Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5084
Votos: 0 👍
Baciara ya verás como pronto pisas la querida Grecia jejeje
Payi que ilusión leerte !!! me alegro de que te guste la isla y si que es verdad que a los pueblitos les falta algo de las cicladas verdad??? pero bueno se compensa con muchas cosas jajajaja
Lo hemos pasado muy bien. Eso sí, no hemos parado, hemos terminado agotados de coche.
Menos mal que fuimos de estancia a Zakinthos. Nos ha encantadooo, a pesar de ser muy turística nos ha enganchado mucho más que Kefalonia, es más abarcable y tiene rincones preciosos.
Navagio impacta muchísimo, qué impresión desde arriba !! aunque sea una turistada, la visita a la playa en barco fué muy chula también. Cuando llegamos había muchísima gente de 2 barcos enormes, pero se fueron y la playa se quedo casi vacía. Nosotros la hicimos en un barco pequeño con 10 personas desde el puerto Ag. Nikolaos.
Bueno y porto 'Limones' aaaaaahhhhhhhhhh qué gozada bañarse en esas aguas, lo dejamos para el último día y no queríamos irnos de allí.
Neguel, Annie, os he seguido los pasos con vuestras crónicas, aunque imposible seguiros el ritmo de todo lo que os daba tiempo ver en un día.
Neguel, qué ilusión ver los molinitos cuando llegábamos a Zante en barco, me era todo tan familiar.. Esa bajada para bañarse en el mar, al lado de las cuevas..
Annie, de tí me acordé mucho porque pasamos varias veces por Barbara estudios, incluso fuimos a comer a el 'Acrópolis' pero no tenían abierto a mediodía. Ahh y gracias a tí probamos el cordero kefitco, exquisitoo
Última edición por PAYI el Dom, 15-09-2013 21:11, editado 1 vez
Indi, recuerdo haber comido mejor en las Cicladas, sobre todo en Naxos. Por poner un ejemplo, en Santorini y Naxos no nos pusieron ni una patata frita congelada, en kefa y Zante, casi siempre congeladas
Aunque también podría ser que no hubiéramos acertado con los sitios.
En Kefalonia no salíamos a cenar porque el hotel estaba muy retirado y comíamos algo en la habitación. Y a mediodía donde nos pillaba, con lo que según el lugar, no había mucha elección.
En Zakinthos hemos comido mucho mejor porque el hotel estaba en Argasi, que a pesar de ser una zona guiri había variedad tabernas griegas con comida deliciosa.
Lo que sí hemos descubierto nuevos platos típicos de las Jónicas, como los 'Pie' que son como una especie de empanada, o el cordero 'keftico'
Pongo algunas de Navagio. Desde el precipicio se saca mejor foto que del mirador (que tuvimos que hacer cola)
Ayyy el caminito de cabras, casi no llego.. 12 de la mañana, sol de justicia, goterones de sudor, bajamos, bajamos.. Hasta que lo encontramos, qué pedazo vista desde allí, tenías razón Neguel, es emocionante ver la playa de frente
Ays qué recuerdos de navagio por el caminito de atrás ufffffffff espectacular, los pelos de puntaaaaaaaaa. Me encanta ese "rinconcito" en el precipicio.
Merece la pena bajar ehhh
Desde el mirador también mola sobre todo si no pillas gente ni arriba ni abajo jajaja
En egremi que tal estaba el mar??? a nosotros nos tocó con olas y entramos al agua por la zona donde hay una cuerda para entrar y salir porque sino te arrastraaa jajaja
Cuando digo 'precipicio' no me refiero al caminito de detrás, sino unos metros a la izda del mirador (de cara al mar), que da vértigo hasta tirar la foto. Había llegado un bus con turistas y había cola para el mirador, no tuve paciencia para mi turno y me asomé al 'abismo' buffffff, casi me dá. Debe ser desde donde se tiran los paracaidistas, qué mieditoo
Pero mucho mejor por el caminito, ahí sí que no había nadie, jajaja, yo creo que la gente no sabe lo que hay al final.
Supongo que te refieres a Myrtos.. Yo no ví la cuerda que comentas, pero a mí me daba yuyu bañarme, lo peor no eran las olas sino la fuerte resaca que te arrastraba. Desde luego no es una playa para mucho baño, aunque mi marido que es un intrépido no salía del agua
Sii hablaba de Myrtos, ays qué azules tan chulos tiene es playa.
En esa playa al menos cuando fuimos nosotros, a la derecha mirando al mar, había una cuerda para meterte y salir o bueno igual era para otra cosa pero la gente la usaba para eso jajaja porque menuda resaca que había !!!
Aysss que esto lo tenemos paradito como todas ya hemos vuelto jajajajaja
Ahora mismo con el fresquito que hace aquí me iba a Milos o bueno cualquier islita aunque ahora ya empieza por allí a hacer también menos calor pero me daría igual jajajajaja
El año que viene Grecia no toca jijiji tocará, espero, Peru y el siguiente año lo más seguro Grecia otra vez jajajaja que ya hemos cogido ese ritmo, un año Grecia, otro año otra cosa y al siguiente vuelta a Grecia.
Muchas GRACIAS por vuestro consejo sobre Zakinthos.
Al final cojimos un taxi que nos llevo a Porto LImones. Que aguas!!
Todo un acierto al disponer de poco tiempo en la escala del cucero. Esta claro que es para la gente que le guste bañarse como a nosotras , no es para pasar un rato de playa, puesto que no la hay jejeje
Navagio la dejamos para otra ocasión , ya que merece la pena pasar más rato en esa playa, y para nada queriamos ir con prisas, o perder el barco.