Archivo 11/05/2014 - Santorini - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 130830 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Creo que las hay corta y larga, yo la hice de 10 a 2, volcan y baños, creo que habia la opción de una mas larga con parada en Thirasia, pero esto que te cuento es de 2007, ahora no se que opciones habra, seguro que mas. Allí en las agencias en Fira tendras folletos y todo tipo de información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Creo que las hay corta y larga, yo la hice de 10 a 2, volcan y baños, creo que habia la opción de una mas larga con parada en Thirasia, pero esto que te cuento es de 2007, ahora no se que opciones habra, seguro que mas. Allí en las agencias en Fira tendras folletos y todo tipo de informacion

Yo fui el año pasado y sí que hay una más larga que te lleva hasta Thirassia. Yo también hice la del volcán y Hot Springs. Creo recordar que también la hice a esas horas y que ese día había una ola de calor, total que subimos el volcán a unos 42º de temperatura...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PapuchiRaro Escribió:
Indialuna Escribió:
Creo que las hay corta y larga, yo la hice de 10 a 2, volcan y baños, creo que habia la opción de una mas larga con parada en Thirasia, pero esto que te cuento es de 2007, ahora no se que opciones habra, seguro que mas. Allí en las agencias en Fira tendras folletos y todo tipo de informacion

Yo fui el año pasado y sí que hay una más larga que te lleva hasta Thirassia. Yo también hice la del volcán y Hot Springs. Creo recordar que también la hice a esas horas y que ese día había una ola de calor, total que subimos el volcán a unos 42º de temperatura...

Ufff, para el volcan fijo zapatillas
⬆️ Arriba

Willy Fog

PapuchiRaro Escribió:
Indialuna Escribió:

Yo hice la larga, creo que también salía a las 10 y acababa sobre las 17. Como comentais después de los baños te llevaba hasta Thirassia. Después de comer allí, te dejaba bien en Oia (sobre las 16) o bien a Fira (sobre las 17).

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gasolines puede ser que salgan de ambos puertos. Yo recuerdo que nuestro barco se llamaba Santa Irini y la empresa a ver si lo miro quelleto tengo fo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve allí hace casi 7 años. Quizás en estos años también empezaron a salir excursiones desde el puerto viejo. Nosotros cogimos la excursión con un touroperador.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros hace casi 6, y ya hay ganas de volver a Grecia y dentro de algun año por que no, volver a Santorini
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la excursiòn al volcán; Salidas desde el puerto de Athinios o desde Mesa Gíalos (el puerto de Fira). Los botes zarpan regularmente a las 10:30 y a las 14 h.; el crucero dura 3 horas. Las plazas de las embarcaciones son reducidas por lo que conviene adquirir el billete un día antes en una de las agencias de viaje de Fira.Excursión por el volcán y las fuentes termales, desde 15€; si se quiere ir a Thirassia, con escala en Oia al volver, desde 20€. Si se quiere caminar por el volcán, otros 2 € más. Hay que llevar calzado cerrado, agua y bañador.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa. A finales de junio inicio mis vacaciones con un vuelo que me deja en el aeropuerto de Fira a las 3:00 am. El primer bus debe de salir hacia las 7:30.
Sabe alguien si el aeropuerto permanece abierto toda la madrugada? Es para echar una cabezadita y así ahorrarme la primera noche de albergue.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

kotis Escribió:
Aupa. A finales de junio inicio mis vacaciones con un vuelo que me deja en el aeropuerto de Fira a las 3:00 am. El primer bus debe de salir hacia las 7:30.
Sabe alguien si el aeropuerto permanece abierto toda la madrugada? Es para echar una cabezadita y así ahorrarme la primera noche de albergue.
Gracias

Podrás echarte una cabezadita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
En verano iremos 3 amigas a Atenas e iremos unos días a Santorini, pero no sabemos en que zona alojarnos.... Que me podríais recomendar?

Por cierto alguien sabe de seguro más o menos cuanto cuesta el ferry a Santorini?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que yo he mirado la gente recomienda el oeste de Santorini. Oia dicen que es más barato (está en el noroeste). Fira lo más caro, si bien a unos dos kilómetros al norte de Fira tienes Inmovigli y Firostefani (creo que se llaman así). Lo que yo he mirado (albergues comunitarios) coincide con esta apreciación.
No obstante, en el este, al lado del aeropuerto es aún más barato.
Has de tener en cuenta que los autobuses conectan Fira con el resto, que no está comunicado entre sí. Por lo que si te alojas en Oia o en el Este, necesitarás igual transporte privado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si no alquilais coche mejor Fira o a lo sumo Firostefani

El trayecto, solo ida en economy class cuesta 37,5 € y 42 en butaca. Con Blue Star y se tarda unas 7 horas y media
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay algun sitio donde este en el foro decidmelo, pero no lo he visto[/quote]
Hola , los cruceros fondea cerca del puerto de FIRA (THIRA) desde aquí hay que subir al pueblo , lo mejor y mas rapido es el funicular , también optar por subir mas de 500 escalones o subir en burro
Desde FIRA hay autobuses a OIA
En este enlace te explica como realizar esta excursion
www.lawebdecoppi.es/ ...torini.pdf
Un saludo[/quote]
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Algun hotelito, bueno, barato en Fira?
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda los barcos que llegan a Santorini y salen de Santorini, de Blue Star sale y entran desde el Puerto de Fira?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Desde el puerto nuevo, Athinios, unos kilometros al sur de Fira
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos ,

Pues ya está todo cerrado , tren, hoteles, coches de alquiler, billetes de avión, billetes del ferry, etcc..

Toca organizar las rutas y visitas en Santorini y Rodas, así como las típicas dudas que van surgiendo.

Indialuna, he reservado el ferry con Blue Star desde Santorini a Rodas, el ferry es el Blue Star 1,

¿todos los ferrys salen desde el puerto de Athinios?? en la reserva no da ninguna información ni sobre el puerto ni el muelle de salida.

¿fira town está cerca del puerto o necesitas coger algún transporte?

Gracias(Ευχαριστίες)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, voy a viajar a Santorini 3 días a mediados de septiembre, buscando alojamiento me entra la duda de si merece la pena alojarse en Imerovigli (Irinis Villa Resort) que tiene vistas a la caldera y sale bien de precio o por el contrario es preferible alojarse en Fira (la mayoría de los que he visto no tienen vistas a la caldera, pero claro tienen buena ubicación). En principio alquilaré coche/moto un día por lo que mi mayor duda reside en las distancias Imerovigli-Fira para otros días, ¿se puede hacer andando? ¿Cuanto se tarda? Siendo de Madrid las distancias para mi no creo que fueran mucho problema, pero tampoco es plan salir a cenar a Fira y tener que estar andando 45 minutos para volver al hotel. ¿Como lo veis mejor Imerovigli con vistas o Fira por ubicación?
Muchas gracias por todo... Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

granmaestre Escribió:
hola a todos ,

Pues ya está todo cerrado , tren, hoteles, coches de alquiler, billetes de avión, billetes del ferry, etcc..

Toca organizar las rutas y visitas en Santorini y Rodas, así como las típicas dudas que van surgiendo.

Indialuna, he reservado el ferry con Blue Star desde Santorini a Rodas, el ferry es el Blue Star 1,

¿todos los ferrys salen desde el puerto de Athinios?? en la reserva no da ninguna información ni sobre el puerto ni el muelle de salida.

¿fira town está cerca del puerto o necesitas coger algún transporte?

Gracias(Ευχαριστίες)

Seguramente si salen de Athinios y desde Fira necesitas transporte, no se si hay bus publico. Hay varios kilometros

Entre Imerovigli y Fira hay un bonito paseo pero a lo mejor para moverte a pie siempre es mucho, pero también tienes buses
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Santorini - Epidauro - Islas Griegas - Atenas - Creta - Islas Cícladas - Peloponeso - Ferrys En Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes