Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ya he leído tu diario AnnieMoon, gracias por compartirlo con tod@s!!. Que bonitas fotos! y muy bien explicado.
Después de lo que ya me aconsejasteis páginas atrás, y ver las fotos, creo que la mejor opción es ir a Porto Limnionas, y descartar por tiempo, muy a mi pesar, la playa de Navagio. Me preocupa perder el crucero.
Una pregunta, es difícil el acceso? hay mucha subida de regreso? la playa que se ve es de arena o rocas?. Cuantas preguntas jejeje
La idea de comer en la terrazita que se ve en la foto, es fantástica!!. A nosotras nos pillara la hora de la comida. Sabes si van en horario español . Tienes idea del precio más o menos?
Otra cosa por decidir es: si alquilamos coche, o buscar taxi in situ, porque contratarlo desde aquí, no hay manera de conseguir presupuesto fiable. Por el momento ha sido imposible.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Hola Xaloc,
Lo que se ve no es playa sino como una plataforma de rocas desde donde te puedes tirar al agua. Luego bajando unos cuantos escalones de piedra llegas a una playita minuscula de cantos rodados y de ahí también puedes entrar al agua, pero no es una playa como para plantar una sombrilla, es muy pequeñita, te pongo una foto que encontre por internet, es lo que se ve al fondo, que hay gente de pie, a ver si te haces una idea:
Sobre el acceso hay algo de curvas y subida, pero no es exagerado, nosotros llevabamos un coche del mas basico y fuimos perfectamente.
Sobre el restaurante la verdad es que no vi precios ni nada, pero los restaurantes son muy baratos en Grecia, yo creo que como mucho te puede costar como uno normal aquí, no mas, pero la verdad no me fije. Por el horario no creo que tengas problemas.
Gracias por poner la foto, así me hago más la idea.
La subida me refería para volver desde esta especie de playa a la carretera donde este el coche, si es complicada y empinada.
Desde el puerto de cruceros a esta playa, cuanto tiempo dirías que hay?. Vosotros os orientasteis con mapa o con GPS? esta bien indicado? es que soy un poco torpe para orientarme jejeje
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Segun el google maps son 30km y 45 min en coche. Nostros es que ibamos desde otro sitio, desde donde teniamos el hotel que no era en Zakynthos capital, por eso lo he mirado en el google maps. Nostros llevabamos gps.
El coche lo dejas al lado de donde esta el restaurante, así que estas pegado al sitio, solo tienes que subir unos cuantos escalones, es muy poco.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5082
Si, la carretera la tienes al lado del restaurante practicamente y luego es la bajada por escalones hasta la zona de la plataforma de piedra y poderte dar el baño, como te han dicho no hay playa como tal.
El horario para comer es bastante abierto en Grecia jejejeje
Yo a navaggio al menos si que iría a verla desde el mirador que hay porque merece mucho la pena verla.
Cuánto tiempo teneis??
Nosotros no teníamos gps y está todo bastante bien indicado y son pocas carreteras las que hay, no tenéis pérdida.
Hola a todos. Por lo que veo de Kefalonia a Corfu la cosa esta complicada para ir, nosotros pretendiamos coger un ferry, pero no consigo encontrar nada. Existe esa conexion en ferry? Kefalonia Corfu?
Gracias viajeros, en especial a Annie Moon fantastico tu diario
Sabía que tenías poquito tiempo pero no el horario exacto, no sé si lo pondrías pero no me sonaba
Has probado a mirar el alquiler de coche en la página de greeka.com ??? como es por web igual si te responden para un día no?? por esa página haces la prereserva y luego te escriben respondiendo disponibilidad.
Yo me llevaría el recorrido por google maps de porto limionas y navaggio el mirador, por si luego una vez allí os diera tiempo.
Suerteeeeeeeee ojalá te respondan con el coche así no dependéis del taxi y llamarlo allí y tal porque al final es perder tiempo.
Lo único al alquilar coche si al final os dicen que si decirles que os lleven los papales a rellenar allí mismo porque lo normal es que te vayan a recoger al puerto y te lleven con ellos a su oficina a rellenar la ficha del alquiler
Alguien ha ido a la isla de Meganisi??? se puede pasar con el coche en el ferry?? igual un día pasamos a esa isla por la mañana y a comer y luego vuelta a lefkada.
Merijoe"AnnieMoon"]Gracias merijoe a ti por leerlo
Yo creo que directo no debe haber nada, tendras seguramente que hacer transbordo en algun sitio del continente, pero no se como va, lo siento.[/quote]
Hola! Al final el,periplo va a ser, bus+ferri desde Atenas a Kefalonia. De aquí a Patras en ferri. Bus o coche hasta Delfos de ahí a Meteora, luego a Igoumenitsa y ferri a Corfu y vuelta a Atenas en avión. 15 días. Ya os contare, quedan 4 días.