Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5032
Votos: 0 👍
El hotel está en Adamas, tienes un paseito corto hasta el puerto donde están la mayoría de sitios para comer pero por el camino también tienes unos cuantos. En el mapa de la página del hotel lo ves más o menos y así te apeas jajaja
Y bueno esa playa pues se llama playa porque te puedes bañar y tal pero es una franja estrechita con arboles y ya tienes el agua.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Pues ha estado lloviendo esta noche en Milos, pero ya ha abierto el día. Mi hermana esta en el Santa Maria Village y le gusta mucho, son como chalecitos independientes, mi hermana esta en la segunda planta y tienen buenas vistas a la montaña y piscina, nevera, ducha, todo bien, y dice que el desayuno muy rico, hay wifi en el hotel y también en el puerto de Adamas. Anoche cenaron en el recomendado Flisvos con invitación a postre
Lo mismo digo, que ganitas! Luego os cuento mas, creo que no iban a la playa , no se como esta la temperatura, iban a aprovechar para ver cosas, las catacumbas etc supongo
Me dicen que de ambientillo esta tranquilo Milos pero el hotel bastante lleno
Mi hermana y su marido siguen encantadisimos en Milos, me cuenta que hoy comiendo en un restaurante han tardado un poco en servir y ademas se confundieron en un plato y van y les invitan a todo, madre mia estos griegos!
Supongo que habran dejado propina
Hoy han estado en el norte; Sarakiniko, Firopotamos, Mandrakia etc, y mañana hacen una excursion en velero, ya os contare
Indialuna, ya nos contaras que excursion hacen, yo sigo con dudas entre si hacer la que da la vuelta completa o solo hasta Kleftiko... Dependera del tema viento tb supongo, jeje
Por cierto, con quien han alquilado el coche al final?
El 28 salimos, a ver que tal, yo voy con una niña de 20 meses así que es otro ritmo, pero bueno.
A ver si esta noche ven el nombre del velero, o lo tienen apuntado, es que ayer mi hermana no se acordaba.
Hoy estan en Paleochori, les esta gustando, el agua cristalina, han comido en el Siroco, y me han mandado por whatsapp unas fotos de sandia y yogurt que madre mia que rico.
Hola!!
Hace un par de meses mire los horarios del ferrie ios-milos y me cuadraba todo bien. He cogido hoteles y demás pero cuando he ido a coger el ferrie me sale que no hay trayectos para mis fechas.
Alguien sabe si saldran nuevos horarios o si hay alguna solución?
Mi fecha es el 23 de agosto
Un saludooo
Efectivamente Maria, el 23 no sale ninguno, el 22 si, hay uno de Lane Lines, podrias darle un día mas a Milos?
Desde luego Milos no es la isla mejor comunicada... Avion diario a Atenas si hay y barco al Pireo diria que también, aunque no estoy segura, pero con otras islas es complicado organizar un viaje con tiempo
Indialuna, me interesaría muchísimo que a través de tu hermana me dieras detalles del hotel Santa María Village. Yo tengo reservada un bugalow triple de los que dan al jardín, no a la piscina, para el mes de agosto, y me gustaría saber si lo recomienda. Nosotros somos un matrimonio y una niña de 10 años. Y sobre todo, saber si la vista y la ubicación es buena, porque veo que no está en el centro de Adamás, sino que hay que dar un paseo. Yo voy a alquilar coche.
En fin, muchas gracias por toda la información que estás dando de Milos y la que puedas dar sobre este hotel
Un saludo
Hola Nain13!
Pues nosotros también tenemos reserva en el Orizontes, del 4 al 8 de septiembre! Vamos con una niña de 3 años y medio, a ver que tal!
Tenemos muchísimas ganas...Estaremos 4 días en Santorini, 4 en Milos y 2 en Atenas!
Cuando vas tu para Milos?
El primero que vuelva ya contará que tal el hotel!!
Alguien sabe como son las carreteras de milos, es decir, si estan asfaltadas, o si son de piedrillas, y si, ya se que parte de la isla esta con caminitos de tierra pero me refiero a las carreteras a los lugares tipicos.
Lo digo por contratar seguro a todo riesgo o no, no es la primera vez que alquilo un coche sin seguro y al entregar el dueño del coche se pasa 10 minutos buscando marcas de piedras en la carroceria para retenerme la fianza.
Pues la verdad que el plan era estar del 17 al 20 en santorini del 20 al 23 en ios y del 23 al 27 en milos,saliendo todos los días en el primer ferrie de la mañana pero quiza tenga que coger el 22 a final de la tarde el ferrie ios-milos. Como lo veis?
Gracias