Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p75 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 31 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Tranquila Neguel, que este mensaje es de julio de 2008...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ammm vale como no pone fecha del mensaje de neckton... Ya me extrañaba a mi XDDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿se sabe algo de los ferries lentos de Santorini a Milos para agosto? Yo miro y no encuentro nada más que Seajet, de los rápidos. Si alguien sabe algo que lo comparta, por favor. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estamos impacientes, a ver si salen, yo en cuanto sepa algo lo cuento, voy a mirar luego la web

Por cierto, los que habeis recogido billetes de ferry en Milos, hay varias agencias? supongo que por el puerto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Acabo de reservar, en Milos me sale con Grekka el día a 25 euros, el mas barato (para junio, es para mi hermana) la agencia local es Milos Cars
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que era con la que hicimos nosotros, también fue con greeka jajajajja. Nos fueron a buscar al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indi, buen precio, a mi me salió más caro, aunque claro que en agosto todo es más caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A finales de junio/julio, para mi, me sale a 35 con la sillita de niño incluida

Yo he puesto para recoger en el hotel, lo que pasa que muchas veces si solo viene uno de la agencia te lleva a la oficina a firmar, a no ser que el se vuelva a pie.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Milos todos te llevarán a su agencia porque el aeropuerto es mini total no hay nada de nada jajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seguro, van al hotel o aeropuerto a por ti y te llevan y luego ya te vuelves con el coche
⬆️ Arriba

Super Expert

Para agosto a mi me han ofrecido por 45 euros... Como en todas partes parece ser que es la fecha mas mas turística, y los precios se disparan bastante...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En agosto sube todo... Nosotros a Grecia siempre hemos ido en agosto menos cuando fuimos a Milos que fue en septiembre y se nota la diferencia en precios y muchísima menos gente jejeje

Pero es lo que hay...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanta razón tienes Neguel, se va cuando se puede... Jeje... Y lo importante es que podemos ir!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

25 junio, 35 julio, 45 agosto, vaya progresion! bueno, agosto es agosto y poder ir a Grecia es ya en si una suerte enorme
⬆️ Arriba

Experto

Y para septiembre cuanto cuesta?? y cual es la agencia mas barata? x cierto necesito q me recomendeis alojamiento para 3 personas del día 4 de septiembre al 10 en Adamas, q sea barato y q este bien situado a poder ser, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos en este que es barato y quedamos contentos, estuvimos en habitación doble. También tiene triples míratelo. Muy bien situado.

www.dionisishotel-milos.com/ ...PLE%20ROOM

El alquiler lo cogimos con greeka era cmo mejor nos salia de precio
⬆️ Arriba

Experto

Neguel q opinas del tinas apartaments, es mas barato y pone q esta en adamas. Creeis q podriamos ver en autobes bien milos y alquilar 2o3 días una moto?? o mejor alquilar coche??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo si podeis mejor alquilar coche, la isla no es pequeña y los buses pues si que los hay pero tienes que depender de los horarios y pierdes bastante tiempo... Nosotros en septiembre apenas vimos algún bus...

El Tinas no está tan céntrico com el Dionisis pero se puede ir andando ehh está cerca, no necesitas coche para ir a la zona del puerto y desde ese hotel cuando te acercas a la carretera que da a la orilla-playa ya hay restaurantes por ahí también.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Piru10, te he mirado coche con Grekka, 40 euros/dia, he mirado del 5 al 9 de septiembre

Si sois 3 mejor coche que dos motos, yo creo, y si lo coges 3 días pues el resto te puedes organizar en bus quiza, te seleccionas un par de sitios faciles sipo playita o subir a Plaka
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdonen por interrumpir @Indialuna y @Piru10,
Indialuna tiene razon por los coches en Milos. Si buscas un poco, se puede encontrar coche tipo Matiz quizas por menos de 40 euros.

Ademas a partir de este ano se organizan tours arqueologicos y geologicos, senderismo y visitas en las playas mas famosas y visitas en Plaka, pequeno bus. La mayoria se ellos también incluye visitas en museos, y no se necesita coche propio.

Y lo clasico de Milos sin coche, excursion en barco! Esos duran un día entero y siii que valen la pena.

Y si le interesan los buses, puede echar una mirada en miloslife.gr/ ...leoforeion. Es el programa de invierno, en verano se multiplan

Suerte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes