Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p59 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 14 de 83 - Tema con 1646 Mensajes y 941185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas-Miconos-Santorini-Antipaxos como ir?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
abarnio Escribió:
Hola a todos

Me gustaria ir a Grecia en Junio. Tengo 6 días. Creeis que es viable hacer Atenas-Mikonos-Santorini-Antipaxos-Atenas? Como puedo llegar de un sitio para otro? Muchisimas gracias!!!!
ANNA
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de Atenas + Islas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:

Silver Traveller

Acabamos de coger los vuelos para ultima de junio y primera de Julio. Entramos por Santorini y volvemos desde Atenas. 12 días.

Voy con mi mujer y una niña de año y medio pero no me importa enfocar las visitas o lugares a visitas desde el punto de vista fotográfico.

Había pensado, por decir algo:

Santorini, ir en ferry ¿a Paros o Naxos?, de una de estas a Mykonos y de ahí a Atenas. Creo que Atenas no tiene nada así que un día o dos.

Me encantaría visitar Meteora y/ o Kalambaka en el continente y llevarme esos fotones, pero pillan a 4 o 5 horas de atenas y con la niña esos viajes no me podre permitir. No se.

Que me podeis recomendar de islas fotograficamente hablando? Todo esta abierto y necesito vuestro consejo. No somos de playa sino mas bien de gymkhana fotografica.

Santorini seguro, pero 2,3 días?

Y luego ¿Paros o Naxos?

Mykonos vale la pena fotograficamente? y como isla?

¿alguna otra isla que valga la pena perder un día o dos?

O en el continente desde atenas se pueden hacer cosas?

Voy a hacer siempre atardecer y en alguna que pueda intentaré hacer amanecer.

Como lo veis?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esca
Fotográficamente Santorini te hará sacar "al japonés que llevas dentro" jajaja
Folégandros, que está cerca tiene una puesta de sol brutal y nada que envidiarle a Santorini.
En Atenas salen muy bien las nocturnas de la acrópolis desde la colina de Filopapo. Llévate trípode y disparador.
Mi marido pregunta qué cámara tienes para decirte qué filtros y polarizador.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Grecia es una mina para la fotografia, incluso mas alla que atardeceres

Si haceis 2 islas podeis dejar días para el continente, Meteora etc, con coche yo si veo factible ir con niña, haciendo noche allí. Yo también ire con niña de 21 meses
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

He estado leyendo bastante pero aún así no sé que hacer.

Mi idea era la siguiente, vamos 10 días en Agosto y estaremos (hablo por noches):

2 noches en Atenas
3 noches en Mykonos
2 noches en Naxos o Paros
3 noches en Santorini.

Pero leyendo y leyendo me han surgido dudas. Primero, no sé cual elegir, si Paros o Naxos. Me encantan las calas cristalinas, hacer snorkel, pero también ver sitios, hacer caminatas, coger bici.... Cual de las dos es mejor??? Que diferencia hay entre una y otra?
En segundo lugar, me recomendais quitar una noche a Mykonos y dársela a Naxos o Paros?

Help please!!!!! Tengo el hotel de Mykonos reservado pero lo puedo cancelar sin penalización, así que cualquier comentario bienvenido es.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quiza si, porque Mykonos es mas pequeña. Entre Paros y Naxos también Paros es mas pequeña que Naxos, ambas bonitas seguro, aunque quiza abundan mas las playas grandes que las calitas, aunque también las hay
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Este verano voy 14 días a Grecia. Mi idea es comenzar por Roda, pasar por Creta y terminar en Atenas. ¿Cuantos días me recomendais que dedique a cada sitio?

¿Alguna recomendación sobre alojamiento, visitas, etc.. De cada lugar?

Muchas gracias!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

4-5 para Roda, 7-8 para Creta y 2 para Atenas. Aunque tendras que tener en cuenta los desplazamientos.

Para información sobre los distintos sitios, echale un vistazo al indice de Grecia para preguntar en los posts correspondientes.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Santorini unos dias en Julio, por 500€ por persona?  Publicado:

New Traveller

Muy buenas! Estaba mirando viajes a las islas griegas (al final me da igual Santorini que otra isla jeje), veo que el avión son unos 400€ dependiendo de compañías y tal, eso si solo hasta Atenas...

Dormir en la isla puede ser unos 300€ el hotel 5 o 6 noches no?

Mi duda es, cuanto cuesta el traslado del hotel al puerto, y el ferry a la isla?

Es mejor comprar todo por separado no? quiero decir... El billete en vueling (por decir algo) el hotel en booking, y el ferry donde sea no?

Es que estoy un poco perdido en el asunto de lo que me cuesta llegar a la isla jeje.

Por cierto comer y cenar es muy caro?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Santorini unos dias en Julio, por 500€ por persona?  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al indice de Grecia, para buscar información en los posts correspondientes:

GRECIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Santorini unos dias en Julio, por 500€ por persona?  Publicado:

Moderador de Zona

valentoni Escribió:
Muy buenas! Estaba mirando viajes a las islas griegas (al final me da igual Santorini que otra isla jeje), veo que el avión son unos 400€ dependiendo de compañías y tal, eso si solo hasta Atenas...

Dormir en la isla puede ser unos 300€ el hotel 5 o 6 noches no?

Mi duda es, cuanto cuesta el traslado del hotel al puerto, y el ferry a la isla?

Es mejor comprar todo por separado no? quiero decir... El billete en vueling (por decir algo) el hotel en booking, y el ferry donde sea no?

Es que estoy un poco perdido en el asunto de lo que me cuesta llegar a la isla jeje.

Por cierto comer y cenar es muy caro?
Hola
Paso tu mensaje a este hilo que me parece más apropiado para tu pregunta
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes del país
Saludos

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, escribo en este hilo, no se si será el adecuado...mi marido y yo nos iremos a Grecia del 11 al 21 de Agosto...llegaremos el 11 sobre las 16h..al ser Domingo ¿las cosas estan cerradas?¿qué podemos visitar? a la mañana siguiente cogemos un minicrucero por algunas islas: Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heracklion y Santoniri...tampoco sabemos qué visitar en estas ciudades porque no sabemos en qué puerto nos dejan y cuánto se tarda en llegar a las ciudades...Y por otro lado...cuando volvamos del crucero...que llegamos el 16 a las 6h...cogemos directamente un coche de alquiler, y aquí ya tenemos hasta el 21 para recorrer parte de Grecia...y no sabemos qué sitios visitar y donde alejarnos, no sabemos si ir ya con el alojamiento reservado desde aquí o ir viendo sobre la marcha donde quedarnos según donde nos coja esa noche...¿qué nos aconsejais? es la primera vez que organizamos un viaje más así a nuestro aire y estamos perdidos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mima87 Escribió:
Buenas, escribo en este hilo, no se si será el adecuado...mi marido y yo nos iremos a Grecia del 11 al 21 de Agosto...llegaremos el 11 sobre las 16h..al ser Domingo ¿las cosas estan cerradas?¿qué podemos visitar? a la mañana siguiente cogemos un minicrucero por algunas islas: Mykonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heracklion y Santoniri...tampoco sabemos qué visitar en estas ciudades porque no sabemos en qué puerto nos dejan y cuánto se tarda en llegar a las ciudades...Y por otro lado...cuando volvamos del crucero...que llegamos el 16 a las 6h...cogemos directamente un coche de alquiler, y aquí ya tenemos hasta el 21 para recorrer parte de Grecia...y no sabemos qué sitios visitar y donde alejarnos, no sabemos si ir ya con el alojamiento reservado desde aquí o ir viendo sobre la marcha donde quedarnos según donde nos coja esa noche...¿qué nos aconsejais? es la primera vez que organizamos un viaje más así a nuestro aire y estamos perdidos. Gracias

Lo mejor es que le deis un vistazo a los diarios para sacar ideas.
Para saber que hacer en cada isla lo mejor es que le eches un vistazo a sus posts correspondientes.
En cuanto al viaje en coche, lo mejor es llevarlo desde aquí reservado y hacer un tour por el peloponeso, delfos y meteora (eso al menos te llevara cuatro dias).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Estoy mirando destinos para el próximo año y una opción es hacer Atenas, Santorini y Mykonos, aclaro que no iríamos con idea de fiesta, solo de conocer las islas, pasear y un poco de descanso... Que no sea época de playas tampoco es problema...

El problema es que en verano no podemos viajar, y las opciones son principios de marzo o principios de octubre, cual es mejor época para ir? Es muy mala idea hacer este viaje en marzo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris, yo quizas iria a principios de Octubre, seguro que hace mejor tiempo que en marzo, aunque no se si os podriais bañar. Nosotros hace un par de años fuimos a finales de Septiembre y muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Iris, yo quizas iria a principios de Octubre, seguro que hace mejor tiempo que en marzo, aunque no se si os podriais bañar. Nosotros hace un par de años fuimos a finales de Septiembre y muy bien.

Saludos
Seguro que tienes razón y en octubre habrá mucho mejor tiempo... La verdad es que el que no haya mucho ambiente tampoco me importa mucho, pero tampoco me gustaría que lloviese todo el tiempo o hiciese demasiado frío.

Graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Una amiga estuvo en las islas a comienzos de octubre y le fue bien y de precios imagina....seguro que mejor que marzo. En las Cycladas llueve muy poco, y yo creo que en esa fecha aun te podras bañar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco creo que octubre sea una epoca especialmente lluviosa en las Cycladas. Y como comenta Indialuna, esta temporada baja.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos. Me voy de viajes con mi familia el 1 de Sptiembre en crucero. Llegamos a Atenas en avion, y después otro día en atenas y embarque al crucero a Mykonos, Kudasasi y Santorini.

Tengo varias preguntas:

1) Somos 4 pasajeros. Podremos tomar un taxi o transfer en el aeopuerto? aceptan 3 o 4 pasajeros los taxis?
2) Saben cual es el precio total o sino por pasasjero del aeropuerto a Hotel (Omiros)???. Lei que además cobran por las maletas también. Lei que aproximadamente 0.3 centimos de euro por cada maleta sobre 10 kg. Sigue aún una tarifa similar? a continuación pongo link de ubicación del hotel
maps.google.cl/ ...OQBEPwSMA4

3) ¿ Recomiendan tomar tour en alguna de las islas: mikonos, kudasasi o santorini???? si es así, cual y como es el precio aproximado? con que empresa?
En mykonos estaremos de 1pm a6pm, kudasasi 8am a 5pm, santorini 7am a 6pm.

Estare al tanto de sus sabio consejos

Ps: en grecia es comun regatear o es mal visto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola ryusunce y bienvenido

Los taxis si aceptan 4 pasajeros, pero yo te recomendaria un transfer al ser 4, te pongo esta pagina que puso un forero, de transfers
Os dejo la página: www.athensairportshuttle.com

Lo puedes contratar ahí, es que casi te compensa porque el metro son 7 euros cada uno.

El hotel esta muy bien situado, muy centrico

Mykonos y Santorini son islas griegas, las puedes ver por tu cuenta sin problemas ni contratar nada, en Mykonos coges un taxi del puerto a la ciudad y listo y en Santorini subes en funicular a Fira y lo ves y si quieres un bus a Oia

Kusadassi es de Turquia, no lo conozco

Buen viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes