Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Merijoe"AnnieMoon"]Gracias merijoe a ti por leerlo
Yo creo que directo no debe haber nada, tendras seguramente que hacer transbordo en algun sitio del continente, pero no se como va, lo siento.[/quote]
Hola! Al final el,periplo va a ser, bus+ferri desde Atenas a Kefalonia. De aquí a Patras en ferri. Bus o coche hasta Delfos de ahí a Meteora, luego a Igoumenitsa y ferri a Corfu y vuelta a Atenas en avión. 15 días. Ya os contare, quedan 4 días.
Al final nos vamos ! Solo que en el último momento he cambiado Lefkada por Zakyntos. Después del veranillo que he pasado no estoy para muchos trotes y me agobié pensando la paliza de excursión desde Kefalonia. Tampoco me convencía mucho el trayecto a Atenas en bus desde Lefkada y desde Zante tenemos avión.
Estamos 7 noches en Kefalonia, 5 en Zakyntos y 1 en Atenas. Así el viaje será mas relajadito
También me ha influido vuestras crónicas y quiero disfrutar de Porto limones, Xigia, Gerakas con sus tortus, y Navagio aunque sea.una turistada.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5084
Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Neguel, has vuelto ya de Londres?
Al final nos vamos ! Solo que en el último momento he cambiado Lefkada por Zakyntos. Después del veranillo que he pasado no estoy para muchos trotes y me agobié pensando la paliza de excursión desde Kefalonia. Tampoco me convencía mucho el trayecto a Atenas en bus desde Lefkada y desde Zante tenemos avión.
Estamos 7 noches en Kefalonia, 5 en Zakyntos y 1 en Atenas. Así el viaje será mas relajadito
También me ha influido vuestras crónicas y quiero disfrutar de Porto limones, Xigia, Gerakas con sus tortus, y Navagio aunque sea.una turistada.
Me parece perfecto el viaje, Grecia seguirá estando ahí y ya tendréis ocasión de ir a Lefkada aparte de ir en bus hasta Atenas tiene que ser mortal la verdad...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24916
PAYI, como me alegro de que puedas ir, eso es una gran noticia
Me parece un viaje estupendo, vas a disfrutar y descansar. A mi las Jonicas me tientan como todo Grecia jejej, pero si que quiza con la niña aun pequeña se me hacen un poco "grandes" para recorrer en coche, mi hija se harta de la silla de coche pronto y quiza parece que islas mas pequeñas las veo mas accesibles.
Pero acabaremos yendo claro, y mientras os leo y tomo nota que me encanta.
Ay PAYI finalmente vas al Sofitel?, si eso dimelo por privado o por mail o por el post de alojamiento en Atenas
Neguel, qué tal el viaje en coche Atenas-Lefkada, pesado?
Venga ánimo con la vuelta al cole
Indi, es normal que la niña no quiera tanto coche, ya iréis más adelante... Será por islas??
Ahora te escribo un correo con lo del Sofitel, es que no me ha dado tiempo ver ni preparar nada !
Menos mal que me he copiado las crónicas de Annie y Neguel y descargado la súper guía de Neguel, así voy más tranquila, qué maravilla !
Indi claro que sí, para Grecia siempre hay tiempo jejeje y cuando la nena sea más mayor ya iréis a las Jónicas porque son grandes sii y como en Lefkada para algunas zonas es tute de coche.
Las escaleras de Egremi no son para tanto ehhh pero claro con lo que atiza el calor cuesta algo más subirlas pero bueno... Nosotros volvimos el último día jejejee, la playa lo merece es una pasada
El diario ya lo tengo puesto en mi blog, en el foro ahora me pondré a ello también para que esté por aquí.
Payi me alegro que te sirva mi guía jejeje ya verás que bien os lo pasáis !!!!
Se me olvidaba !!! el viaje en coche de Atenas a Lefkada se nos hizo algo pesado porque claro ya llevamos viaje en coche hasta bilbao madrugando y luego dos vuelos de avión y le sumas carretera desconocida....
En una zona que había una rotonda en obras no nos quedaba claro por donde tirar y preguntamos en una gasolinera y nos aconsejaron una ruta con mejor carretera, porque se podía llegar por dos sitios costa o interior y mejor por el interior.
La vuelta muy bien la verdad, ya nos sonaba todo jejeje lo peor la conducción de los griegos claro...
Neguel qué máquina con la crónica bueno.. Y con las guías también ! gracias a tí llevo el trabajo hecho, que no he tenido tiempo ni ganas de preparar nada.
Ya te leeré a la vuelta y los dientes me llegarán al suelo con Lefkada, sé que me van a encantar las Jónicas.. Tan verdes y con ese mar azul turquesa, promete !!
Ahora sí que me voy, salimos a las 10h de la mañana vía Milan con EasyJet, lo malo son las 5 horas de escala en Milán, vamos a llegar a Kefalonia a las mil, pero después.. A disfrutar. Ya estoy babeando pensando en un gyro, ensaladita griega y mousaka, que me encanta, mmm
Llevo todo ropa de verano y alguna rebeca, espero no tener frío.
A ver si puedo conectarme para ir adelantando alguna cosilla.
Y muchísimas gracias a todos los que me han ayudado con el viaje, sobre todo a becaira, Annie y Neguel !!
Payi ahora te toca disfrutar y relajarte que te lo mereces !!! ya verás como os gustan las Jónicas y Grecia siempre estará para que la sigamos conociendo.
Tomate unos kalamaris y un frappé por nosotr@s jejejejeje
Y no hay de qué por las guías que para eso están jejeje para poderlas compartir y disfrutar de los viajes entre todos, que cuando vas nos llevas también contigo.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
PAYI buen viaje!!!
Zakynthos también te va a encantar, volvereis con las pilas cargadas!!
Neguel, chulísimo tu viaje, tu diario me ha traído muchos recuerdos.. A ver si el verano que viene puedo ir a Grecia otra vez que ya lo estoy echando de menos, snif, snif..
Baciara ya verás como pronto pisas la querida Grecia jejeje
Payi que ilusión leerte !!! me alegro de que te guste la isla y si que es verdad que a los pueblitos les falta algo de las cicladas verdad??? pero bueno se compensa con muchas cosas jajajaja
Lo hemos pasado muy bien. Eso sí, no hemos parado, hemos terminado agotados de coche.
Menos mal que fuimos de estancia a Zakinthos. Nos ha encantadooo, a pesar de ser muy turística nos ha enganchado mucho más que Kefalonia, es más abarcable y tiene rincones preciosos.
Navagio impacta muchísimo, qué impresión desde arriba !! aunque sea una turistada, la visita a la playa en barco fué muy chula también. Cuando llegamos había muchísima gente de 2 barcos enormes, pero se fueron y la playa se quedo casi vacía. Nosotros la hicimos en un barco pequeño con 10 personas desde el puerto Ag. Nikolaos.
Bueno y porto 'Limones' aaaaaahhhhhhhhhh qué gozada bañarse en esas aguas, lo dejamos para el último día y no queríamos irnos de allí.
Neguel, Annie, os he seguido los pasos con vuestras crónicas, aunque imposible seguiros el ritmo de todo lo que os daba tiempo ver en un día.
Neguel, qué ilusión ver los molinitos cuando llegábamos a Zante en barco, me era todo tan familiar.. Esa bajada para bañarse en el mar, al lado de las cuevas..
Annie, de tí me acordé mucho porque pasamos varias veces por Barbara estudios, incluso fuimos a comer a el 'Acrópolis' pero no tenían abierto a mediodía. Ahh y gracias a tí probamos el cordero kefitco, exquisitoo
Última edición por PAYI el Dom, 15-09-2013 21:11, editado 1 vez