Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p06 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 69781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Isla de Milos. Qué ver, alojamiento, transporte  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El flisvos me encanta, son super majos que rico todoooooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ganas de ir!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lo mismo digo, que ganitas! Luego os cuento mas, creo que no iban a la playa , no se como esta la temperatura, iban a aprovechar para ver cosas, las catacumbas etc supongo

Me dicen que de ambientillo esta tranquilo Milos pero el hotel bastante lleno
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi hermana y su marido siguen encantadisimos en Milos, me cuenta que hoy comiendo en un restaurante han tardado un poco en servir y ademas se confundieron en un plato y van y les invitan a todo, madre mia estos griegos!

Supongo que habran dejado propina

Hoy han estado en el norte; Sarakiniko, Firopotamos, Mandrakia etc, y mañana hacen una excursion en velero, ya os contare
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ayyy estos griegos son de traca !!

Y normal que les esté gustando Milos,es una isla espectacular ya lo comprobarás en persona jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, que buena! Eso aquí no pasa!!

Indialuna, ya nos contaras que excursion hacen, yo sigo con dudas entre si hacer la que da la vuelta completa o solo hasta Kleftiko... Dependera del tema viento tb supongo, jeje

Por cierto, con quien han alquilado el coche al final?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El 28 salimos, a ver que tal, yo voy con una niña de 20 meses así que es otro ritmo, pero bueno.

A ver si esta noche ven el nombre del velero, o lo tienen apuntado, es que ayer mi hermana no se acordaba.

Hoy estan en Paleochori, les esta gustando, el agua cristalina, han comido en el Siroco, y me han mandado por whatsapp unas fotos de sandia y yogurt que madre mia que rico.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna qué poquito te queda!!!!!

Lo vais a pasar muy bien los tres y si a tu niña le gusta el agua las playas son buenas porque cubren poco al principio y están muy limpias.

El ritmo.... Bueno, ya sabemos como son los griegos.... Jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Disfrutar de Milos que es una isla maravillosa yo volvería con los ojos cerrados jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Hace un par de meses mire los horarios del ferrie ios-milos y me cuadraba todo bien. He cogido hoteles y demás pero cuando he ido a coger el ferrie me sale que no hay trayectos para mis fechas.
Alguien sabe si saldran nuevos horarios o si hay alguna solución?
Mi fecha es el 23 de agosto
Un saludooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente Maria, el 23 no sale ninguno, el 22 si, hay uno de Lane Lines, podrias darle un día mas a Milos?

Desde luego Milos no es la isla mejor comunicada... Avion diario a Atenas si hay y barco al Pireo diria que también, aunque no estoy segura, pero con otras islas es complicado organizar un viaje con tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna, me interesaría muchísimo que a través de tu hermana me dieras detalles del hotel Santa María Village. Yo tengo reservada un bugalow triple de los que dan al jardín, no a la piscina, para el mes de agosto, y me gustaría saber si lo recomienda. Nosotros somos un matrimonio y una niña de 10 años. Y sobre todo, saber si la vista y la ubicación es buena, porque veo que no está en el centro de Adamás, sino que hay que dar un paseo. Yo voy a alquilar coche.
En fin, muchas gracias por toda la información que estás dando de Milos y la que puedas dar sobre este hotel
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nain13!
Pues nosotros también tenemos reserva en el Orizontes, del 4 al 8 de septiembre! Vamos con una niña de 3 años y medio, a ver que tal!
Tenemos muchísimas ganas...Estaremos 4 días en Santorini, 4 en Milos y 2 en Atenas!
Cuando vas tu para Milos?
El primero que vuelva ya contará que tal el hotel!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como son las carreteras de milos, es decir, si estan asfaltadas, o si son de piedrillas, y si, ya se que parte de la isla esta con caminitos de tierra pero me refiero a las carreteras a los lugares tipicos.

Lo digo por contratar seguro a todo riesgo o no, no es la primera vez que alquilo un coche sin seguro y al entregar el dueño del coche se pasa 10 minutos buscando marcas de piedras en la carroceria para retenerme la fianza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En grecia no miran nada los coches y las carreteras son normales
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad que el plan era estar del 17 al 20 en santorini del 20 al 23 en ios y del 23 al 27 en milos,saliendo todos los días en el primer ferrie de la mañana pero quiza tenga que coger el 22 a final de la tarde el ferrie ios-milos. Como lo veis?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maria, me parece bien, quitarle un día a IOs me parece un mal menor si se lo das a una isla tan estupenda como Milos, 5 noches yo creo que seria lo minimo, ademas al ser ferry lento te garantizas la salida y sin nervios por el viento

Emilio, el hotel le ha gustado, yo le reserve vista jardin, pero tenian dos terrazas, una que daba a la montaña y otra mas grande a la piscina, pero yo creo que los de vista piscina son los que estan justo delante, no te preocupes que yo le pregunto y te cuento bien cuando vuelva el día 25, a mi me ha dado unos numeros de bungalov que ella dice que estan bien para ir con niña, pero la mia es pequeña aun y se lo pedire al del hotel.

Han estado muy agusto, me decia hoy que estaban genial y que en la piscina se estaba de lujo, la temperatura del agua etc, ahora estan en Santorini, han llegado hoy, el barco de Seajets bien, sin problemas y noto que añoran Milos, aunque Santorini es mucha isla también eh, pero otra cosa yo creo.

Ayer les encanto Paleochori, se tiraron casi todo el día, hamaca junto a la orilla, comida en el Siroco, aguas cristalinas... En fin, eso es vida
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros!!

Este verano voy a última hora y no he tenido tiempo de planificar viaje. Después de Indonesia y África este año toca algo más relajado, y sobretodo algo más fácil de planear.

Mi idea: islas griegas durante unas dos semanas más o menos entre mediados de julio y comienzos de agosto. Como la idea es salir la tercera semana de julio os quería hacer unas preguntas básicas porque no tengo tiempo para informarme detalladamente:

- 1a pregunta: Reservas. Creéis que será imposible si os digo que aún no he hecho ninguna reserva? De hecho aún no sabemos ni dónde ir.

- 2a pregunta: Dónde ir. Somos jóvenes aventureros, así que descartamos nada organizado ni excursiones grupales. Buscamos sitios con más bien poco turismo (dentro de las posibilidades...) y la fiesta no es un requisito. Tenemos ganas de buen snorkle, kayak, quizá algo de escalada, pueblecitos pequeños y agradables y playas pequeñas y bonitas de ver. ¿Qué nos recomendáis? Mirando el tema esta tarde me he quedado con la idea de Milos y Santorini. ¿Voy bien?

- 3a pregunta: tiempo. ¿Qué tal 2 semanas para ver estas dos islas? ¿Nos sobrará tiempo? ¿Vale la pena visitar algo cercano? ¿Cuanto dedicaríais a cada una?

- 4a pregunta: viaje. Para viajar des de Barcelona, ¿la mejor opción es vuelo a Santorini y de ahí moverse en ferry? ¿O vuelo a atenas y de ahí otro vuelo a Milos por ejemplo?

- 5a pregunta: transporte. ¿Para moverse por la isla lo mejor es alquilar coche? ¿Se puede hacer tanto en Santorini como en Milos?

- 6a pregunta: kayak. Creo que Milos es perfecto para recorrer su costa en kayak. ¿Qué opciones tenemos? No queremos hacer excursions grupales, lo ideal sería poder alquilar kayaks, ponerlos encima el coche e ir a nuestro aire. ¿Pero sabéis si es posible alquilar kayaks en variedad de sitios?

- 7a pregunta: alojamiento. ¿Está permitida la acampada libre? ¿Hay mucha vigilancia? ¿Como está el tema de camping o hoteles baratos?

Siento que estoy abusando de vosotros... Pero esta vez voy muy justo de tiempo y me haríais un gran favor.

Un saludo.

Última edición por Dimas_sc el Vie, 28-06-2013 7:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Dimas
A ver qué puedo contestarte....

Reservas: Para hoteles no tendrás muchos problemas, para viones ya no sé qué decirte.

Milos y Santorini se ajustan a la idea que llevas en mente.

Con 2 semanas podrías incluir Folégandros que está en medio y es una preciosidad, pequeñita y con calas tipo costa brava pero sin gente.

Desde Barcelona tienes Vueling a Santorini directo, con unos horarios terribles pero ganas mucho tiempo en otras cosas. Milos tiene aeropuerto pero solo con Antenas, también hay ferry que tarda unas 3horas + o -.

Transporte: Nosotros no alquilamos coche, hay buen servicio de buses y se puede ir caminando a muchos sitios, algunos por pistas forestales.

Kayak sí hay agencias que te montan excursiones, lo de alquilar material ni idea.

Escalada, yo no vi a nadie. Creo que para eso deberíais ir hacia el dodecaneso, Kalimnos, sobre todo, aunque también he visto que se podía en Kárpathos.

Acampada: Existen campings en las islas pero acampada libre no me fijé. Lo que sí habíe era gente durmiendo en la playa con sacos.

Suerte con la búsqueda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Holaa para vuelos puedes mirar en trabber.com y mirar qué opción os sale más barata si hacer atenas y vuelo a milos y luego ferry a Santorini y volver por Santorini

O llegar a SAntori, ferry milos etc....

Yo por ejemplo para Milos si que recomiendo una semanita si se puede y alquilar coche, tienes mucha más libertad de horarios y de llegar donde quieras sin tener que depender del autobus.

Para Santorini con 3 días tienes suficiente así que os podeís animar a visitar folegandros que está al ladito de Milos otros 3 días??? tiene buenísima pinta

Milos es una isla tranquila más de turismo Griego y Santorini es mega hiper super turística jajaja pero bien merece una visita.

Dormir en las playas no creo que pongan problemas, son griegos jajajaja en milos hay un camping un poco alejado de todo y no sé cómo andará de precio. En Adamas hay muchos hoteles con precios bajos.

En Santorini yo recomiendo alojarse por Firostefani.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes