Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Pues yo si que te recomiendo las Jonicas para una primera vez, sobre todo si lo que buscas es playa. Yo haria un par de días en Atenas y luego lo que dice Neguel, Kefalonia y dos o tres días Zante. Aunque yo no puedo decidirme Corfu también me encantó. Lo siento, soy una fan de las jonicas
Pues yo es la primera vez que voy a Grecia y voy a las jónicas, y me decidí por estas porque las cicladas por lo visto están muy masificadas sobretodo en agosto cuando vamos nosotros, pero vamos que algún día habrá que ver santorini y mykonos!
Y otra cosa, nosotros atenas no lo vamos a ver ole! jaja somos los anti viaje normal de grecia!
irli Escribió:
Pues yo es la primera vez que voy a Grecia y voy a las jónicas, y me decidí por estas porque las cicladas por lo visto están muy masificadas sobretodo en agosto cuando vamos nosotros, pero vamos que algún día habrá que ver santorini y mykonos!
Y otra cosa, nosotros atenas no lo vamos a ver ole! jaja somos los anti viaje normal de grecia!
Tu igual que yo, jajajaja, que las dos veces que he estado en Grecia solo he estado en las Jonicas, y el proximo viaje a Grecia será Creta, así que ni cicladas ni Atenas
Hola neguel no me he planteado las cicladas porque estan masificadas de turistas y prefiero algo mas tranquilo la idea es quedarnos un par de días en atenas e ir para las islas estoy dudando si irme para milos como me comentaste o hacerme zante kefalonia...que lio....en cuanto a hoteles acepto recomendaciones gracias mil gracias
En mis diarios, tanto de Corfu como en el de Kefalonia y Zakynthos tienes breves descripciones de los sitios donde yo me alojé, e incluso las webs. Me gustaron todos los sitios donde me quede.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5080
Si ya tenias pensado kefalonia no te lies con otras islas pero es que Milos me ha enamorado jajajaja por eso la recomiendo.
Yo haría entonces eso unos días en Atenas, kefalonia y un par de días zante te quedará un viaje muy chulo ya que a corfu al estar más alejada pierdes tiempo en el transporte.
Si he leido el diario de anniemoon y me he enamorado definitivamente de zante y kefalonia!!!
Lo unico anniemoon lei que tu comprabas en super y eso porque tenias un pequeña cocina en la habitación nosotros pensamos hacer eso los precios son como aquí mas o menos!
Decidme alguna cosita a tener en cuenta por allí algo que deba saber
Joeee quiero que llegue ya!:D
ratonviajero Escribió:
si he leido el diario de anniemoon y me he enamorado definitivamente de zante y kefalonia!!!
Lo unico anniemoon lei que tu comprabas en super y eso porque tenias un pequeña cocina en la habitación nosotros pensamos hacer eso los precios son como aquí mas o menos!
Decidme alguna cosita a tener en cuenta por allí algo que deba saber
Joeee quiero que llegue ya!:D
Los precios en un supermercado son mas o menos igual, quizas un pelin mas caro el tema embutido que era lo que comprabamos para bocadillos para comer (si te interesa, yo me lleve bastante embutido de españa en la maleta y sin problema, pero no me duro para tantos días, jejejeje) En donde si es un poco mas caro es en los autoservicios pequeños que hay en sitios mas pequeños, pero tampoco nada que no se pueda comprar, solo un poco mas caro.
Lo que si es carillo es la gasolina, el año pasado el litro a 1,90€. No se que mas cosas contarte, creo que en el diario no me he dejado mucho, jejejeje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5080
La guia la tengo que retomar que me entretuve haciendo alguna portada para los pueblos jajaja y me liaré con la de playas pero bueno poco a poco ya le daré empujón esta semana
Ya he leído tu diario AnnieMoon, gracias por compartirlo con tod@s!!. Que bonitas fotos! y muy bien explicado.
Después de lo que ya me aconsejasteis páginas atrás, y ver las fotos, creo que la mejor opción es ir a Porto Limnionas, y descartar por tiempo, muy a mi pesar, la playa de Navagio. Me preocupa perder el crucero.
Una pregunta, es difícil el acceso? hay mucha subida de regreso? la playa que se ve es de arena o rocas?. Cuantas preguntas jejeje
La idea de comer en la terrazita que se ve en la foto, es fantástica!!. A nosotras nos pillara la hora de la comida. Sabes si van en horario español . Tienes idea del precio más o menos?
Otra cosa por decidir es: si alquilamos coche, o buscar taxi in situ, porque contratarlo desde aquí, no hay manera de conseguir presupuesto fiable. Por el momento ha sido imposible.
Hola Xaloc,
Lo que se ve no es playa sino como una plataforma de rocas desde donde te puedes tirar al agua. Luego bajando unos cuantos escalones de piedra llegas a una playita minuscula de cantos rodados y de ahí también puedes entrar al agua, pero no es una playa como para plantar una sombrilla, es muy pequeñita, te pongo una foto que encontre por internet, es lo que se ve al fondo, que hay gente de pie, a ver si te haces una idea:
Sobre el acceso hay algo de curvas y subida, pero no es exagerado, nosotros llevabamos un coche del mas basico y fuimos perfectamente.
Sobre el restaurante la verdad es que no vi precios ni nada, pero los restaurantes son muy baratos en Grecia, yo creo que como mucho te puede costar como uno normal aquí, no mas, pero la verdad no me fije. Por el horario no creo que tengas problemas.
Gracias por poner la foto, así me hago más la idea.
La subida me refería para volver desde esta especie de playa a la carretera donde este el coche, si es complicada y empinada.
Desde el puerto de cruceros a esta playa, cuanto tiempo dirías que hay?. Vosotros os orientasteis con mapa o con GPS? esta bien indicado? es que soy un poco torpe para orientarme jejeje