Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola...
Mi plan es ir entre el 24/08 y el 14/09, unas 3 semanas, acabando en estambul.. Todo por mi cuenta..
Si alguien le interesa me da un toque y montamos una rutilla...
Estoy pensando en coger vuelo para Santorini del 10 al 18 de agosto. Es la primera vez que viajo sola y me da algo de cosa... Alguien de por aquí se anima? o alguien que esté por allí en esas fechas?
Soy de Donosti, aunque no voy a viajar a Santorini. Maldito dinero...jeje
Lo único que te quería decir es que si te apetece ir, no te lo pienses porque vayas a ir sola. Te sorprenderás de toda la gente que viaja sola.
Supongo que el plan allí será playa, visitar algo la zona y si conoces gente allí algo de marcha. Y seguro que conoces a alguien. Hombre, una semana no es mucho, pero si vas a hotel o así, seguro que encuentras a alguien.
Yo que tú no me lo pensaba. Piensa que es una experiencia nueva. Y te va a servir para crecer bastante y ser más independiente.
Hola , soy un chico de valencia,he viajado solo varias veces y estoy de acuerdo con el mensaje anterior, siempre conoces a alguien por ahí, así que no tengas problemas en irte sola.
Yo estoy buscando algo de playa para distraerme,acabo de salir de una relación y tampoco me apetece irme solo.
Pues después de leer varios diarios, estoy bastante convencida para irme. Las fechas son esas, no tengo más días que esos. Te animas? o alguna otra propuesta?
Al final no he hecho nada, ya que los vuelos han subido bastante para las fechas que tengo disponibles (10-18 agosto)...
Sigo buscando destino, así que si tienes alguna propuesta, ya me comentas...
¡Hola!, me llamo Noelia de Gran Canaria. Me interesaría conocer gente de Grecia porque tengo previsto viajar el año que viene ahí, por si me podrían ayudar con el hospedaje, hacer de guía, consejos sobre lo mejor para visitar, etc. Saludos y gracias por adelantado.
PD: Luego podría devolverles el favor yo si vienen a la isla, jajajaja.
Síiii, yo ví que lo pusiste. Te mandé un privado al face, no sé si lo habrás leído. Yo quisiera irme un mes para ver Atenas, Creta y algunas de las islas, sobre Mayo si puedo cuadrarlo. Mándame un privado y hablamos. Saludos.