Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Payi, como dominas! Pues nosotros hemos cogido el coche y también lo dejamos en Fiskardo, pero diría que nos lo recogen ahí, y no hemos hecho ningún acuerdo, ahora me has dado miedo! ya nos lo podemos mirar, lo que recuerdo que lo pillamos con agencia no local por eso, porque la local no lo hacía...
En cuanto a los ferrys han salido los horarios ya desde Fiskardo a Vasiliki!! bieeeeeeen!! Yo también necesitaba desde Vasiliki a Sami pero los que han puesto supuestamente son solo para junio.. He escrito a ver que me dicen.
Pero la cosa marcha poco a poco!
Ahora nos falta el hotel en Lefkada y el coche. Payi, a qué hotel vas tu??
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5080
Votos: 0 👍
Con los ferrys ya tardan en ponerlos madre miaaaaaaaaaaaaa
Yo ya he empezado con la guia de viaje jejeje, tengo ya bonito la portada y el itinerario... Hoy espero empezar ya con los pueblos y luego playas y poco más jajaja
Tranquila así cuando vuelvas a elegir destino con playa se agradece mucho más jajaja es mi caso que el año pasado nada de playa y este menudas ganasssssss y encima Grecia
Creta yo también la tengo pendiente desde hace mucho pero para cuando coincida con mi marido 15 días sino son pocos días para hacer toda la isla en concidiones...
Este añito una semanita a la bartola en lefkada qué ganas, porque quiero ver sol yaaaaaaaa
Me han contestado los de los ferrys y me han dicho que han suspendido el trayecto sami patras... alquien sabe si hay alguna otra compañía que lo haga¿¿
Qué recuerdos de diariooooooooooo me está encantando y veo hasta mi nombre por ahí jajajaja
Los que vayais a zakynthos en el mirador luego ir por un caminio que hay (dejando el mirador a tu espalda vas hacia el coche y a la derecha hay una caminito lo bajas) y podreis disfrutar de las vistas de la maravillosa playa desde arriba atrás... Impresionanteeeeee
Las fotos son espectaculares !!!
Última edición por Neguel el Vie, 07-06-2013 16:18, editado 1 vez
Hola!!!!estoy preparando mi viaje a las islas muy precipitadamente ya que a ultima hora se nos estropeo el otro plan....
La cosa esque yo llegaria a atenas y luego como puedo desplazarme hasta kefalonia y corfu estoy muy perdida ademas si me pudieseis recomendar hoteles mil graciasss
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola ratonviajero,
Hasta Kefalonia o hasta Corfu desde atenas supongo que tendras vuelos internos (mira con Aegean). Luego también tienes la opción de desplazarte hasta la costa y coger ferrys.
De todas formas Corfu y Kefalonia estan alejadas la una de la otra, creo que el mayor problema lo tendras para encontrar comunicación entre estas dos islas. Yo haria o Corfu y Paxos o Kefalonia y Zante (o Lefkada es otra opcion)
Si te quieres decidir yo acabo de publicar un diario de Zante y Kefalonia, puse el enlace en la pagina anterior, y también tengo un diario de hace unos años de Corfu. Quizas viendo fotos y leyendo un poco te ayude a decidirte.