Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
Votos: 0 👍
Creo que las Jonicas del norte y del sur no estan conectadas por barco, algo se hablo de vuelos, lo hablamos por el post de aviones, yo creo que es mejor centrarse en norte o sur, por comunicación.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
Barbie, te pongo el enlace del Superjet de Seajets, es el que hace la ruta de Kofounissia en verano, hasta el 7 de septiembre si une Santorini con Kofounissia casi a diario, puedes mirarlo, luego hay una tabla hasta el 15/9 pero no sale Santorini, puedes mandarles un mail a ver si para tu fecha la va a haber, yo les mande uno hace unos meses preguntando por una ruta y me contestaron rapido.
La otra que tiene la ruta es Blue Star, pero para septiembre no la veia, aunque lo tengo que mirar mejor. Como es una isla pequeña fuera de temporada alta solo quedan las rutas con islas como Naxos etc que pillan en ruta hacia el Pireo.
Barbie, te pongo el enlace del Superjet de Seajets, es el que hace la ruta de Kofounissia en verano, hasta el 7 de septiembre si une Santorini con Kofounissia casi a diario, puedes mirarlo, luego hay una tabla hasta el 15/9 pero no sale Santorini, puedes mandarles un mail a ver si para tu fecha la va a haber, yo les mande uno hace unos meses preguntando por una ruta y me contestaron rapido.
La otra que tiene la ruta es Blue Star, pero para septiembre no la veia, aunque lo tengo que mirar mejor. Como es una isla pequeña fuera de temporada alta solo quedan las rutas con islas como Naxos etc que pillan en ruta hacia el Pireo.
Uffff, ¿pero tardan una barbaridad en hacer el trayecto o es que yo no lo sé interpretar? Voy a escribirles mañana.
Y si hiciera Koufonissi-Naxos-Santorini en el mismo día, ¿se tardaría tanto? ¿sería factible?
Veo que en verano sale de Kofounissi a las 20:35 y llega a Santorini a las 22:00, es menos de hora y media
Y el itinerario Atenas-Kofounissa-Naxos-Milos-Santorini? Pon que día llegas a Atenas y que día regresas y noches por isla a ver si se me ocurre algo
Jajajaja! Entonces está genial! Si te digo lo que había pensado yo que tardaba... Mañana les escribiré a ver si me dan buenas noticias, aunque ahora que me he puesto a indagar sobre Paros, no sé qué me apetece más, jajaja!
El itinierario que tengo planificado me gustaría tocarlo lo menos posible, por eso es lo de cambiar simplemente una isla por otra, ya que los hoteles los tengo reservados también, aunque admiten cancelación... Pero ya sería empezar otra vez de 0.
Sigo mirando ferrys...
De Santorini a Milos, veo Anek, pero solamente sale Sabados, y a diario solo hay Seajets, pero en el ferry rapido...¿sabeis de alguna mas que haga esta ruta inusual?
También tengo problemas para buscar de Milos a Paros...Es verdad como dijisteis, que Milos estan mal comunicada con estas islas...
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Rodei
Paros Milos el año pasado estaba el ferry de NEL LINES www.nel.gr/index.asp?a_id=111
Es un poco lioso mirar horarios, porque según fechas va cambiando el itinerario
Rodei
Paros Milos el año pasado estaba el ferry de NEL LINES www.nel.gr/index.asp?a_id=111
Es un poco lioso mirar horarios, porque según fechas va cambiando el itinerario
Gracias, pero no se poque no se me carga el calendario...Lo intentare mas tarde. Ese hace la ruta Milos-Paros?
Uy, perdon es que me hago un lio tremendo con todos los nombres. Si esa es la que hace la ruta Santorini-Milos, pero no tienen Milos- Paros.
Gracias de nuevo