Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p86 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!!!
Estamos organizando nuestro viaje a grecia para julio, queremos acabarlo en milos después de una ruta por la peninsula.
He visto algunas fotos y es impresionante, he mirado alojamientos en booking y me parecen un poco carillos. Alguien que haya estado me recomienda alguno?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es verdad que muy baratos no son, hay que buscar, yo he reservado el Santa Maria Village a traves de Travelrepublic que me salia mejor, pero los hay mas economicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias!!!!!!

Ire investigando, y para los ferrys???he mirado en la pagina grecotour, me parece que esta muy bien. He leido que es mejor reservarlo con antelación...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uuhh los ferrys menudo tema jajajaja el problema es que tardan un montón es sacar los horarios para las fechas que uno quiere jajajaja

Pero si esa página está bien, según qué trayectos no hace falta reservar porque en el mismo día los puedes comprar pero a todas nos gusta llevar eso atado desde aquí jejejeje
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los ferrys estan a la venta salvo Nel Lines, aunque hay horarios también ya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya era hora.... Que se lo toman con muchísima calma
⬆️ Arriba

Travel Addict

NaiN13 Escribió:
Hola!!!!!
Estamos organizando nuestro viaje a grecia para julio, queremos acabarlo en milos después de una ruta por la peninsula.
He visto algunas fotos y es impresionante, he mirado alojamientos en booking y me parecen un poco carillos. Alguien que haya estado me recomienda alguno?
Si buscas algo sencillo, sin grandes pretensiones, pero limpio (limpian todos los días), yo te recomendaría Apt. Vamvounis en Adamas. Nosotros (varias familias) pagamos hace dos años 40-45€ / apartamento / día , eso sí, sin desayuno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis si puede haber algün ferry mas desde Santorini a Milos que no haya salido todavía? ¿O solo hay losmde Superjetny los de Anek Lines? He visto este último que ha salido ahora, pero solo viaja de madrugada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Uf, mira yo creo que los trayectos mas complicados son a y desde Milos, de verdad, yo no encuentro mas, a ver si alguien nos cuenta algo, pero ademas del diario entre Santorini y Milos de Seajets esta Anek Milos-Santorini los viernes y al reves los lunes

Luego Milos tiene bastantes rutas con Sifnos, Serifos, Kythnos con Ventouris y con el Pireo también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Pues parece que no me va a quedar más remedio que pillar el Seajets Santorini-Milos...y mira que me da cosita al ser un ferry rápido...pero tengo todo montado para ir de Santorini a Milos el día 4 de Septiembre (miércoles) así que...sólo puedo hacerlo con Seajets...cruzaremos los días para que no haya viento ese día!!!
Indialuna ya te queda muy poquito eh? en un un poco más de un mes empiezas tus vacaciones, no?
Que bien!! Al final que ferry vas a coger? lo coges desde aquí o te arriesgas a estar allí..porque tu también llevas todo reservado desde aquí, no? entonces tampoco tienes mucho "margen de improvisación" en el caso de que se anulará algún ferry...puf..como nosotros...
El coche ya lo tienes?
Gracias,

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Paula, estamos igual, lo de Anek nada, tiene poquisima frecuencia, así que a cruzar los dedos, mi hermana que hace Milos-Santorini el martes 18 de junio esta igual, solo Seajets, un rollo.

Si, lo tengo todo, hasta los coches, salvo los barcos y no se que hacer si cogerlo ya o allí, consejos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!estoy organizando mi viaje a grecia. Hemos decidido pasar 10 días en milos. Lo recomendais?o son demasiados días?
He estado mirando alojamientos y me he decidido por orizontes studios, en adamas. Sale a 65 euros la noche. Alguien lo conoce??muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos una semana y nos hubieramos quedado algún día más sin problemas, así podrás disfrutar de la isla más tranquilamente y repetir sitios que os hayan encantado.

Os va a encantar !!!

El alojamiento está muy bien, lo único que está como a 1km del centro donde están los restaurantes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que otra forera ha reservado también el Orizontes

Respecto al numero de días, yo creo que ademas de ver la isla, la vas a disfrutar mucho, a vivirla, relajarte, pasear etc y eso esta genial en vacaciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nain
Como dicen Neguel e Indialuna nunca sobran días vacaciones. Yo estuve 4 días y me hubiera quedado 1 semana.
Puedes "gastar" un día visitando Kimolos y alguna excursión en barco al isla de Poliegos. Nosotros no fuimos, queda pendiente para la próxima vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Sabéis cual es el sitio más recomendable para alquilar un coche barato en Milos en agosto? ¿Hay algún sitio que se pueda reservar por internet sin pagara por adelntado?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He reservado en la web de Greeka y me han cobrado una cantidad, sobre el 20%
⬆️ Arriba

Super Expert

Emiliobas, yo reservé coche a través de mi hotel (ellos se encargaron de reservarlo) y no tuve que pagar nada por adelantado, de hecho pagamos el día que nos fuimos. Pero esto ya es cuestión de preguntarlo a tu hotel si lo hacen. Si no, la opción que te da Indialuna también está muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de ver en booking el Hotel Rigas, que no esta mal de precio para agosto. Pone que esta a 150 metros de la playa de Papikinou... Esto está cerca del centro de Milos? Y sobre todo de la parada de autobuses (solo vamos a coger coche un día)? Como lo veis?
Graciassssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es una de las playas cercanas a Adamas, el puerto, yo creo que si esta cerca.

Ya tenemos corresponsal en Milos, mi hermana acaba de llegar a la isla
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes