Archivo 27/08/2014 - GRECIA - Ferries e Hidrofoil ✈️ p31 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 106324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRECIA - Ferries e Hidrofoil  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si se puede ir de Corfú a Cefalonia en ferry?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que las Jonicas del norte y del sur no estan conectadas por barco, algo se hablo de vuelos, lo hablamos por el post de aviones, yo creo que es mejor centrarse en norte o sur, por comunicación.

Para barcos puedes mirar www.ferries.gr
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Moderador de Zona

Barbie, te pongo el enlace del Superjet de Seajets, es el que hace la ruta de Kofounissia en verano, hasta el 7 de septiembre si une Santorini con Kofounissia casi a diario, puedes mirarlo, luego hay una tabla hasta el 15/9 pero no sale Santorini, puedes mandarles un mail a ver si para tu fecha la va a haber, yo les mande uno hace unos meses preguntando por una ruta y me contestaron rapido.

www.seajets.gr/ ...202014.pdf

La otra que tiene la ruta es Blue Star, pero para septiembre no la veia, aunque lo tengo que mirar mejor. Como es una isla pequeña fuera de temporada alta solo quedan las rutas con islas como Naxos etc que pillan en ruta hacia el Pireo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado:

Super Expert

Indialuna Escribió:
Barbie, te pongo el enlace del Superjet de Seajets, es el que hace la ruta de Kofounissia en verano, hasta el 7 de septiembre si une Santorini con Kofounissia casi a diario, puedes mirarlo, luego hay una tabla hasta el 15/9 pero no sale Santorini, puedes mandarles un mail a ver si para tu fecha la va a haber, yo les mande uno hace unos meses preguntando por una ruta y me contestaron rapido.

www.seajets.gr/ ...202014.pdf

La otra que tiene la ruta es Blue Star, pero para septiembre no la veia, aunque lo tengo que mirar mejor. Como es una isla pequeña fuera de temporada alta solo quedan las rutas con islas como Naxos etc que pillan en ruta hacia el Pireo.

Uffff, ¿pero tardan una barbaridad en hacer el trayecto o es que yo no lo sé interpretar? Voy a escribirles mañana.
Y si hiciera Koufonissi-Naxos-Santorini en el mismo día, ¿se tardaría tanto? ¿sería factible?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Veo que en verano sale de Kofounissi a las 20:35 y llega a Santorini a las 22:00, es menos de hora y media

Y el itinerario Atenas-Kofounissa-Naxos-Milos-Santorini? Pon que día llegas a Atenas y que día regresas y noches por isla a ver si se me ocurre algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Veo que en verano sale de Kofounissi a las 20:35 y llega a Santorini a las 22:00, es menos de hora y media

Y el itinerario Atenas-Kofounissa-Naxos-Milos-Santorini? Pon que día llegas a Atenas y que día regresas y noches por isla a ver si se me ocurre algo

Jajajaja! Entonces está genial! Si te digo lo que había pensado yo que tardaba... Mañana les escribiré a ver si me dan buenas noticias, aunque ahora que me he puesto a indagar sobre Paros, no sé qué me apetece más, jajaja!
El itinierario que tengo planificado me gustaría tocarlo lo menos posible, por eso es lo de cambiar simplemente una isla por otra, ya que los hoteles los tengo reservados también, aunque admiten cancelación... Pero ya sería empezar otra vez de 0.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí algunos mensajes sobre Ferrys que estaban en el general de las Cícladas
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, la ruta Santorini-Milos, es directa o Via Folengrados?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Te refieres a que si para en Folegandros? si, por lo menos Seajets, Anek Lines no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Te refieres a que si para en Folegandros? si, por lo menos Seajets, Anek Lines no.
Gracias como siempre, Indialuna.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver si miro la pagina de Anek, no se si habra algo, yo me apunte los días de 2012 que hacia ruta entre Milos y Santorini, y en 2013 los cambiaron
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer por la mañana escribí a Sea Jets pregunando por los ferries Koufonissi-Santorini en las fechas que voy, pero aún no me han contestado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo mirando ferrys...
De Santorini a Milos, veo Anek, pero solamente sale Sabados, y a diario solo hay Seajets, pero en el ferry rapido...¿sabeis de alguna mas que haga esta ruta inusual?

También tengo problemas para buscar de Milos a Paros...Es verdad como dijisteis, que Milos estan mal comunicada con estas islas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodei
Paros Milos el año pasado estaba el ferry de NEL LINES www.nel.gr/index.asp?a_id=111
Es un poco lioso mirar horarios, porque según fechas va cambiando el itinerario
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Rodei
Paros Milos el año pasado estaba el ferry de NEL LINES www.nel.gr/index.asp?a_id=111
Es un poco lioso mirar horarios, porque según fechas va cambiando el itinerario
Gracias, pero no se poque no se me carga el calendario...Lo intentare mas tarde. Ese hace la ruta Milos-Paros?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira aquí www.nel.gr/ ...os_en.html el aquajewel y no es diario
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Entre Milos y Santorini ademas de Anek y Seajets yo creo que la hace Lane Lines, pero no han salido

Entre Paros o Naxos y Milos solo Nel, viernes y sabado en invierno y Seajets

De esta manera no me extrañan los precios de Seajets, tiene el monopolio de varias rutas en solitario.

Ah, esta Ventouris que comunica Milos con Sifnos, Serifos, Pireo, al igual que Aegean

Blue Star hace rutas de Mykonos, Santorini, Naxos, Amorgos, Rodas etc

Y otra es Hellenic
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, a ver si Seajets saca las rutas y se puede hacer de esta manera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Las de Seajets si estan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Las de Seajets si estan
Uy, perdon es que me hago un lio tremendo con todos los nombres. Si esa es la que hace la ruta Santorini-Milos, pero no tienen Milos- Paros.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

SubForos: Grecia - Islas Griegas - Atenas - Creta - Santorini - Islas Cícladas - Peloponeso - Ferrys En Grecia - Islas Jónicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes