Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p36 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 12 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 324575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia y Zakynthos - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con lo que nos gusta tenerlo todo preparadito con tiempo.. Lo que nos hacen 'sufrir' nuestros amigos griegos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe la manera más rapida de ir de Atenas a Kyllini, y poder pillar el ferry para Zakhintos???
El bus es una paliza...
Sabeis si el puerto de Kyllini tiene agencias de alquiler de coches??? No lo encuentro

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NO se nada de Killini, por lo que he podido leer esta bastante "aislado" en plan que no hay nada. Que islas quiers visitar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo todo organizado, teniamos un vuelo desde Atenas a Zakhyntos, pero nos lo cambiaron y no podemos volar.
La cuestión es que tenemos que ir de Atenas hasta Zakhyntos, y me da palo de hacer el trayecto en bus
Mi intención era de coger coche en el aeropuerto y llegar a Kyllini, luego pillar ferry
El problema es que veo que Kyllini no hay opción de dejar el coche.
La otra opción también seria el puerto de Patra, y de aquí a Zakhyntos.
Sabeis alguna mejor combinación??
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde patras tienes que ir a Kefalonia al puerto de Sami y luego de allí a Zakintos. Si pensais visitar Kefalonia esta combinación está muy bien. Y sino... Pues solo es un poco mas de vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente creo que sera mejor volver a mirar vuelos o bien a Zakhyntos o a Cefalonia, ya que me voy a meter una paliza de kilometros...
Alguin sabe que ha pasado con la compañia Athens air??? parece ser que no esta en funcionamiento.
Y solo me quedan dos, olympic i aegean, alguna más???
⬆️ Arriba

Super Expert

ALEIXITO y por qué Kyllini en lugar de Patras? al tener aeropuerto, quizas sea más facil devolver allí el coche y coger el ferry después

Desde luego lo más cómodo es el avión, el rollo sería tener que perder una noche en Atenas si no te cuadran los horarios
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a realizar un viaje a las islas jonicas.. El vuelo lo tengo para kefalonia el 8 de abril y me gustaria visitar las islas de alrededor ( zhakintos ) .
El problema es q las pag de los ferrys no dan ni horarios ni precios para esas fechas . Me gustaria recibir alguna información sobre ferrys entre las islas. Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Morenito mira en esta página
www.kefalonia-information.com/ ...anguage=en

Los horarios para ir desde Kefalonia (Pessada) hasta Zhakinthos (agios) ya estan desde mayo hasta septiembre. Para ir desde Kefalonia hasta Lefkada todavía no están actualizados, pero pone son hasta el 20 de Marzo, así que no tardarán, aunque a uno de los puertos es hasta finales de abril, así que te valdria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En verano como siempre hay más frecuencia de ferrys aunque en estas islas había dos al día así que en abril igual sólo tienes uno al día pero tener tienes así que no te preocupes que la gente de la isla no va a estar incomunicada jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este verano voy a ir en crucero, una de las escalas es Zakynthos, nuestra intención es ir a la playa de Navagio.

He estado buscando por internet, y la información dice que la mejor opción en llegar en bote.

Alguien puede informarme de alguna pág. Para poder ver horarios?. Por lo que he leído, salen desde el puerto de Kambi Exo Jora, que tampoco tengo ni idea si esta lejos de donde nos va a dejar el crucero.

Os estaría muy agradecida de cualquier información que pudierais aportarme .
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya tenemos el coche y el hotel para Zakinthos, al final tres días solo snif, pero es lo que hay! El hotel es The Plaza que esta en Zakinthos town y tiene vistas al mar!! que emoción!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xaro, para ir a la playa hay dos opciones, verla desde arriba que es una auténtica gozada o ir abajo que la única opción es ir en barco. Supongo que el crucero os lo ofrecerá pero claro os cobrarán bastante o igual no jajajaa eso os viene en la ruta que os dan??? con las opciones de excursiones??

Sabes en qué puerto os deja el crucero???

Irliiiiii sólo tres diitas oooooooohhhhh bueno entonces a seleccionar bien lo que merece visitar y así aprovechais bien lo importante es que ya se va cerrando el itinerario jejejee y buen elección al alojarse en Zante Town así no cogeis el coche para ir a cenar o dar una vueltecita por la city
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Neguel, no he mirado las excursiones que ofrece el crucero. Me gusta ir por libre, a parte que suelen ser muy caras las de la naviera.

Mi intención como decía en mi anterior mensaje, es ir en estos botes, pero no hay manera de encontrar una pág. Por internet que de información del puerto de salida y horarios.

Si alguien supiera indicarme, estaría muy agradecida.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay barquitos que salen del Porto Vromi cada hora y también salen desde Agios Nikolaos en el puerto de arriba de la isla que desde ahí no se tarda nada a la playa. Desde la capital se tarda como media hora o así.

Supongo que el crucero os deja en Zante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Neguel !

Es complicado, no hay mucha información de traslados hasta estos puertos. También había averiguado de donde salían, pues pedí información a turismo de Grecia, y me respondieron ayer. No tienen más datos, solo que salen de estos puertos, pero ninguna pág. Donde se puedan comprar los billetes, ni tampoco horarios.

Seguiré investigando, si averiguas algo más, hazmelo saber

Otra vez Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que los billetes de estos barcos no se pueden comprar con antelación ni nada es tu vas y el barco que venga pagas ticket y te montas. No sé en qué puerto os deja el crucero, cosa importante.

Pero ya te digo que salen del puerto de Zante y estos tardan como media hora en llegar hasta la playa y los que tardan cinco minutos son los del puerto de arriba Agios Nikolaos. Y salen cada hora, el de puerto arriba creo que era cada media hora.

Y ya te digo no sé donde os dejará pero supongo que en el puerto de la capital y desde ahí hay barcos que van a la playa.

Estos hacen la ruta de navaggio con blue caves que hicimos nosotros, pero es del puerto de arriba

www.potamitisbros.gr/ ....trips.php

Si les escribes seguro que te pueden informar más. Pero sé que salían desde bastantes sitios por toda la isla. Son las dos excursiones más explotadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Neguel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada ya nos contarás !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando consiga coordinar todo, ya te cuento , esto si lo consigo, porque dificilillo si esta .

No quiero esperar a llegar allí para empezar a buscar....quiero tenerlo un poco claro, y organizado desde aquí.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes