Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p81 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Kotis, yo siempre he preferido ir mas días y coger hoteles mas baratos que al reves, porque al fin y al cabo en el hotel estas un rato. ASi que tu opción es muy respetable, aunque no te cuadre Milos vas a hacer un gran viaje y ya vendran mejores tiempos para todos y podras volver y conocer Milos si te quedas con las ganas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kotis
Te has mirado Ios? En lugar de Milos?
Allí sí hay albergues juveniles y hoteles baratos
www.alberguesjuveniles.com/ ...rrency=EUR
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio quería evitar las islas fiesteras (Ios y Mikonos), prefiero las menos turísticas; de hecho, Santorini la visito porque es donde me deja el avión directo desde Bilbao.

Gracias de todos modos por el esfuerzo de la búsqueda. Aprovecharé la página que dices para buscar albergues (además de las que suelo utilizar)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neguel
Quisera tomar los consejos que que me das de Milos.Te parece que deberia pasar de Folegandros y dedicarle todo el tiempo a Milos.
Quisas puede pasar solo una noche en Folegnadros.
Tu has estado en la isla ? vale la pena realmente conocerlo ?.
Espero los comentarios
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pirul, con ese numero de días yo también haria 2 islas, no porque Folegandros no merezca ir, que seguro que si, pero Milos es mas grande, creo que Milos tiene 152 km cuadrados y Folegandros 39...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Folegandros no he estado pero me hubiera gustado y lo haré cuando repita Milos algún año cercano jejeje

Pero creo que Milos es una isla grande como para dedicarle más días, pero todo de pende del ritmo que quieras llevar en tu viaje y si ves la posilidad de volver algún día.

Nosotros este año solo podemos ir una semana y queríamos repetir Milos y hacer Folegandros pero lo hemos descartado porque lo vemos muy justo para todo y por eso hemos optado por sólo una isla Lefkada.

Si son islas pequeñas como Santorini, Mykonos... Si que con dos días la ves de sobra y puedes aprovechar el resto de días viendo otras islas pero Milos tiene mucho para ver y folegandros aunque es pequeña por lo que cuentan bien merece estar tres días.

En Grecia siempre es dificil elegir y decidirse jejejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!
Yo también coincido con Neguel e Indialuna. Haz solo Milos porque 2 días es muy poco para verla.
Nosotros estuvimos 4 días Milos y me hubiera quedado una semana entera y Folégandros 3 días y me hubiera quedado 4 o 5 días.
Si alquilas coche y te das prisa, quizás puedes verlas en 2 días cada una, pero te quedarás con ganas de más días (además, estás de vacaciones y hay que olvidarse del stress)
Folégandros es más tranquila, más rural y más "griega".
Milos es una pasada de bonita con sus playas originales y diferentes pero tiene más turismo e infraestructuras.
Otra opción es volar directamente a Santorini, añadiendo los días a Milos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que las islas griegas ademas de verlas hay que disfrutarlas, recrearse, ir con calma, disfrutar de los pequeños ratos en lugares que merece la pena pasar mas tiempo que el imprescindible para verlo
Nosotros somos un poco así, nos quedamos un rato largo en un sitio si nos gusta, y por ej hace años en Paros, estuvimos 3 días y como nos parabamos mucho reconozco que no vimos todo, lo basi co si, pero luego nos recreamos en algunos sitios en los que nos encontrabamos super agusto, ademas pecamos de sobremesas muy largas tomando frappe jejej, Grecia es también para eso, para tomarse un frappe mirando al mar...

Este año me quedo con ganas de Folegandros, Sussana me metio el gusanillo (gracias) y caera un año de estos seguro pero quiero estar días suficientes para vivirla mas que verla, por eso la descarte este verano, queria estar 1 semana en cada isla, Milos y Naxos, pero mi hotel estaba completo en febrero y tuve que coger 5 noches solo, así que le di mas a Naxos y ademas de ver Milos (seguro que volvere) Naxos sera la isla para ademas de ver, estar, no me voy a centrar mucho en ver el interior, por eso hare una selección de pueblos y rutas mas bien cortas (esta pendiente) y el resto a descansar, pasear y vivir Naxos. Perdon por el rollo que os he metido sobre mi concepción de las vacaciones ideales
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las vacaciones en Grecia no serían lo mismo sin vosotros los del foro, que sabéis contagiar ilusión y entusiasmo por las cosas.
Milos no es fiestera, ni famosa, ni masificada ni tiene complejos hoteleros de lujo y eso es quizás la mayor parte de su encanto, junto con sus playas tan diferentes unas de otras y la tranquilidad de sus atardeceres.
Alguien dijo que un viaje comienza justo cuando empiezas a planearlo, y revive en la memoria cada vez que hablamos de él.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que frase más verdadera y bonita

Y opino como Indi, que Grecia es para disfrutarla y esos momentos en alguna terracita con el frappé son impagables jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmetne de acuerdo en que un un viaje comienza cuando empiezas a planearlo, y revive cada vez que hablamos de él.Mas aun con esta posibilidad de compartir conceptos con gente tan entusiasta y experiente.
No tengo dudas que la mejor manera de disfrutar es la que expone indialuna.pero hay algunas cosas diferentes con respecto a nuestra situación.
Nosotros estamos del otro lado del oceano ,soy de uruguay ,y los trayectos para repertir las visisitas a europa no son tan faciles como para uds.
Generalmente este tipo de turismo no es el mismo que utilizamos en las vacaciones de nuestro verano para descansar del año agotador.
Con esta pequeña introducción y evidentemente sabiendo que cantidad no es calidad ,por ahí si alquilo auto o quad desde la llegada a las islas ,con 2 días en folegandros y 3 días en milos podria estar cumpliendo con el objetivo.
Podrian ayudarme a decidir como repartirian estos 3 días en Milos.
Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pirul, te entiendo perfectamente y se lo costoso que debe ser venir a Europa, por ello mismo sigo con ganas de conocer lugares como Brasil, Argentina o Mexico, me es muy caro a día de hoy y si que me siento afortunada por tener tan cerca paises como Grecia o Italia, por otro lado te felicito por poder venir y disfrutar de Grecia unos días, te va a encantar. Te cuento un mini plan de 3 días en Milos, a ver que te parece, con coche vas a ir mucho mejor

1 playas del norte Sarakiniko, Papafragas y pueblos como Mandrakia y Pollonia
2 Vuelta a la isla en barco de medio o día completo, atardecer en Plaka
3 Playas del sur; Tsigrado, Paleochori, Firiplaka y tarde en Klima y Trypiti

Es un pequeñito resumen aunque yo creo que factible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pirul
Si que puedes ver Milos en 3 días, y más aún si alquilas quad en lugar de coche, que te permite llegar a pistas forestales.
Folégandros por supuesto que también, es muy pequeñita y le puedes dedicar un día a las playas de la zona del puerto y otro a las del norte (zona Ano Meria) sin olvidar subir a la ermita a la hora del crepúsculo para ver la puesta de sol.
Como supongo que ya habrás leído, en Agosto sopla un viento fuerte del norte que dificulta la navegación y puedes ver alterados los días en cada isla a merced de los vientos (en tierra se agradece, porque refresca y no molesta ni levanta la arena), así como la vuelta a Milos en barco, que nosotros no pudimos hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos
Piensan que los boletos para los ferrys milos-folegandros y folegandros-santorini deberia sacarlos por internet ,o lo sacaria sobre la marcha.
Yo estoy viajando sobre el 12 de setimbre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que podrias sacarlo allí sobre la marcha y a ver que pasa con los lentos, los rapidos y el viento

Aun falta una ruta de Anek Lines que el año pasado hacia Milos-Folegandros-Santorini en lento, a ver si sale y te pilla bien, porque no era diaria, si no tienes otras opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!
Estamos organizando nuestro viaje a grecia para julio, queremos acabarlo en milos después de una ruta por la peninsula.
He visto algunas fotos y es impresionante, he mirado alojamientos en booking y me parecen un poco carillos. Alguien que haya estado me recomienda alguno?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es verdad que muy baratos no son, hay que buscar, yo he reservado el Santa Maria Village a traves de Travelrepublic que me salia mejor, pero los hay mas economicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias!!!!!!

Ire investigando, y para los ferrys???he mirado en la pagina grecotour, me parece que esta muy bien. He leido que es mejor reservarlo con antelación...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uuhh los ferrys menudo tema jajajaja el problema es que tardan un montón es sacar los horarios para las fechas que uno quiere jajajaja

Pero si esa página está bien, según qué trayectos no hace falta reservar porque en el mismo día los puedes comprar pero a todas nos gusta llevar eso atado desde aquí jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los ferrys estan a la venta salvo Nel Lines, aunque hay horarios también ya
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes