto y necesito vuestro consejo. No somos de playa sino mas bien de gymkhana fotografica.

Santorini seguro, pero 2,3 días?

Y luego ¿Paros o Naxos?

Mykonos vale la pena fotograficamente? y como isla?

¿alguna otra isla que valga la pena perder un día o dos?

O en el continente desde atenas se pueden hacer cosas?

Voy a hacer siempre atardecer y en alguna que pueda intentaré hacer amanecer.

Como lo veis?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esca
Fotográficamente Santorini te hará sacar "al japonés que llevas dentro" jajaja
Folégandros, que está cerca tiene una puesta de sol brutal y nada que envidiarle a Santorini.
En Atenas salen muy bien las nocturnas de la acrópolis desde la colina de Filopapo. Llévate trípode y disparador.
Mi marido pregunta qué cámara tienes para decirte qué filtros y polarizador.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Grecia es una mina para la fotografia, incluso mas alla que atardeceres

Si haceis 2 islas podeis dejar días para el continente, Meteora etc, con coche yo si veo factible ir con niña, haciendo noche allí. Yo también ire con niña de 21 meses
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

He estado leyendo bastante pero aún así no sé que hacer.

Mi idea era la siguiente, vamos 10 días en Agosto y estaremos (hablo por noches):

2 noches en Atenas
3 noches en Mykonos
2 noches en Naxos o Paros
3 noches en Santorini.

Pero leyendo y leyendo me han surgido dudas. Primero, no sé cual elegir, si Paros o Naxos. Me encantan las calas cristalinas, hacer snorkel, pero también ver sitios, hacer caminatas, coger bici.... Cual de las dos es mejor??? Que diferencia hay entre una y otra?
En segundo lugar, me recomendais quitar una noche a Mykonos y dársela a Naxos o Paros?

Help please!!!!! Tengo el hotel de Mykonos reservado pero lo puedo cancelar sin penalización, así que cualquier comentario bienvenido es.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quiza si, porque Mykonos es mas pequeña. Entre Paros y Naxos también Paros es mas pequeña que Naxos, ambas bonitas seguro, aunque quiza abundan mas las playas grandes que las calitas, aunque también las hay
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Este verano voy 14 días a Grecia. Mi idea es comenzar por Roda, pasar por Creta y terminar en Atenas. ¿Cuantos días me recomendais que dedique a cada sitio?

¿Alguna recomendación sobre alojamiento, visitas, etc.. De cada lugar?

Muchas gracias!

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes