Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Rodei
Paros Milos el año pasado estaba el ferry de NEL LINES www.nel.gr/index.asp?a_id=111
Es un poco lioso mirar horarios, porque según fechas va cambiando el itinerario
Gracias, pero no se poque no se me carga el calendario...Lo intentare mas tarde. Ese hace la ruta Milos-Paros?
Uy, perdon es que me hago un lio tremendo con todos los nombres. Si esa es la que hace la ruta Santorini-Milos, pero no tienen Milos- Paros.
Gracias de nuevo
Estoy segura de que la ruta Milos-Naxos estaba el año pasado... Que raro
Ya...Esta peleona Milos. Casi que sale mejor ir a Mykonos o Ios, pero es que al hablar tan bien de ella y ver las fotos era de las que mas me apetecia.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24903
Votos: 0 👍
No tires la toalla, a ver es que estaba publicada una ruta de Seajets que incluia Milos, Naxos etc y ahora en los horarios de la web de Seajets no la veo, pero si buscas en la pagina de ferries.gr Milos-Paros sale algunos jueves y también con Mykonos, es algunos jueves, como el 10 y 24 de julio, no se porque tendran una ruta así.
Es que Milos esta fatal comunicada... Se me ocurre algo via Folegandros, cuando tengas fechas lo vemos y a ver si Nel mientras saca rutas de verano.
No tires la toalla, a ver es que estaba publicada una ruta de Seajets que incluia Milos, Naxos etc y ahora en los horarios de la web de Seajets no la veo, pero si buscas en la pagina de ferries.gr Milos-Paros sale algunos jueves y también con Mykonos, es algunos jueves, como el 10 y 24 de julio, no se porque tendran una ruta así.
Es que Milos esta fatal comunicada... Se me ocurre algo via Folegandros, cuando tengas fechas lo vemos y a ver si Nel mientras saca rutas de verano.
Da gusto recibir ayudas así.
También podria ser una opción via Folengrados, y en la peor de las conexiones, si hay que hacer una noche tampoco me importaria demasiado, así veo algo de la isla. Pero me duelen ya los ojos de mirar tanto ferry hoy, entre tanto nombre y todo ya se me esta llendo.
Lo que veo claro es que Seajets tiene la ruta rapida de Santorini a Milos, creo que todos los días a las 17:00. La lenta de Anek solo sabados, asique esa no me cuadra. De Paros a Naxos no problem, y de Naxos a Santorini tampoco. Lo que flojea son las conexiones Milos- Paros.
El año pasado hasta muy avanzado solo salia Seajets entre Milos y Santorini, debe ser que no han leido quejarnos jeje, esta noche a ver si me pongo y escribo a Nel, a ver si sacan fechas del Milos-Paros
El año pasado hasta muy avanzado solo salia Seajets entre Milos y Santorini, debe ser que no han leido quejarnos jeje, esta noche a ver si me pongo y escribo a Nel, a ver si sacan fechas del Milos-Paros
Nada, los de Sea jets no me contestan desde el viernes que les escribí.
Estoy mirando los horarios Milos-Naxos el 9 de septiembre, y solo me salen los de Sea jets hasta el 5 de junio, pero hasta el 5 de junio salen prácticamente a diario. Supongo que no me salen a partir del 6 de junio porque aún no han publicado los horarios, ¿verdad? Si en mayo salen casi a diario, digo yo que en Septiembre también será así, ya que septiembre es equiparable a junio, ¿no creeis? Cada vez me desespera más esto...
El siguiente trayecto sería Naxos-Koufonissi (a no ser que sustituyamos Koufonissi por Paros) el 14 de septiembre. Aquí me sale uno de Blue star ferries que sale de Naxos a las 23.55h y llega a Koufonissi a la 1.55h (alucinad con la hora!!!). También me sale Nel lines y Sea jets pero pone que los horarios actualmente no están disponibles para mi fecha. ¿Eso significa que próximamente sí va a haberlos? Es que cuando he mirado Milos-Naxos, directamente no salía nada de esto...
Y por último sería el trayecto que me está dando más problemas: Koufonissi-Santorini el día 18 de septiembre. Aquí me salen ferries desde el 16 de junio hasta el 3 de septiembre, pero solo lunes, martes y miércoles, y yo lo necesito un jueves. Si hago un simulacro con un día cualquiera de estos que tienen puestos, solo me sale Sea jets. ¿Quizá otras compañías hagan este trayecto aparte de Sea jets?
Si sustituyo Koufonissi por Paros, haríamos Naxos-Paros el 14 de Septiembre, y aquí no habría problema porque salen ferries toooooodos los días. Me salen los horarios de ferries de Blue star, sea jets, Hellenic seaways y nuevamente Nel lines pero sin su horario (???).
Y luego Paros-Santorini el día 18 de septiembre también sin problema, volviéndome a salir los horarios de Blue star, sea jets, Hellenic seaways y otra vez Nel lines pero sin su horario. ¿Esto qué narices es? ¿Que hará ese trayecto en esa fecha pero aún no saben el horario?
Perdonad el tocho, pero tengo un quebradero de cabezaaaaaaaaaaa...!!!
Yo no encuentro el trayecto Milos-Paros, ojala sea por que aun no han sacado los horarios los de Seajets. Supongo que si van a Naxos, pararan antes en Parikia... Aunque me parece extraño, pues en cambio si tienen la ruta Santorini-Milos ya a la venta...
P.D: Barbie si me los permites...¿que tiene Koufonissia que ni la habia oido y la mencionas tanto?
Yo no encuentro el trayecto Milos-Paros, ojala sea por que aun no han sacado los horarios los de Seajets. Supongo que si van a Naxos, pararan antes en Parikia... Aunque me parece extraño, pues en cambio si tienen la ruta Santorini-Milos ya a la venta...
P.D: Barbie si me los permites...¿que tiene Koufonissia que ni la habia oido y la mencionas tanto?
El verdadero y genuino sabor griego, sin casi turistas ni nada... Y es muuuuuy pequeñita...
El verdadero y genuino sabor griego, sin casi turistas ni nada... Y es muuuuuy pequeñita...
Pues hay diarios de Folengrados y parecen el mismo tipo de isla y esta mejor comunicada, por si te interesa-
Rodei, Kofounissia es enana, tiene playas virgenes etc, sentados en una taverna saboreando un frappe pensabamos, "esto es vida" muyyy tranquila si, yo creo que Folegandros tiene mas vida, mas hoteles y movimiento, sin ser Santorini claro, ni Naxos ni Paros
A ver, escribi a los de Nel a ver cuando sacan los horarios de verano, os voy contando, de momento estan los de invierno
Seajets me tiene desconcertada con la ruta que incluia Milos y Naxos, era diaria y en ferries.gr la vi algunos jueves y ahora no se que pasa