Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ p60 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1018 Mensajes y 324925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cefalonia, Zakynthos, Lefkada - Islas Jónicas Grecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por lo que veo de Kefalonia a Corfu la cosa esta complicada para ir, nosotros pretendiamos coger un ferry, pero no consigo encontrar nada. Existe esa conexion en ferry? Kefalonia Corfu?
Gracias viajeros, en especial a Annie Moon fantastico tu diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias merijoe a ti por leerlo

Yo creo que directo no debe haber nada, tendras seguramente que hacer transbordo en algun sitio del continente, pero no se como va, lo siento.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has mirado vuelos con olimpic?? con ferry me suena que no había nada porque no está precisamente cerca las islas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo ,

Los del coche de alquiler no responden, igual no les interesa alquilar solo por un día .

Los taxis carisimos, así que me lo están poniendo muy difícil .

Al final, tendremos que coger un taxi y ponernos de acuerdo en el precio en cuanto bajemos del barco.

Tampoco he encontrado información de transporte publico.

A mi que me gusta llevarlo todo controlado....

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neguel,

Disponemos de poco tiempo. Es la escala más corta de 8:30 a 14:30. Creí que ya lo habia informado anteriormente.

De ahí que haya descartado muy a mi pesar, la playa de Navagio, me da miedo no llegar a coger el barco.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabía que tenías poquito tiempo pero no el horario exacto, no sé si lo pondrías pero no me sonaba

Has probado a mirar el alquiler de coche en la página de greeka.com ??? como es por web igual si te responden para un día no?? por esa página haces la prereserva y luego te escriben respondiendo disponibilidad.

Yo me llevaría el recorrido por google maps de porto limionas y navaggio el mirador, por si luego una vez allí os diera tiempo.

Ya nos vas contando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Neguel!

Ahora lo miro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suerteeeeeeeee ojalá te respondan con el coche así no dependéis del taxi y llamarlo allí y tal porque al final es perder tiempo.

Lo único al alquilar coche si al final os dicen que si decirles que os lleven los papales a rellenar allí mismo porque lo normal es que te vayan a recoger al puerto y te lleven con ellos a su oficina a rellenar la ficha del alquiler
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alguien ha ido a la isla de Meganisi??? se puede pasar con el coche en el ferry?? igual un día pasamos a esa isla por la mañana y a comer y luego vuelta a lefkada.

Merece la pena??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como se nota que ya estáis de vacaciones joooo bueno para cuando veais el mensaje sobre Meganisi ya me diréis algo jajaja

Yo ya hoy por fin he terminado la guía de Lefkada, mañana a encuadernar yupiiiiiiii
⬆️ Arriba

New Traveller

Merijoe"AnnieMoon"]Gracias merijoe a ti por leerlo

Yo creo que directo no debe haber nada, tendras seguramente que hacer transbordo en algun sitio del continente, pero no se como va, lo siento.[/quote]

Hola! Al final el,periplo va a ser, bus+ferri desde Atenas a Kefalonia. De aquí a Patras en ferri. Bus o coche hasta Delfos de ahí a Meteora, luego a Igoumenitsa y ferri a Corfu y vuelta a Atenas en avión. 15 días. Ya os contare, quedan 4 días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Neguel Escribió:
has mirado vuelos con olimpic?? con ferry me suena que no había nada porque no está precisamente cerca las islas.

Con Olimpic volvemos de Corfu a Atenas. Nos quedaba colgado Meteora así que alquilaremos coche en Patras. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tiene buena pinta el recorrido y Corfu tiene que ser una maravilla la verdad

Yo ya tengo la guía de Lefkada imprimida y encuadernada jijijiji si alguien la quiere está por mi blog
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !

Por un problema familiar grave tengo el viaje totalmente abandonado..

De hecho ni siquiera sé si podremos ir, solo espero se haya solucionado para entonces

NEGUEL cuándo te vas? debes estar a punto. Por si no pudiera entrar, que lo pases genial en Lefkafa

ANNIE ni siquiera he podido recrearme con tu diario, estoy sin wifi y con los datos no me carga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Payi, ánimoooo espero que se solucionen bien los problemas familiares....

Nosotros nos vamos el sábado 3, ya no queda nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Neguel, has vuelto ya de Londres?

Al final nos vamos ! Solo que en el último momento he cambiado Lefkada por Zakyntos. Después del veranillo que he pasado no estoy para muchos trotes y me agobié pensando la paliza de excursión desde Kefalonia. Tampoco me convencía mucho el trayecto a Atenas en bus desde Lefkada y desde Zante tenemos avión.

Estamos 7 noches en Kefalonia, 5 en Zakyntos y 1 en Atenas. Así el viaje será mas relajadito

También me ha influido vuestras crónicas y quiero disfrutar de Porto limones, Xigia, Gerakas con sus tortus, y Navagio aunque sea.una turistada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAYI Escribió:
Neguel, has vuelto ya de Londres?

Al final nos vamos ! Solo que en el último momento he cambiado Lefkada por Zakyntos. Después del veranillo que he pasado no estoy para muchos trotes y me agobié pensando la paliza de excursión desde Kefalonia. Tampoco me convencía mucho el trayecto a Atenas en bus desde Lefkada y desde Zante tenemos avión.

Estamos 7 noches en Kefalonia, 5 en Zakyntos y 1 en Atenas. Así el viaje será mas relajadito

También me ha influido vuestras crónicas y quiero disfrutar de Porto limones, Xigia, Gerakas con sus tortus, y Navagio aunque sea.una turistada.

Me parece perfecto el viaje, Grecia seguirá estando ahí y ya tendréis ocasión de ir a Lefkada aparte de ir en bus hasta Atenas tiene que ser mortal la verdad...

A relajarseeeeeeeeeeeee que te lo mereces.

Y siii ya he vuelto y hoy al curro buaaaaaa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PAYI, como me alegro de que puedas ir, eso es una gran noticia

Me parece un viaje estupendo, vas a disfrutar y descansar. A mi las Jonicas me tientan como todo Grecia jejej, pero si que quiza con la niña aun pequeña se me hacen un poco "grandes" para recorrer en coche, mi hija se harta de la silla de coche pronto y quiza parece que islas mas pequeñas las veo mas accesibles.

Pero acabaremos yendo claro, y mientras os leo y tomo nota que me encanta.

Ay PAYI finalmente vas al Sofitel?, si eso dimelo por privado o por mail o por el post de alojamiento en Atenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicas !

Neguel, qué tal el viaje en coche Atenas-Lefkada, pesado?
Venga ánimo con la vuelta al cole

Indi, es normal que la niña no quiera tanto coche, ya iréis más adelante... Será por islas??
Ahora te escribo un correo con lo del Sofitel, es que no me ha dado tiempo ver ni preparar nada !

Menos mal que me he copiado las crónicas de Annie y Neguel y descargado la súper guía de Neguel, así voy más tranquila, qué maravilla !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indi claro que sí, para Grecia siempre hay tiempo jejeje y cuando la nena sea más mayor ya iréis a las Jónicas porque son grandes sii y como en Lefkada para algunas zonas es tute de coche.

Las escaleras de Egremi no son para tanto ehhh pero claro con lo que atiza el calor cuesta algo más subirlas pero bueno... Nosotros volvimos el último día jejejee, la playa lo merece es una pasada

El diario ya lo tengo puesto en mi blog, en el foro ahora me pondré a ello también para que esté por aquí.

Payi me alegro que te sirva mi guía jejeje ya verás que bien os lo pasáis !!!!

Se me olvidaba !!! el viaje en coche de Atenas a Lefkada se nos hizo algo pesado porque claro ya llevamos viaje en coche hasta bilbao madrugando y luego dos vuelos de avión y le sumas carretera desconocida....

En una zona que había una rotonda en obras no nos quedaba claro por donde tirar y preguntamos en una gasolinera y nos aconsejaron una ruta con mejor carretera, porque se podía llegar por dos sitios costa o interior y mejor por el interior.

La vuelta muy bien la verdad, ya nos sonaba todo jejeje lo peor la conducción de los griegos claro...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes