Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5078
Votos: 0 👍
Nosotros el coche lo pedimos en el aeropuerto y allí estaban esperando y luego lo pudimos dejar en el puerto sin ningún problema, le dijomos la hora y nos dijo que sin más lo dejáramos aparcado guardando la llave y listo... Estos que se fian de todo jajaja
En zante yo en el molino no me volvería a alojar, está bastante apartado y tampoco es para tanto el molino... Yo si vuelvo a zante me iria directa a la capital o otro sitio más céntrico la verdad.. Porque se pierde bastante tiempo en volver hasta los molinos. Esa zona con que se vaya un día a ver los molinos y darte un chapuzón abajo o coger desde allí la excursión a las cuevas más que suficiente y no vuelves a subir hasta allí
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24889
PAYI; nosotros también vamos al Sofitel la ultima noche (mi marido trabaja en esta cadena de hoteles) tiene buena pinta y esta pegadito a la tarminal
Como me gusta todo lo que contais de las Jonicas!
PAYI, te sugiero echar un vistazo a la disponibilidad de hoteles en las islas, yo en diciembre ya me encontre algunos llenos en las Cycladas, ya se que las Jonicas es distinto, pero por si acaso
Indi, qué bien. Seguro que has tenido descuento en el Sofitel, yo he reservado la tarifa cancelable a 144 eurazos, es mucho, pero lo pagaré agusto, la verdad.
Es que ahora voy muy pillada de tiempo para mirar los hoteles, estoy preparando rutas, etc.. A la Gomera y Tenerife, que me voy en una semana. Se me acumula el trabajo.
A la vuelta me pongo a barrer zonas, aunque ya he tanteado más o menos las zonas y lo que quiero.
Si Payi yo también te recomendaría ir preguntando disponibilidad en los hoteles pero ya veo que estás a tope montando rutas jajajjaa así que cuando ya finiquites eso ya te pondrás a ello.
Que ganitasssss yo ya he decidido y reservado el the aigli así que a tomar vientooooo jajaja
Ahora a preparar la guia pero claro estoy con otra guia para mi padre y me pilla el toro que se lo quiero dar el día del padre jajaja
neguel, qué máquina !! te has montado el viaje en un plis.. La experiencia es un grado, jeje.
Qué bonito es el hotel que has cogido en Lefkada, ayer le eché un vistazo en casa y tiene una decoración preciosa. Qué bien vais a estar.
Yo con las guías soy algo perezosa, voy copiando trozos de las crónicas y mensajes del foro en un word, lo imprimo, y listooo.
indi sí, qué ganas de ir a Canarias y meterle algo de calorcito al cuerpo, a La Gomera vamos en plan rural, hemos alquilado una casita en en valle de Hermigua. Después 3 días en Tenerife (que ya lo conocemos) en un hotel chulo a la bartola. Ya os contaré
Eso mejor preguntar al del alojamiento que lo mismo os puedei r a buscar al aeropuerto, muchos lo hacen. Sino la mejor opción es pedir el coche en el aeropuerto.
No recuerdo ver buses a la salida del aeropuerto la verdad... Pero tener tiene que haber un bus que lleve al centro y al puerto qué menos
neguel, yo supongo que irli pregunta lo de ir del aeropuerto al puerto de Pesada porque el día que llegan a Kefalonia, tienen pensando ir a Lefkada
Pero irli, mi pregunta es la siguiente: para qué ir a Pesada si el puerto desde donde salen los Ferrys a Lefkada es el de Fiskardo?
A no ser que hayáis cambiado de idea y de Kefalonia vayáis directamente a Zakinthos, entonces sí, es Pesada el puerto. En ese caso son pocos Km, yo no me complicaría la vida y cogería un taxi
Ahhh vale jajajaja que tantos itinerarios ya no me entero de nadaaaaaaaaaa
Pues si, si es para en el mismo día ir ya a lefkada o zante mejor coger un taxi y os olvidais porque tampoco cuestan mucho, eso sí según qué conductor os toque agarraos fuerteeeeee jajajaja
Si, haremos eso. Pues para ir a patras tendremos qeu volver a kefalonia. Los ferrys a Patras salen desde sami, y he visto que hay ferris desde lefkada a sami, así que espero poder combinarlo bien.
Seguro que lo organizas todo muy bien.. Que aún queda tiempo
A ver si ponen los horarios de los ferries para el verano, el Kefalonia-Lefkada me dijeron que hasta Abril o así, no los ponían