Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p27 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 11 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 324441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
De lefkada que a Kefalonia ya he estado y tengo la guia hecha jajajajajjaa

Qué paz tener ya el vuelo y el hotel y el coche uffffffff ahroa si que una se centra en ver qué playitas hay, pueblos etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

neguel, qué máquina !! te has montado el viaje en un plis.. La experiencia es un grado, jeje.
Qué bonito es el hotel que has cogido en Lefkada, ayer le eché un vistazo en casa y tiene una decoración preciosa. Qué bien vais a estar.

Yo con las guías soy algo perezosa, voy copiando trozos de las crónicas y mensajes del foro en un word, lo imprimo, y listooo.

indi sí, qué ganas de ir a Canarias y meterle algo de calorcito al cuerpo, a La Gomera vamos en plan rural, hemos alquilado una casita en en valle de Hermigua. Después 3 días en Tenerife (que ya lo conocemos) en un hotel chulo a la bartola. Ya os contaré
⬆️ Arriba

Experto

Con uno de 0.8 vas que chutas... Circulando tranquilamente, bajando marchas si es necesario, y disfrutando del entorno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso mejor preguntar al del alojamiento que lo mismo os puedei r a buscar al aeropuerto, muchos lo hacen. Sino la mejor opción es pedir el coche en el aeropuerto.

No recuerdo ver buses a la salida del aeropuerto la verdad... Pero tener tiene que haber un bus que lleve al centro y al puerto qué menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Os haré caso con el coche, el más barato y punto ! qué para cara ya es la gasolinaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

neguel, yo supongo que irli pregunta lo de ir del aeropuerto al puerto de Pesada porque el día que llegan a Kefalonia, tienen pensando ir a Lefkada

Pero irli, mi pregunta es la siguiente: para qué ir a Pesada si el puerto desde donde salen los Ferrys a Lefkada es el de Fiskardo?

A no ser que hayáis cambiado de idea y de Kefalonia vayáis directamente a Zakinthos, entonces sí, es Pesada el puerto. En ese caso son pocos Km, yo no me complicaría la vida y cogería un taxi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahhh vale jajajaja que tantos itinerarios ya no me entero de nadaaaaaaaaaa

Pues si, si es para en el mismo día ir ya a lefkada o zante mejor coger un taxi y os olvidais porque tampoco cuestan mucho, eso sí según qué conductor os toque agarraos fuerteeeeee jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya veo que os he liado a vosotr@s también.

Si a ver ahora ya lo tenemos claro de verdad y creo que no haremos mas cambios, aunque estamos a la espera de los horarios de los ferrys... A ver!

Llegamos a kefalonia y nos queremos ir directamente a Zakintos, entonces si, por eso queria saber como ir hasta Pessada.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRLI, entonces que haréis Zakinthos, Kefalonia y Lefkada al final?
Cómo vais a Patras, entonces??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, haremos eso. Pues para ir a patras tendremos qeu volver a kefalonia. Los ferrys a Patras salen desde sami, y he visto que hay ferris desde lefkada a sami, así que espero poder combinarlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que lo organizas todo muy bien.. Que aún queda tiempo
A ver si ponen los horarios de los ferries para el verano, el Kefalonia-Lefkada me dijeron que hasta Abril o así, no los ponían
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pachorra!! quiero saberlo ya! jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Con lo que nos gusta tenerlo todo preparadito con tiempo.. Lo que nos hacen 'sufrir' nuestros amigos griegos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe la manera más rapida de ir de Atenas a Kyllini, y poder pillar el ferry para Zakhintos???
El bus es una paliza...
Sabeis si el puerto de Kyllini tiene agencias de alquiler de coches??? No lo encuentro

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NO se nada de Killini, por lo que he podido leer esta bastante "aislado" en plan que no hay nada. Que islas quiers visitar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo todo organizado, teniamos un vuelo desde Atenas a Zakhyntos, pero nos lo cambiaron y no podemos volar.
La cuestión es que tenemos que ir de Atenas hasta Zakhyntos, y me da palo de hacer el trayecto en bus
Mi intención era de coger coche en el aeropuerto y llegar a Kyllini, luego pillar ferry
El problema es que veo que Kyllini no hay opción de dejar el coche.
La otra opción también seria el puerto de Patra, y de aquí a Zakhyntos.
Sabeis alguna mejor combinación??
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde patras tienes que ir a Kefalonia al puerto de Sami y luego de allí a Zakintos. Si pensais visitar Kefalonia esta combinación está muy bien. Y sino... Pues solo es un poco mas de vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente creo que sera mejor volver a mirar vuelos o bien a Zakhyntos o a Cefalonia, ya que me voy a meter una paliza de kilometros...
Alguin sabe que ha pasado con la compañia Athens air??? parece ser que no esta en funcionamiento.
Y solo me quedan dos, olympic i aegean, alguna más???
⬆️ Arriba

Super Expert

ALEIXITO y por qué Kyllini en lugar de Patras? al tener aeropuerto, quizas sea más facil devolver allí el coche y coger el ferry después

Desde luego lo más cómodo es el avión, el rollo sería tener que perder una noche en Atenas si no te cuadran los horarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a realizar un viaje a las islas jonicas.. El vuelo lo tengo para kefalonia el 8 de abril y me gustaria visitar las islas de alrededor ( zhakintos ) .
El problema es q las pag de los ferrys no dan ni horarios ni precios para esas fechas . Me gustaria recibir alguna información sobre ferrys entre las islas. Gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes