Language:

Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p28 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Next
Page 41 of 50 - Topic with 990 messages and 70188 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Pensaba que Adamas era la capital de Milos, pero estaba equivocado...¿Es bonito el pueblo? me refiero si es el tipico pueblo cicladico con sus callejuelas, tabernas,etc...¿Mejor alojarse aquí que en Plaka?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Posted:

Dr. Livingstone

rodei wrote:
Pensaba que Adamas era la capital de Milos, pero estaba equivocado...¿Es bonito el pueblo? me refiero si es el tipico pueblo cicladico con sus callejuelas, tabernas,etc...¿Mejor alojarse aquí que en Plaka?

Sí, mejor en Adamas que es el puerto y donde hay más vidilla, o en el norte, en Pollonia, pero ahí es más necesario alquilar coche o moto.
Back to ⬆️

Willy Fog

ssusana wrote:
rodei wrote:

Sí, mejor en Adamas que es el puerto y donde hay más vidilla, o en el norte, en Pollonia, pero ahí es más necesario alquilar coche o moto.
Gracias. Prefiero en la capital, para salir por la noche y ver el ambiente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Plaka es la capital, preciosa, tiene cierto ambiente, tavernas, el bar Utopia etc, y Adamas el puerto, que no es tan bonito como Plaka, es un puerto griego, y hay de todo, mas bares etc, pero estas en nada en cualquier sitio.

Gracias Indialuna!! Tu donde te alojaste en Milos??
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Me aloje en Adamas pero en las afueras, en el Santa Maria Village
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Me aloje en Adamas pero en las afueras, en el Santa Maria Village
Gracias, le echare un vistazo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
Yo las cojo para orientarme, ver que pinta tiene cada sitio y ya mas adelante tomare notas, la mia muy reciente tampoco es

Creo que la semana proxima podremos coger vuelos, tengo dos ideas de ida, os cuento por el otro post, la vuelta esta clara
Que bien!!
Otra preguntilla...Adamas tiene playa o es linea de costa? es que en google maps no se aprecia bien...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tiene dos playas, una a cada lado, (solo vi la que esta como hacia el sur del puerto) y no merecen mucho la pena habiendo las que hay tan chulas
Back to ⬆️

Super Expert

Rodei, yo en Milos tengo echado el ojo al hotel Eleni... Me han hablado maravillas de él!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Vimos el Dionisis, a tiro de piedra de los restaurantes, la panaderia etc, que recuerdos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guia Islas Griegas....  Posted:

Dr. Livingstone

El dionisis es lo que tiene de bueno que está al lado de todo pero luego para dormir es tranquilo jejejeje y el supermercado al lado practicamente.

En Plaka si veis algún alojamiento que os guste es también buen sitio para alojarse ehh, ya que en Adamas y en Pollonia las playas son un poco churro jijijiji aunque la de Pollonia está más a mano que la de Adamas pero vaya que para eso están el resto de playas preciosas por la isla y con distancias cortas.

Qué recuerdos ayssssssss
Back to ⬆️

Willy Fog

Joer que ganas tengo de poder confirmar de una vez el viaje. Al final me habeis puesto los dientes muy largos...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ya va quedando menos para ir confirmando fechas

Ademas la playa de Pollonia tiene el aliciente del atardecer, en Adamas es realmente una pequeña franja de arena nada del otro mundo, me refiero a la de Papinikou, la otra no la vi
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guia Islas Griegas....  Posted:

Dr. Livingstone

Sii la playa de Pollonia si se puede llamar playa pero en Adamas es costa con algo de arena, la otra que está en Adamas está un poco apartada al otro extremo del puerto y no llama nada, la vimos más como para la gente que se aloja en el mega hotel que hay allí.

Pero vaya nosotros no echamos de menos no tener "a mano" buena playa al lado del hotel porque ya estás todo el resto del día dándote remojones y a última hora apetece darse una vueltita tranquila por las callejuelas y elegir dónde cenar jejeje

En Adamas recomiendo el Fisvos
Back to ⬆️

Super Expert

¿En Milos las distancias son muy largas? ¿Cuánto se puede tardar en llegar en coche desde Adamas hasta las playas que merecen la pena? ¿Es más grande Milos que Menorca, por ejemplo?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Mucho mas pequeña, Menorca tiene mas de 700 km cuadrados y Milos unos 150 y ademas una parte son pistas y no es accesible en coche (hay playas accesibles por barco, como Kleftiko), así que todo lo interesante se concentra en la zona este de la isla, Adamas, Klima, Plaka, Tripyti, al norte Sarakiniko, Pollonia, Mandrakia, Firopotamos, Papafragas y las playas del sur; Firiplaka, Paleochori, Agia Kiriaki, Tsigrado... Maximo 15 minutos, no se excatamente pero a mi se me hacia todo cerca
Back to ⬆️

Willy Fog

Aqui hay una buena lista de playas de Milos. La de Firopotamos siempre me llama la atención.

www.cycladia.com/ ...os/page/0/
Back to ⬆️

Super Expert

Indialuna wrote:
Mucho mas pequeña, Menorca tiene mas de 700 km cuadrados y Milos unos 150 y ademas una parte son pistas y no es accesible en coche (hay playas accesibles por barco, como Kleftiko), así que todo lo interesante se concentra en la zona este de la isla, Adamas, Klima, Plaka, Tripyti, al norte Sarakiniko, Pollonia, Mandrakia, Firopotamos, Papafragas y las playas del sur; Firiplaka, Paleochori, Agia Kiriaki, Tsigrado... Maximo 15 minutos, no se excatamente pero a mi se me hacia todo cerca

Pues genial! Así no perdemos mucho tiempo en desplazamientos!
¿Recomendáis la excuersión en barco alrededor de la isla? ¿Te bajas del barco?
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
Aqui hay una buena lista de playas de Milos. La de Firopotamos siempre me llama la atención.

Madre mía, qué larga se nos va a hacer la espera!
Back to ⬆️

Willy Fog

Barbiemalibu wrote:
rodei wrote:

Madre mía, qué larga se nos va a hacer la espera!
Larga a los que aun no hemos cogido los vuelos y no tenemos aun confirmada la escapada a Grecia ni las vacaciones.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages