Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5085
Votos: 0 👍
Qué recuerdos de diariooooooooooo me está encantando y veo hasta mi nombre por ahí jajajaja
Los que vayais a zakynthos en el mirador luego ir por un caminio que hay (dejando el mirador a tu espalda vas hacia el coche y a la derecha hay una caminito lo bajas) y podreis disfrutar de las vistas de la maravillosa playa desde arriba atrás... Impresionanteeeeee
Las fotos son espectaculares !!!
Última edición por Neguel el Vie, 07-06-2013 16:18, editado 1 vez
Hola!!!!estoy preparando mi viaje a las islas muy precipitadamente ya que a ultima hora se nos estropeo el otro plan....
La cosa esque yo llegaria a atenas y luego como puedo desplazarme hasta kefalonia y corfu estoy muy perdida ademas si me pudieseis recomendar hoteles mil graciasss
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola ratonviajero,
Hasta Kefalonia o hasta Corfu desde atenas supongo que tendras vuelos internos (mira con Aegean). Luego también tienes la opción de desplazarte hasta la costa y coger ferrys.
De todas formas Corfu y Kefalonia estan alejadas la una de la otra, creo que el mayor problema lo tendras para encontrar comunicación entre estas dos islas. Yo haria o Corfu y Paxos o Kefalonia y Zante (o Lefkada es otra opcion)
Si te quieres decidir yo acabo de publicar un diario de Zante y Kefalonia, puse el enlace en la pagina anterior, y también tengo un diario de hace unos años de Corfu. Quizas viendo fotos y leyendo un poco te ayude a decidirte.
No la verdad que pensaba que igual el avion se me iba de precios pues tenemos 12 días que me recomendais mejor kefalonia y zante???en cuanto a hoteles??es la primera vez que me decido por grecia de hecho ni me llamaba la atención antes de mirarlo mas detenidamente
Muchas gracias
Pues yo si que te recomiendo las Jonicas para una primera vez, sobre todo si lo que buscas es playa. Yo haria un par de días en Atenas y luego lo que dice Neguel, Kefalonia y dos o tres días Zante. Aunque yo no puedo decidirme Corfu también me encantó. Lo siento, soy una fan de las jonicas
Pues yo es la primera vez que voy a Grecia y voy a las jónicas, y me decidí por estas porque las cicladas por lo visto están muy masificadas sobretodo en agosto cuando vamos nosotros, pero vamos que algún día habrá que ver santorini y mykonos!
Y otra cosa, nosotros atenas no lo vamos a ver ole! jaja somos los anti viaje normal de grecia!
irli Escribió:
Pues yo es la primera vez que voy a Grecia y voy a las jónicas, y me decidí por estas porque las cicladas por lo visto están muy masificadas sobretodo en agosto cuando vamos nosotros, pero vamos que algún día habrá que ver santorini y mykonos!
Y otra cosa, nosotros atenas no lo vamos a ver ole! jaja somos los anti viaje normal de grecia!
Tu igual que yo, jajajaja, que las dos veces que he estado en Grecia solo he estado en las Jonicas, y el proximo viaje a Grecia será Creta, así que ni cicladas ni Atenas
Hola neguel no me he planteado las cicladas porque estan masificadas de turistas y prefiero algo mas tranquilo la idea es quedarnos un par de días en atenas e ir para las islas estoy dudando si irme para milos como me comentaste o hacerme zante kefalonia...que lio....en cuanto a hoteles acepto recomendaciones gracias mil gracias